× Capítulo 22 ×

8.3K 521 234
                                    

Narra Newt.

- ¿Estás lleno de sorpresas, eh, Novato? - Dijo Gally con una sonrisa sarcástica.

- No tienes que venir con nosotros, pero nos vamos. Cualquier otra persona que quiera venir, ahora es su última oportunidad - Habló Thomas ignorando por completo el comentario de Gally.

- No lo escuchen, sólo está tratando de asustarlos - Les gritó al resto.

- No, no estoy tratando de asustarlos. Ellos ya están asustados, yo estoy asustado, pero preferiría arriesgar mi vida en el laberinto que pasar el resto aquí. No pertenecemos a este lugar. El Área no es nuestro hogar. Nos pusieron aquí. Estábamos atrapados aquí. Al menos, ahí tenemos una opción. Podemos salir de aquí. Yo sé eso más que nadie - Susurró esto último Thomas casi con temor.

Unas cuantas personas se nos acercaron y se colocaron a un lado de nosotros.

- Lo siento - Le susurró Jeff a Gally mientras pasaba por un lado de él.

- Gally, se acabó, sólo ven con nosotros - Thomas bajó su lanza y esperó una respuesta de él.

- Suerte con los penitentes - Dijo para luego darse media vuelta y volver al Área.

Imitamos su acción pero llendo hacia el laberinto, Minho iba delante de todos guiándonos el camino.

- ¡Todos, de esta manera! Sigan así, chicos, ¡Ya casi llegamos! - Nos alentaba Thomas.

Sonreí para mis adentros, al fin podíamos ser felices fuera del Área. Giré mi vista hacia _____ quien corría concentradamente. Al verme me sonrió y continuó su marcha.

- ¡Okey, okey! - Thomas dejó de correr y levantó las manos en señal de que frenaramos - Descansemos un momento ¿Está bien?

- ¿Por qué? - Preguntó Minho con su voz un poco agitada.

- Necesitamos descansar y tomarnos un tiempo.

- ¿Tiempo? ¡Eso es lo que menos tenemos Thomas! - Le gritó _____.

Thomas le susurró algo en el oído que no alcancé a oír, ella asintió y simplemente sonrió luego de eso.

Caminó y se sentó a un lado mío, sacó una botella de agua que luego me ofreció, negué con la cabeza.

- ¿Que te dijo Thomas? - Pregunté.

- Quería que Chuck descansara un poco, le dijo a Teresa que se sentía algo mareado y para evitar inconvenientes prefirió que pararamos - Sonrió - Es algo muy lindo de su parte.

- Uh... sí.

Fue en ese entonces cuando recordé la poca charla que tuvimos unas horas atrás ¿Acaso ella no estaba enojada conmigo?

- Uhm... _____ por lo de hace un rato... Perdón por preguntar yo sólo...

- Newt, perdóname tú a mí - Me interrumpió - No tuve que responderte de esa forma por un simple "Hey, ¿estás bien?"

- ¿Enserio? - Fruncí el ceño.

- Sí - Me sonrió, imité su acto - Además ya deja de disculparte por todo, aún cuando es culpa mía - Rió.

- Está bien - Reí también.

Recostó su cabeza en mi hombro y nos quedamos en un plácido silencio.

- Perdón por estar cambiante estos días - Me susurró.

- ¿Qué?

- Por gritarte, y por no tratarte como te mereces - Levantó su cabeza y me miró directamente a los ojos - Eres mi mejor amigo y no debería ser así contigo.

Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora