× Capítulo 6 ×

13.5K 824 582
                                    

Narra Newt.

Había pasado la noche ahí, en medio del bosque, no dormí mucho por la preocupación.

A la mañana siguiente me desperté y salí a mi trabajo, tenía que seguir aquí, sentí como alguien gritaba mi nombre, era Jackson y se le escuchaba ¿Feliz?.

- ¡Newt no vas a creerlo! .-Dijo abriendo sus ojos y frenando frente a mí, una luz de esperanza se despertó en mi interior.

- ¿Qué, qué pasa?

- ¡Minho y _____ volvieron! .- Dijo exclamando.- ¡Sobrevivieron al laberinto!

No lo podía creer. Tenía que ver a _____ y a Minho en este instante. Salí corriendo pero... ¿A dónde?

- Están con Jeff.- Habló por última vez. Y hacia allí mi dirijí.

Narra _____.

Me llevaron a los médicos y me sentaron en una cama, ahí vendaron unos rasguñones y limpiaron mis heridas.

- Gracias, Jeff.- Le dije con una sonrisa.

- Para eso estamos, ____.- Dijo y me sonrió también.

En ese momento abren la puerta, era Newt, miró hacia todos lados y cuando me localizó corrió hacia mí.

- ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? .- Dijo, noté preocupación en su cara.

- Los dejaré solos.- Dijo Jeff retirándose. Volteé mi vista hacia Newt.

- Newt, relajate, estoy bien.- Dije con una sonrisa. Él me miró fijamente un momento, tenía sus manos en mis hombros, luego de eso me abrazó. Sentí mariposas.

- Temía perderte.- Dijo sin separarse.

- Jamás me perderás Newt.- Dije separandome.- Solo prométeme que jamás te perderé a tí.

- Lo prometo.- Dijo sonriente, y esta vez, fui yo quien lo abrazó.

Luego de eso fuimos a ver a Minho, a pesar de estar en recuperación sigue con sus bromas.

- ¡Vaya, hasta que aparecen par de tortolos!.- Exclamó fingiendo sorpresa.

- También te extrañamos minho.- Dijo Newt, yo solo reí.

- Minho, debemos hablar de algo serio.- Dijo Newt sentándose a un lado de él, me hizo una seña y entendí que debía dejarlos solos.

Narra Minho.

_____ salió y escuché como Newt suspiró pesadamente.

- ¿Y que? ¿Me vas a confesar lo que sientes por _____? .- Dije riendo.

- ¿Q-Qué? N-No.- Noté como se sonrojó.- E-Es por otra cosa.

- ¿Y por qué sería? .-Dije mirándole.

- Por lo que ocurrió ayer.- Dijo voltenadose.

- ¿Por lo del laberinto? .-Dije levantando una ceja.

- Sí.- Afirmó.- Quiero que me digas que vieron allí.

- Newt, nada de celos, porfavor.- El golpeó mi hombro.- Bien, no vimos mucho, _____ me ayudó, bueno bien dicho me salvó la vida, y mató a un penitente.- Solté.

- ¿U-Un p-penitente?

- Sí.- Dije seguro.- En realidad lo aplastaron los muros, pero técnicamente sí.

- ¿S-Se hizo algún daño?

- Nada de otro mundo.- Noté su rostro preocupado.- Hey, ____ es una chica fuerte, deberías estar feliz por ella.- Dije para luego retirarme, ví a _____ afuera y hablamos un rato, luego nos fuimos a la sala de reuniones donde estaban todos para hablar por lo ocurrido.

Sentaron a _____ en frente de todos, sola, Alby estaba con Gally, Newt y conmigo a sus lados.

- Bien.- Dijo Gally.- Al parecer a la novata le gusta hacer las cosas a su modo.- Dijo caminando círculos a su alrededor.- Pero ayer tuvo la peor idea de todas, cruzar ese laberinto, lo que es una clara violación a nuestras reglas.- Dijo gritándole en la cara, raramente _____ no hizo nada.

- Le salvó la vida a Minho.- Dijo Newt algo serio, _____ solo miraba en silencio.- Minho, tú estabas ahí, qué opinas.- Preguntó.

- Yo no sé si la shank.- Dije apuntandola.- Es torpe o valiente, pero mientras yo me escondía de esos bicharracos, ella mató uno.- Noté una sonrisa en su cara.- Solo necesitamos más cómo ella.

- Sí.- Hablo de nuevo Gally.- Pero ¿qué pasa cuando uno rompe las reglas? Lo castigan.- Dijo respondiendose a sí mismo.- Y no vamos a dejar que una niña, mocosa... .- Gally iba a seguir hablando pero recibió en la cara el puño de _____.

Él quedo en shock, yo me pusé delante de ella protegiéndola en caso de que Gally cobrara venganza. Ella se puso delante mío y le hablo a la cara.

- Nunca me hables así, porque yo no te he hecho nada para que me faltes el respeto.- Dijo apuntandole con su dedo índice.

_____ se iba retirando pero antes de salir pasó por el lado de Newt y le habló.

- Gracias por defenderme.- Dijo sonriendo falsamente y chocó su hombro con el de él.

Salí tras ella para poder hablar pero estaba en el bosque, como siempre, bajo un árbol y me senté a un lado de ella.

- Sabes que te van a castigar, ¿no es así? .- dije mirándola.

- Gally es un idiota.- Dijo abrazando sus piernas.

- Si que lo es.- Dije tratando de hacerla sonreír, y lo conseguí. Traté de que se le pasará el mal humor para que hablara con Newt, no me gustaría que estén peleados, sé que ambos están enamorados uno del otro, aunque no me lo digan aún, y quisiera verlos juntos en algún momento.

Narra Newt.

Busqué a _____ en el bosque, siempre esta ahí, a lo lejos escuché su risa, divisé a alguien más ¿Con quién estaba?. Noté que estaba con Minho, la escuchaba reír y se le veía feliz, aunque tuve una sensación ¿Serán celos? Nonono, Minho es mi Mejor amigo, no sería capaz.

Decidí irme y esperar a que pudiera hablar con ella para por lo menos pedirle perdón; no debí dejar que Gally le hablara así, ella siempre me defendía de cualquier larcho, aunque todavía nosé que le sucede a Gally, eso me preocupa también un poco.






Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora