× Capítulo 8 ×

12.6K 806 384
                                    

Narra _____.

Nos sentamos agitados por arrancar de Sartén, gracias al cielo no nos vió.

- Eres muy rápido, novato - Le digo agitada.

- Tú también - Me dice de la misma forma.

Comimos un rato mientras charlabamos, en realidad es muy fácil llevarse bien con él, aparte de que era muy cómico.

- Mira - Dije apuntando el cielo.
- Ya anochece.

- ¿Algún problema? - Dice con el ceño fruncido.

- Sip - Lo miro levantándome y extendiendo mi mano hacia él - Ya va a empezar tu fiesta, Shank - Él rió y ambos nos pusimos de pie.

Narra Newt.

Estábamos hablando con Jeff, Wintson, Gally y Alby cuando noté a _____ hablar con el novato, no se han separado en toda la tarde, aunque de seguro sea porque Alby lo pidió.

Ví como se fueron a sentar delante de un tronco justo detrás de la fogata, ambos reían o simplemente hablaban, no pude evitar no dejar de mirarlos. De la nada los había perdido de vista.

- ¡Newtie! - Corrió mientras me abrazaba. Yo correspondí con una sonrisa.

- ¿Dónde estabas? - Le pregunté disimulando no haberlos visto.

- Por favor, Newt, no despegabas la vista de nosotros - En ese entonces sentí como me sonrojaba, a lo que _____ soltó una risa.

- Te ves muy tierno así - Me dijo mientras pasaba por mi lado para luego irse. Inconscientemente sonreí.

Me quedé ahí con el nuevo y fuimos a charlar justo donde estaban él y _____ hace un rato.

- ¿Tienen un líder? - Soltó como si lo hubiera retenido durante mucho. Lo miré durante unos segundos, luego apunté a Alby con mi dedo índice.

- ¿Ves a ese? - Me volteé hacia él - Ese es Alby, y sí, él lo es - Le sonreí.

- ¿Quienes son los de allá? - Preguntó nuevamente apuntando ambos médicos quiénes charlaban alegremente.

- Ellos son Jeff y Clint, si un día estás mal o estás herido, ellos te curan - Dije sonriendo.

- ¿Y los de allá?

- Son los constructores.

- ¿Y por allá?

- Los carniceros, Novato.

- ¿Y ellos? - Dijo apuntando a Minho y _____, fijé mi vista en ella.

- Ellos, son nuestros corredores - Dije sin despegar mi vista de ella - Son los mejores... y deben serlo, cada mañana salen a recorrer el laberinto buscando la salida de este lugar, pero créeme, nadie quiere ser corredor - Él solo miraba - El de la izquierda es el líder de estos, Minho, y a la derecha está _____ - Volví mi vista hacia ella suspirando con una sonrisa - Puede ser la única chica de aquí, pero es más fuerte y valiente que muchos larchos.

- ¿Te gusta? - Me miró con una sonrisa coqueta. Yo reí para evitar que se notará mi nerviosismo.

- ¿Qué? ¿E-Ella? No.

- Solo decía, por como la miras - Alzó sus los hombros - No lo sé, solo digo.

Me quedé un momento en silencio, no podía negarlo, _____ me gusta, sí, pero no me gustaría que supieran aún.

- Mucha charla por hoy, vamos a caminar - Golpeé suavemente su hombro y ambos nos pusimos de pie.

Le presenté personalmente a la mayoría del área, al parecer se integró bien.

- ¿Aún no saben quiénes nos pusieron aquí? - Frunció el ceño dejando de caminar, le iba a responder pero Gally lo había empujado.

- ¿Qué dices, eh, novato? - Le preguntó algo desafiante poniéndose frente a él, ambos entraron al círculo - Las reglas son simples, nos enfrentamos uno al otro mientras tú intentas durar más de 3 segundos - Él asintió mientras los demás chicos reían.

En ese entonces fue cuando Gally le golpeó y el novato cayó al suelo, mientras él estaba débil Gally comenzó a golpearlo más fuerte, no sé cómo nadie reaccionó.

- ¿Qué mierda te pasa Gally? - Llegó en ese entonces _____ corriendo hacia el novato.

- Pero miren quien llegó - Dijo Gally sarcástico.- Pero si es la chica que se cree ruda ¿no? - En realidad no sé qué le sucede a Gally, _____ ignoró su comentario y volteó a vernos a todos.

- Y ustedes, no sé qué tienen en la cabeza cuando en vez de ayudar al novato, se quedan alentando - Dijo con furia - A nadie le gustaría una bienvenida así ¿o no? - Dicho esto llamó a Minho para poder llevárselo. Pero Gally no se fue sin perder.

- Al parecer has cambiado a Newt - Rio sínicamente - Ya te has enamorado o no, ¿Mocosa?

La furia comenzó a correr por mis venas y fue cuando lo golpeé, no volvería a dejar que se dirija así a _____, los demás sólo veían atónitos, Gally quedó en el suelo.

- Vamos, hay que llevarlo con Jeff - Me acerqué a _____ y a Minho tomando al novato por los hombros mientras Minho lo llevaba del otro lado, _____ lo tomó por los pies.

Cuando llegamos, estaba inconsciente, Jeff dijo que no tardaría en despertar, Alby llegó para verlo y decirnos que mañana habrá asamblea, me senté en el suelo mirando hacia donde estaba recostado, no sé cómo pude dejar que le hirieran así.

- Gracias por lo de hace un rato - Reconocí esa voz de inmediato.

- Te lo debía - Le sonreí.

- Gracias de todos modos - Levantó sus hombros riendo.

- Perdoname por ser un estúpido la otra vez - Le susurré volteandome hacia ella.

- Newt, ya pasó.

- No, _____, soy un imbécil, no debí dejar que Gally te hablara así.

- No eres ningún imbécil, Newt - Dijo acariciando mi mejilla.

Nos miramos unos segundos, noté ese brillo en sus ojos que me hacía poner nervioso. Comenzamod a acercarnos más y más, nuestras respiraciones chocaban, ví como ella cerró sus ojos, y luego también lo hice yo, no podía ser, iba a pasar, juntamos nuestras frentes, y cuando nuestros labios se rozaban, algo hizo que nos separaramos.

Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora