× Capítulo 23 ×

7.6K 478 61
                                    

Narra _____.

Newt aún cojeaba un poco pero al parecer estaba mejor, hablábamos de cualquier cosa, literalmente, buscando tema de conversación me preguntó algo y parecía bastante serio.

- Uhm... ¿_____? - Me volteé hacia él, pero solo lo ví observando el suelo mientras caminabamos.

- ¿Ocurre algo? - Negó - Te noto nervioso... ¿Lo estás?

- La verdad es que sí - Afirmó - T-Tengo que preguntarte algo que me tiene intrigado estos últimos días...

Mi corazón comenzó a palpitar a un ritmo fuera de lo normal y mis ojos se abrieron como platos, intenté disimular lo que sentí en ese momento.

- ¿Que pasa? - Volteó a verme, estaba con sus mejillas sonrojadas, y con un extraño pero tierno brillo en sus ojos que juro me derritieron por dentro.

- Y-Yo...¿Aún te gusto?

Sentí como el calor subía por mis mejillas y simplemente mi mente quedó en blanco. Claro que me gustaba, siempre lo hizo, pero ¿Será lo mejor para nuestra amistad decirlo?

-  Newt, tú sabes que yo siempre te querré...

- Oh vamos - Rió.

- ¿Qué? ¿De que te ríes? - Fruncí el ceño.

- Eso es lo que dice alguien cuando ya no siente nada por la otra persona además de lástima - Suspiró.

- Newt no es así, yo...

- ¡Esperen! - Nos detuvimos ante el gritó de Thomas, quedamos perplejos ante lo que nuestros ojos estaban viendo.

Nos escondimos detrás de una pared para organizarnos un poco y dejar escapar los nervios. Por suerte el Penitente no logró vernos, pero venía camino a nosotros.

- ¿Eso es un P-Penitente? - Tartamudeó Chuck.

- Así es - Le contesté tratando saliva.

- Chuck, toma esto - Minho le lanzó un aparato que con suerte Chuck alcanzó a sostener entre sus manos. Fijé mi vista en aquel extraño objeto y pude notar las iniciales C.R.U.E.L en él.

Tal y como el que encontré cuando entré al laberinto con Minho.

- ¿Minho acaso ese no es...?

- Sí, _____, sí lo es - Afirmó de inmediato.

- ¿Cuando lo sacaste?

- Cuando no te interesa, Shank, no es buen momento ahora.

- Chuck, quédate detrás de nosotros - Le habló Thomas

- No te preocupes - Le dijo Teresa y se hizo una coleta - Estarás conmigo - Le sonrió.

Mis nervios aumentaban, estábamos dentro del laberinto y a punto de pelear con un Penitente. Algunos podrían morir aquí, incluyéndome. Nos quedamos quietos para que el Penitente no nos escuchara. Thomas nos hizo una ceña para prepararnos.

- Una vez que hayamos terminado, se activará y la puerta se abrirá. Nos mantenemos cerca, nos mantenemos unidos, superamos esto. Salimos ahora, o morimos intentándolo. ¿Listo? Todo bien. ¡Vamonos! - Gritó y nos abalanzamos contra el Penitente.

Newt seguía con su intento de hacer sus cosas solo y obviamente se lo impedí. Cómo se lo dije hace unos minutos atrás, iba a caer, y lo hizo.

- ¡Newt con cuidado! - Lo recogí y me sonrió con una mueca que seguramente era de dolor.

En el momento en que Chuck corría junto con Teresa, la "Llave" se le resbaló de las manos a punto de caer por una clase de vacío.

- ¡Chuck, cuidado! - Le gritó Newt mientras peleábamos contra el Penitente igual que el resto.

Chuck inmediatamente corrió tras La Llave y cuando logró tenerla casi cae al precipicio, la mitad de su cuerpo estaba a salvo y la otra...no.

- ¡No! - Fue lo único que alcanzó a salir de mi boca, iba a correr tras él cuando Teresa lo hizo.

- ¡Te tengo, Chuck!

- ¡Súbeme, súbeme! - Le gritaba algo desesperado - ¡Thomas! ¡Thomas! - Gritó nuevamente.

- ¿Chuck? - Preguntó éste último.

- ¡Tenemos más viniendo! - Le dijo Chuck.

- ¡Ahora que hacemos, Thomas! - Gritó Teresa.

- ______ - Me llamó Thomas - Ve con ellos.

- ¿Qué? N-No puedo Tommy - Respondí nerviosa.

- Tú sabrás que hacer - Me dijo firme.

- ¿¡Qué!? ¿¡Cómo lo voy a saber!?

- ¡Por qué siempre lo haces! - Suspiró agotado - Confío en tí - Me sonrió y yo tambien lo hice. Giré mi cabeza a mirar a Newt, iba a hablar cuando me interrumpió.

- Estaré bien - Me susurró y acarició mi mejilla - Cuídate ¿Si?

Lo único que atiné a hacer fue a sonreír como una estúpida y a correr con Teresa y Chuck, Newt me había hecho perder la noción del tiempo unos segundos.

- ¡Vengan! ¡Siganme! - Les guié el camino, solo había que seguir derecho, era lo único que había ahí, no sé cómo no supieron a donde ir.

Estuvimos frente a unas puertas con La Llave en mano, al esperar unos segundos ésta pasó de un color rojo a uno verde. Suspiré aliviada.

- Luego me explicarás lo que ocurre entre Newt y tú ¿No es así? - Escuché preguntar a Teresa, obviamente se lo diría, era la única amiga mujer aquí, pero obviamente este no era el momento. No respondí.

- ¡Funciona! - Gritó Chuck bastante emocionado.

- ¡Mantengalo estable, muchachos! - Escuché gritar a Thomas.

Pero era difícil, el Penitente se acercaba más a los chicos y los nervios se me pusieron de punta.

- ¡Sigan empujando! - Gritó Minho mientras el Penitente estaba a punto de caer.

- ¡Permanezcan juntos, chicos, ya falta poco!

El mismo sonido que escuchábamos en el Área de las puertas abriéndose se comenzó a oír frente a nosotros.

- ¡Sí! - Gritó Chuck dando un salto de felicidad.

Las puertas subieron una tras otra y corrimos inmediatamente.

Al final de las puertas había una especie de pantalla con 8 espacios.

- Un código - Susurré y ambos se voltearon a mirarme - 8 dígitos... 8 secciones del laberinto...

- ¿Qué? - Preguntaron al unísono con el ceño fruncido.

- ¡Minho! - Exclamé y corrí acercándome a él.

- ¡Ahora que! - Me gritó de vuelta.

- ¿Cuál es la secuencia? - Pregunté levantando mi voz.

- ¿Qué? ¡No es buen momento Shank, sabes...!

- ¡Las secciones del laberinto! - Hablé rápidamente - ¿Cuál es la secuencia?

- ¡Siete! ¡Uno! ¡Cinco! ¡Dos! ¡Seis! ¡Cuatro!

- ¡Cuidado, chicos!

En ese momento el Penitente logró colocarse encima de Minho a punto de picarlo.

- ¡Minho, no! - Gritó Thomas. Jeff corrió y al momento de golpear al Penitente este lo tomó y lo dejó caer por el precipicio. Aunque murió, le dió tiempo a Minho para escapar, cosa que todos agradecimos.

- ¡Jeff! - Gritó Winston.

- ¿¡Cuál es la secuencia, Minho!? - Dijo Chuck desesperado.

- ¡Seis! Cuatro! ¡Ocho! ¡Tres! ¿Lo tienes?

Y cuando Teresa introdujo los números faltantes, fue ese el momento en que otra puerta se abrió, dándonos paso a nuestra nueva vida.

AAAAAH:( lamento no haber actualizado la semana pasada, la verdad es que fue porque aún no tenía listo el capítulo, en fin, espero que me perdonen y que les guste mucho❣

—NewtmasShipper🐲

Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora