2 | Quiero sentir tus labios.

4K 350 168
                                    

Capitulo dedicado a:
AnnaKaren857 taradajoerick saris15Bautisterna
------------------------------------------------------
---- Espera, espera ---- Traté de pasar las palabras que Helena habia dicho ---- ¿Erick te dijo que te amaba?

---- Si! ¿No es lindo?

-- No! Apenas llevan semanas de novios, ¿Que les pasa?

-- Joel... Uno puede amar a una persona en una hora.

-- Okey, Yo no pienso eso -- Agarre la almohada y la coloque en mi regazo afincando mis codos en ella -- La palabra " Te amo " Se ha convertido en algo tan insignificante.

-- Cuando te enamores sabrás lo que estamos sintiendo -- Rodé los ojos.

-- Entonces no quiero enamorarme.

-- Me dijo que te escribió anoche.

-- Si, Me pregunto por ti que donde estabas, me sentí muy mal mintiendole.

-- Joel -- Posó sus manos sobre las mias -- Aveces uno tiene que echar mentiras piadosas, Eso no es nada.

Quite mis manos de las suyas con brusquedad.

-- No quiero estar involucrado en su relacion ¿Cuantas veces quieres que te lo repita?

-- Lo sé, Lo sé ¿Saldrán hoy en la noche? -- Preguntó en un tono picaro.

La miré con el ceño fruncido.

-- Que!? No!, iré con Richard a la fiesta.

Se puso de pie y abrió la puerta de mi habitación.

-- Cuidado con mi novio Joel -- Salió de el cuarto dejando su rostro asomado detras de la puerta -- No me lo vayas a quitar -- Río y cerró la puerta.

Puse los ojos en blanco.

***

-- JOEL! LLEGARON POR TI! -- Escuché a Helena Gritar desde abajo.

-- En un segundo bajo.

Limpié mis zapatos, antes de salir me miré en el espejo cerca de la puerta y acomode mi cabello, Rocie colonia por mi cuello y ropa y baje a la sala.

Caminé a la habitacion de mamá y entre. Ella estaba sentada en la cama con la espalda pegada al respaldar de esta. Volvió a mirarme y Tocio. Al verla así mi corazon se arrugó, estaba cada día mas debil y temia perderla.

-- Mama...

-- Dime Hijo -- Volvió a Tocer.

-- Saldré con Rich y Zab, Vengo en un rato

Me miró y asintió con la cabeza. Me acerqué a ella y le dejé un beso en la frente.

-- Te amo

-- Yo mas Hijo -- Habló con dificultad.

Mis ojos se cristalizaron y mire hacia otro lado.

Salí de la habitacion de mamá, me despedí de Helena y me monté al auto de Rich.

Richard puso el auto en marcha y en 15 minitos nos encontrábamos en la casa de Erick.

-- ¿Esta es la casa de Erick? -- Dije mientras observaba la luminosa y Grande casa de Erick por la ventana de el auto de Richard. Tenía un hermoso Jardín decorado con duendes pequeños en los arbustos. La casa era blanca con una enorme puerta como de iglesia, Las ventanas eran largas y tenian cortinas transparentes lisas.

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora