× Capítulo 17 ×

9.9K 678 104
                                    

Narra Newt.

Estaba en los huertos cuando miré pasar a Thomas y _____, al parecer ella no estaba más bien. Dejé mis cosas ahí tiradas y fui lentamente tras ellos, la escuché sollozar. Entraron a la enfermería y cuando iba a preguntar qué pasó, Alby me llamó.

- ¡Newt! ¡Necesito ayuda! - Me volteé para mirarlo, junto a él estaba Gally y traían en ben, al parecer, inconsiente.

- ¿Q-Que ocurrió? - Pregunté dudoso y temeroso a la vez. Gally suspiró pesadamente.

- Ben atacó a _____ - Rascó su nuca - No nos quiso contar lo que sucedió.

- ¿Q-Qué? - Me exalté - ¿E-Está bien? ¿Cuando pasó? ¿Le hizo algún daño? - Ambos se miraron - ¡Díganme algo maldita sea!

- Newt ella está bien - Habló relajado Alby - S-Solo tiene unos daños leves.

Me tomé el cabello ya algo preocupado y corrí hacia la enfermería, no logré llegar, nuevamente.

- ¡Newt! - Me llamó la atención Alby - Necesitamos ayuda, luego podrás ir a verla, tranquilo, está con Thomas.

Suspiré ya algo rendido y fui a ayudarles por mucho que quisiera verla.

Tomé a Ben por los pies y entre los tres lo llevamos al cuarto, aquél cuarto era como un castigo, claro, ésta vez sería distinto, lo dejaríamos allí la noche para al amanecer desterrarlo.

Alby nos llevó a la sala de reuniones a hablar algunos temas, en fin de cuentas fueron poco más de 2 horas.

Cuando por fin salí de la sala noté como el área estaba vacía, plenamente vacía. Unas manos agarraron de mi camiseta y me atrajeron hacia él.

- ¿Quieres que te maten, o qué?

- T-Thomas, ¿Q-Qué ocurre?

- Las puertas - Dijo apresurado.

- ¿Qué ocurre con ellas? - Respondí de la misma forma.

- No se cerraron.

Mis ojos se abrieron como platos.

- ¿Y-Y los demás? - Temí.

- Están aquí - Apuntó a un costado suyo, Teresa, Minho, Chuck, Winston, y entre otros estaban allí. Suspiré aliviado, cosa que no duró mucho, ya que algo me desesperó.

- ¿Y _____? ¿Dónde está ella?

Todos se miraron y finalmente miraron a Thomas.

- Tú fuiste el último que estuvo con ella - Habló Minho.

- E-Ella se quedó durmiendo - La voz de Thomas se notaba temerosa.

- ¿¡Cómo la pudiste dejar allí sola!? - Lo tomé por los hombros y lo sacudí contra el árbol.

- Newt, tranquilizate - Me miró a los ojos y me tomó ambos brazos - Sabes que yo no sería capaz de dejar que alguien le hiciera daño, a excepción por hoy - Cerré mis ojos y asentí.

- Iré por ella - Dije seguro.

- Yo tambíen - Habló Thomas.

- No, Thomas, tú quédate con ellos, si te pasa algo sería mi culpa, y no me permitiría eso - Sonreí de lado.

- Pero...

- Sin peros... Iré solo yo - Thomas asintió no muy convencido.

- Buena suerte, amigo - Palmeó mi hombro, asentí en forma de agradecimiento.

Estaba por salir del bosque cuando me llamó.

- ¡Hey! - Me volteé - No puedes irte sin tu lanza.

Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora