1 | Engaño.

4.7K 376 114
                                    


•2 meses después

---- Joel ---- Llamó Helena mientras se sentaba en la punta de mi cama. Quité la vista de el Celular y la posé en ella ---- ¿Podemos hablar?---- Emití un sonido en gesto de aprobación ---- Erick me pidió que fuera su novia ---- bajó la mirada.

Dejé el celular sobre la cama y me incorporé. Helena y Erick después de la fiesta estuvieron mas cercanos, y por un momento llegue a pensar que le estaba gustando, de verdad. Hablaban todos los días y sabia que tarde o temprano esto sucedería.

---- Y ¿Que le Dijiste? ---- Inquiero.

Miró hacia el techo y luego hacia el suelo, ya sabía su respuesta. Agarré nuevamente mi celular y me acosté a medio lado dándole la espalda.

---- Joel, Pero ¿Por qué te enojas? ---- Bufó ---- Erick no es tan malo como crees.

---- No estoy enojado Helena ---- Hablé seco ---- Tu eres dueña de tu vida y responsable de tus decisiones, yo solo cumplí con darte mis consejos y mi criterio sobre Erick, allá tu si agarras mis consejos o No. ---- Dije sin mirarla.

---- Pero ese es el problema, Eres mi Unico Hermano, Eres mi mejor amigo, La persona en la que mas confío y la que mas amo, no podré soportar que a mi hermano no le caiga bien mi Novio. ---- Se acercó a mi abrazándome por detrás. La mire Por el rabillo de el ojo y los puse en blanco para luego no poder evitar Sonreír.

---- Te seguiré apoyando igual, pero no me pidas que sea su amigo.

Sonrió ---- Y Erick quiere arreglar las cosas contigo, Siempre que nos vemos me pregunta por ti, Que quiere hablar contigo.

---- Dile a Erick que la persona que a el debe interesar eres tú, si el me cae bien o mal eso le debe valer un culo. Yo Joel Pimentel no tengo nada que ver en su relación, solo dile que se atenga porque donde yo lo vea coqueteandole a otra lo mato.

---- Esta bien Jo, Descansa ---- Dejó un beso en mi mejilla y Se levantó para salir de la habitación. Volví a acostarme pero no daba para dormir, ¿como era posible que la persona que mas mal me cae en el mundo ahora era mi cuñado? ¿Porque la vida es tan Injusta?

---- Que estoy pagando DIOS! ---- Hablé al cielo ---- ¿Que mal hice para merecer semejante castigo de tener a Erick como Cuñado.?

.
.
.

---- Vamos Joel no es tan grave ---- Dijo Richard después de haberle contado todo lo que paso.

---- ¿Que no es tan grave? Tu no sabes nada porque no estas en mi lugar, Erick va TODOS los días a mi casa, lo veo en la mañana en la escuela y en la tarde en mi casa, Cuando quiera ver Erick se lleva las maletas y se muda con nosotros ---- Solté un gruñido.
Richard Río

---- Eres Muy exagerado, Solo conocelo, No te has dado el favor de hacerlo y ¿Qué tal que te caiga bien?

---- Aveces es incomodo, Me habla y a mi me toca fingir la risa por decente, no soy tan buen actor y siento que cada vez que me habla, mi rostro sonríe pero la vena que pasa por mi frente se hincha, Es como tener un rostro de Ángel y demonio. No me gusta ser Hipócrita.

---- ¡Joel! Estas haciendo una tormenta en un vaso de agua. No es tan grave tener al mas mujeriego de la escuela como Cuñado ---- Lo miré y enarque una ceja. se quedó unos segundos pensando en lo que había dicho ---- Ok diciéndolo de esa manera pues si.

Entramos al salón de clases y tomamos nuestros puestos. Luego de una largas 3 horas de clases salimos a receso. Zab no fue ese día así que nos fuimos solo Richard y yo para las mesas de el patio.

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora