× Capítulo 12 ×

11.2K 667 216
                                    

Narra _____.

- ¿Qué sucede? - Me susurró cerca de mí algo preocupado.

- Mejor hablemos en la sala de mapas, hay más privacidad ahí - Me acerqué a él tratando de sonar calmada.

- ¡_____! - Escuché como alguien gritó mi nombre, era Newt.

- ¿N-Newt? - Tartamudeé confundida.

- _____ - Sujetó mi mano - ¿No recuerdas lo de esta noche? - Me dijo mirandome a los ojos, me abofeteé mentalmente.

- Newt, yo lo siento, tengo que atender algo importante - Respondí algo apenada, realmente quería estar con él.

- Si claro - Soltó mi mano bruscamente - Siempre tienes que hacer cosas más importantes cuando yo te doy todo mi tiempo - Me habló molesto.

- Newt... - Él suspiró.

- Sólo...nada - Se dió media vuelta para volver al comedor.

- ¿Estás bien? - Se me acercó Minho, gracias al cielo no escuchó la conversación.

- Si, ¿Por qué no habría de estarlo? - Sonreí falsamente.

- Seguro - Rodó sus ojos - Vamos - Asentí y volvimos a caminar.

Llegamos y Minho seguía algo preocupado por lo que decidí hablar.

- ¿Recuerdas esa noche en el laberinto? - Le pregunté levantando la mirada hacia él.

- Cómo no... - Cruzó sus brazos.

- Cuando aplasté al penitente noté algo dentro de él, tenía las letras C.R.U.E.L grabadas - Me miró directamente y frunció el ceño.

- ¿Y por qué crees que eso serviría de algo? - Estaba pensando una excusa, no le podría decir sobre lo que Thomas me dijo, él confió en mí.

- No lo sé, no perdemos nada intentándolo - Dudó un poco pero luego habló.

- Está bien - Suspiró - Mañana a primera hora nos reunimos aquí con Thomas.

- ¿Thomas?

- Él también es corredor - Dijo en tono obvio.

- Ah, sí, claro.

- Bueno Shank, es hora de dormir, tenemos un largo día mañana - Palmeó mi hombro para luego salir - ¿No vienes?

- Debo hacer algo primero.

- Bueno... Que descanses, Shank.

- Tú también, chino - Ambos reímos.

Salí de la sala de mapas y me dirijí a la cabaña de Newt, la hora de cenar ya pasó y seguramente estaba ahí.

Narra Newt.

Sinceramente no me sorprendí mucho, ya casi nunca puedo pasar tiempo con _____ por mucho que quiera.

Luego de comer fuí a mi cabaña, me recosté mirando al techo y con ambas manos sobre mi pecho, no tenía sueño, así que me dispuse a pensar, un sonido me interrumpió.

Tocaron mi puerta tres veces. No me levanté.

Lo volvieron a hacer y al segundo golpe me dispuse a abrir.

Me levanté y cuando abrí mi puerta sentí como me abrazaba _____, imposible no reconocerla.

- Lo siento - Me susurró. No podía enojarme con ella, la abracé con más fuerza.

Nos sentamos y comenzamos a conversar como si no nos hubiéramos visto en años, en un momento de silencio ella fue quien comenzó la conversación.

- ¿De qué me querías hablar? - Me dijo curiosa.

- De nada en específico, solo quería pasar tiempo contigo... cómo antes - Me dedicó una sonrisa.

- Bueno, se me va haciendo tarde y hace más frío, la hamacas no son más cómodas que mi cama - Apuntó hacia la puerta.

- ¿Y que pasó con tu cama?

- Allí se llevaron a la chica nueva, Alby dijo que sólo seria por esta noche para que se sienta más segura en caso de que despierte... Como sea, buenas noches Newtie - Caminó hacia la puerta.

- ¡Espera! - Ella volteó.

- ¿Si?

- ¿No te apetecería dormir aquí? - Pregunté algo tímido.

- ¿Estás seguro?

- Sí.

- ¿No te incomodaria?

- Para nada - Le dije con una sonrisa.

- Bueno, está bien - Sonrió volviendo hacia la cama.

Gracias al cielo estaba oscuro porque de seguro estaba sonrojado a más no poder.

Luego de otro rato de charla nos acostamos a dormir.

- Uhm... ¿Newt?

- ¿Si?

- ¿P-Podrias abrazarme? - Hizo una pausa - Para entrar en calor, claro - Y asentí consiente de que ella no me pudiera ver.

Me acerqué y abracé a _____ por la cintura, podía oler su pelo y sentir su piel hacer contacto con la mía, miles de emociones y sensaciones recorrían mi cuerpo, amor, ternura, emoción, temor, ¿hambre? no lo sé.

Así nos quedamos hasta que sentí su respiración calmada y pude dormir en paz.

A la mañana siguiente desperté pero _____ no estaba a mi lado, ella es corredora y su trabajo empieza antes que el mío. Me dispuse a levantarme e ir a los huertos.

Narra _____.

La noche anterior la pasé con Newt, es un chico tan lindo y dulce, ahora entiendo porque me enamoré de él.

Me desperté y aún estaba Newt a un lado rodeandome en sus brazos, sonreí ante eso. Me levanté ya que debía ir a la sala de mapas para reunirme con Minho.

- Llegas tarde - Me dijo cuando iba entrando. Rodé los ojos.

- Buenos días para tí también, Minho - Él rió - ¿Dónde está Thomas?

- Pensé que tú ibas a llamarlo.

- Yo pensé lo mismo de tí, chino.

- Bueno, cómo dijiste que "tenías que hacer algo" - Hizo comillas - Pensé que ibas a hablar con él acerca de la reunión - Alzó sus hombros.

- Yo voy por él, ya regreso - Le dije mientras salía del lugar.

Me dirigí ante su hamaca y noté que muy pocos estaban ahí, por lo que opté por asustarlo.

- ¡Thomas! - Le grité sacudiendolo a lo que él calló.

- ¿_____? - Preguntó desconcertado sobando sus ojos, yo por mi parte no podía para de reír.

Luego de varios minutos riendo y Thomas molesto, hablé.

- Necesitamos ir con Minho.

- ¿Ahora?

- Sí.

- Pero no he desayunando - Hizo puchero.

- ¡Ahora! - Le grité nuevamente tomándolo de la muñeca y saliendo de ahí.

Cuando volvimos y llegamos noté a Minho comiendo de nuestra mochila.

- ¡Hey! Eso es para más tarde - Le regañé arrebatándole el sándwich de las manos - Comeremos antes de ir - Minho y Thomas rodaron los ojos.

Luego de las charlas y los juegos nos pusimos a hablar seriamente sobre lo del laberinto, no sabía si decirle a Minho sobre lo que me contó Thomas, bueno, si así fuera sería mejor que se lo contara él mismo. Un ruido nos interrumpió. Sartén abrió la puerta muy fuerte que digamos.

- ¡Sartén! ¡No puedes estar aquí! - Le dijo Minho poniéndose frente a él.

- ¡Es la chica! - Ignoró a Minho y habló algo agitado.

- ¿Qué ocurré con ella? - Se acercó a él Thomas saliendo detrás de Minho.

- Despertó.



Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora