13 | Vete al Diablo.

2.9K 292 60
                                    

Bajé de el auto no sin antes volver a mirar a Chirs. En su rostro había tanta felicidad que me inchaba el corazón de Sólo verlo.

Caminé al porche subiendo los peldaños y saqué la llave de mi bolsillo para introducirla en la puerta, antes De abrir volví a mirar hacia Chris y éste ya estaba arrancando el auto. Me Hecho la ultima sonrisa y Sé despidió con la mano. Le imite.

Abrí la puerta pero algo capta mi atención, Me volví nuevamente. Frunzo El ceño al ver el Audi de Erick.

Tal vez sea uno parecido. -- Pensé.

Entré sin daler importancia y cerré la puerta detras de mi. La casa estaba oscura y silenciosa. Subí a mi habitación no sin antes pasar por la habitación de Mamá. Estaba Dormida a medio lado con las sábanas hasta la mitad de su torso. Su tórax sé movía pesadamente. Me acerque a ella para dejar un beso en su frente.

Cuándo me encontraba en el corredor de arriba escuché algunos ruidos en la habitación de Helena.

¿Que hace despierta a ésta hora?

Me acerque inquieto a la puerta pegando mi oído a ésta.

-- Shhh -- Siseo -- No hagas ruido -- Dijo entré risitas.

Sentí la risa ronca de alguien más y Toque dos veces la puerta.

-- ¿Helena? ¿Con quién hablas? -- Pregunté detras de la puerta.

Luego de unos segundos respondió.

--Emm... No, Con nadie. Ya.. Ya me Iré a Dormir.

-- Está bien -- Me retiré no tan convencido con su respuesta.

Entré a Mi habitación y quité toda mi ropa quedando en Boxer. Me tiré de espaldas a la cama y en medio de la oscuridad, solo con la luz que entraba por la ventaja Gracias a La luna.

Cerré los ojos pero no podía consiliar el sueño. Media hora después Decidí bajar por un baso de agua.

Bajé las escaleras pero me quedé a medio camino al ver luz en la cocina proveniente de la nevera. Me acerqué lentamente y asome mi rostro dentro de la cocina.

-- ¿Helena? -- Inquiri.

Mis ojos sé abrieron de par a par al ver su marcada espalda, subí mi vista y me encontré con sus ojos Verdes.

Estaba en Boxer y su cabello estaba todo alborotado.

-- ¿Qu-Qué haces aquí? -- dije entrando por completo en la cocina, nervioso.

-- Yo, Emm -- Su vista se posaba en varias partes de la sala, buscando una respuesta adecuada. -- Vine a ver a Helena.

-- ¿Que estaban haciendo? -- Me atreví a preguntar pero ya sabia la respuesta.

-- Pues.. Joel -- Rascó su nuca -- Lo-Lo qué

-- Lo que hacen todos los novios -- Le interrumpi termiando por él.

Bajó la vista y llevó sus manos a sus caderas.

-- Maldita sea -- Susurre, pasandome la mano Por el rostro. -- ¿Que Mierda Erick?

-- Es Estupido esto. -- Soltó.

-- No! ¿Sabes qué es estupido? Tu maldita actitud! Toda esta Mierda qué estás haciendo, Jugando con los dos! ¿Primero en la fiesta conmigo y luego vienés a hacerlo con mi hermana?

-- Es mi novia Joel

-- Entonces ¿Que Deminios soy yo? ¿Que carajos significo para ti? -- No respondió. Rodé los ojos al darme cuenta lo que estaba haciendo, selando al novio de mi hermana con mi hermana -- Tienes Razón, esto es estupido. -- Me di vuelta pero me detuvo agarrandome de el brazo. Me solte con brusquedad. -- Sueltame!

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora