× Capítulo 16 ×

10.1K 599 286
                                    

Narra Newt.

No dormí mucho anoche. Mi corazón no lograba controlarse nunca y solo dormí una hora o quizá dos. En la mañana me dispuse a ir a ver a _____ lo más temprano posible para hablarlo, su trabajo comenzaba cuando apenas el sol aparecía.

Salí de mi cabaña y me dirigí a la de ella, entré lentamente y sin hacer mucho ruido. Me agaché frente a su cara y observé su rostro detalladamente. Podría hacer esto todo el día.

- Hey - Acaricié su cabello - _____, es hora de levantarse.

Ella se despertó de a poco abriendo sus ojos.

- Uhm... - Paso sus manos por su cara - Me quedé dormida.

Cuando se sacó las manos de la cara me vió y sus ojos se abrieron como platos.

- ¿N-Newt? ¿Q-Que haces aquí? - Dijo mientras se sentaba en la cama.

- Tu trabajo empieza dentro de poco y bueno... Quería hablar sobre ya sabes qué.

Se quedó observándome un poco, lo que hizo que mi corazón se acelerara. Se paró y luego de ordenar su cama salimos.

Caminamos por más de la mitad del área en silencio, no sabía cómo empezar la conversación.

- ¿De que me querías hablar? - Preguntó haciendo que me saliera de mis pensamientos.

- Acerca de lo de anoche - Hice una pausa y suspiré - _____, yo...

- Newt no es necesario - Abrí mis ojos - No tienes que fingir que te gusto, lo que dije ayer lo dije sin pensar, sólo... - Suspiró - Sólo olvida que lo dije ¿Si?.

La manera tan fría en que lo dijo me llegó al corazón, como una puñalada directa a él. No logré decirle nada, solo asentí con la cabeza

- Nos vemos después, Newt.

- S-Sí, adiós.

Se dió la media vuelta y la perdí de vista hasta que entró al laberinto junto a Minho y Thomas.

Me quedé allí un rato. Me recosté en el pasto húmedo a mirar el cielo y preguntarme ¿Cómo soy tan idiota?

Narra Thomas.

_____ venía caminado cabizbaja y por lo visto nada bien, me acerqué a preguntarle qué sucedía.

- Hey, _____ ¿Pasa algo? ¿Estás bien?

Ella me miró, sus ojos estaban a punto de estallar en lágrimas, simplemente la abracé.

- Ya, tranquila - Acaricié su cabello - ¿Te gustaría hablarlo? - Ella negó - Vale, en otro momento lo haremos.

Luego de que _____ estuviera mejor iniciamos el recorrido en busca de algo nuevo, aunque nada apareciera Minho dijo que esta tarde él se dedicaría a revisar tal aparato extraño que encontraron el día que llegó Teresa.

Cuando íbamos llegando le pregunté si ha estaba mejor y si me quería contar lo sucedido. «Esta bien, solo espera a que lleguemos» me respondió.

Almorzamos y nos fuimos al bosque, _____ permaneció callada todo el tiempo.

- Entonces...

- Bueno, lo que te conté, me declaré a Newt y probablemente nunca nos volvamos a hablar, en fin, hoy le recalqué que lo de anoche fue un completo error - Recostó su cabeza en su hombro - Soy tan idiota, Thomas.

- No eres una idiota _____, Newt y tú son mejores amigos desde siempre, supongo... Si él de verdad te quiere y son mejores amigos olvidará todo esto y hará como que nada pasó, confía en mí.

- Gracias, Tommy - Limpió una lágrima de su cara - De verdad me haces sentir mejor - Sonrió.

- Heeey, para eso estoy - La abracé.

Narra _____.

Lo único que pedía era que Thomas tuviera razón, lamentablemente no fue así, ni siquiera me miraba o me hablaba, pudieron pasar unas horas pero parecian meses. Supongo que Thomas le contó a Teresa lo que me pasaba, llegó a consolarme y llenarme de abrazos.

Ya en la noche quise caminar un rato para despejar mi mente, quería estar sola, pero no fue así, mi peor error fue ir hacia el bosque.

Caminé hasta por lo menos la mitad del bosque hasta que un ruido atrajo mi atención, pisadas, fuertes pisadas.

- ¿Hola? - Pregunté algo tímida, aunque tampoco supiera a quien hablaba. En un abrir y cerrar de ojos una sombra apareció detrás de un árbol.

- ¿Hay alguien ahí? - Me acerqué.

- Sí que lo hay...

Me acercaba más y más a la extraña voz grave, cuando estuvimos casi frente a frente noté que era Ben.

- Oh... B-Ben, no me dí cuenta de que eras tú, lo siento - Me volteé para irme pero me sujeto bruscamente del brazo - Ben, me lastimas - Traté de safarme de su agarre pero era imposible.

- Podríamos divertirnos juntos ¿Sabes querida? - Me acercó a él a tal punto de que nuestros cuerpos chocaran.

- Ben, no sabes lo que estás haciendo, te han picado, esto te afectará más a tí que a mí - Mi voz temblaba.

- Yo no estoy seguro de eso - Alcancé a ver su sonrisa a pesar de la oscuridad.

Cerré mis ojos y mis lágrimas recorrieron mi cara, sabía lo que venía, y así fue, Ben comenzó a hacer cosas horribles conmigo, tan horribles que quisiera no recordar.

- ¡Ayuda! - Logré gritar, divisé una sombra detrás de Ben, era Thomas. Recogió un palo lentamente para no hacer ruido y lo golpeó dejándolo inconsiente en el piso. Corrió a abrazarme y tranquilizarme.

- Thomas... - Alcancé a susurrar.

- Shhh... No digas nada, en otro momento me cuentas ¿Estás bien?

- No lo sé - Sollozé.

Thomas se separó de mí, su cara me decía que estaba preocupado, me pasó su abrigo y me cubrió con él, mi ropa estaba rasgada y mi cuerpo débil.

- Vamos, llamaré a que alguien venga por Ben - Me tomó por los hombros y camino a mi cabaña se encontró con Alby y Gally, ambos se preocuparon de él.

Thomas evitó conversar con gente y cuando llegamos ambos nos sentamos en mi cama. Teresa no estaba allí.

- Pasó a mayores... uhm... ¿algo sexual? - Me miró fijamente, como si me regañara si le mentía. Negué con la cabeza.

- Thomas... F-Fue horrible - Tapé mi cara con mis manos.

- Shhh, no pienses en eso - Me abrazó y puso su cabeza arriba de la mía - ¿Q-Que hacías allá?

- Simplemente salí a caminar... Q-Queria distraerme un rato - Sequé mis lágrimas con las mangas del abrigo.

- Bueno, pero la próxima vez que quieras distraerte me avisas ¿Bueno? - Se separó y me miró.

- Bueno - Sonreí.

Nos quedamos allí un rato más, Thomas quería alegrarme y créanme que lo hizo.

- ¿Qué hora es? - Dije volteando me haciendo él.

- Déjame revisar - Miró su reloj - Exactamente 9:30 de la noche.

- ¿No deberías ir a cenar?

- No me iré hasta que te duermas - Dijo firme.

- Es muy temprano - Rodé los ojos.

- Pero necesito que descanses - Hizo puchero - Al menos inténtalo - Suspiré.

- Está bien - Me recosté sobre mi cama y a un lado mío Thomas, cerré mis ojos y casi inmediatamente me dormí.

Pasaron unas horas y desperté, miré el reloj que dejó Thomas a un costado de la cama, 11:21 pm. Sobé mis ojos con mis manos para despertar mejor. Me alarmé cuando oí unos gritos que venían de afuera, unos gritos de miedo, terror, pánico.

Abrí la puerta y me asomé a mirar, mis ojos se abrieron como platos.

- Mierda - Susurré.

Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora