× Capítulo 11 ×

11.7K 719 492
                                    

Narra _____.

Las puertas ya se abrieron y me sujeté de Thomas, él pasó una mano por mi cintura y yo por su hombro, caminábamos con dificultad pero por lo menos teníamos tiempo de sobra.

Estábamos frente a las puertas ya abiertas y noté a toda el área del otro lado, divisé a Newt en medio con los ojos rojos e inchados, me sentí tan culpable... dios solo quiero pedirle perdón.

Cuando llegué del otro lado sentí como me rodeaba con sus brazos y solo le susurré un «Lo siento» a lo cual él me respondió abrazándome con más fuerza; no sé cuánto duró pero me daba igual, ya estaba a salvo, ya estaba con Newt.

- Emmm... ¿Chicos? - Escuché a Clint.

- Oh... sí sí.- Le respondió Newt separándose - Yo la llevo, preocupense de Thomas.

Newt me tomo estilo "princesa" y me llevó dónde los docs, era tan gentil. Me recostaron en la cama y me revisó Jeff, mientras a Thomas, Clint.

- Voy a necesitar que te retires, Newt - Le dijo Jeff, a lo cual él hizo caso y acto seguido salió de ahí.

Jeff me vendó las heridas no sin antes ponerme algo de alcohol en ellas.

- Y con eso terminamos - Me dijo cortando las vendas.

- Gracias - Le dediqué una sonrisa.

- Para eso estamos - Me dijo e imitó mi acción antes de salir del lugar.

Me quedé mirando como vendaban a Thomas y al salir Clint se me acercó y se sentó a un lado mío.

- Gracias - Le dije luego de un rato de silencio.

- No hay de qué - Me miró Thomas sonriente.

Quedamos nuevamente en silencio.

- ¿Y? - Me dijo, lo miré con el ceño fruncido - ¿Te le declaraste a Newt?.

- ¿Por qué habría de hacerlo Thomas? - Me giré hacia él.

- Porque también le gustas.

- ¿Él te dijo eso?

- No, pero... -

- Bueno, con eso me basta - Le sonreí falsamente, el rodó los ojos.

- Entonces... Si ninguno dara el primer paso yo haré lo imposible para que estén juntos.

- ¿Y como harás eso sí se puede saber?

- Eso será sorpresa, y si no funciona lamento que yo me quedaré con Newt - Me dijo levantando los hombros. Yo reí.

- Claro, el Newt... Newt...mas... ¡Eso es! ¡El newtmas es real! - Grité.

- Lo sé hacemos linda pareja - Ambos reímos.

- ¿_____? - Dijo Newt apareciendo por la puerta - ¿Podemos hablar?

Yo volteé hacia Thomas quien se ponía de pie para irse y leí en sus labios un "hazlo" por parte suya.

Newt se sentó a un lado mío luego de que Thomas saliera, se arregló el cabello para luego jugar con él.

- _____, no puedo más - Me susurró con seriedad.

- ¿Con qué? - Pregunté algo preocupada.

- No quiero perderte - Me miró a los ojos.

- No me perderas, Newt ¿Por qué lo dices?

- _____ - Hizo una pausa - Ya es segunda noche que pasas en el laberinto, no podria vivir sin ti, tan solo con pensar el hecho de que... - noté como su voz se quebraba poco a poco.

Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora