Narra _____
- Oh.. lo-lo siento - Dijo retrocediendo un poco.
- ¿Qué quieres Gally? - Lo miró Newt un poco molesto.
- Solo quiero hablar con _____.
- ¿Conmigo? - Me señalo a mi misma.
- En realidad con ambos.
Con Newt nos pusimos de pie, pero Gally volvió a hablar.
- Por separado - Dijo firme. Miré a Newt y me hizo una señal de que vaya primero.
Salí con Gally y noté que estaba nervioso.
- _____ - Susurró mirando al suelo - Y-Yo lamentó mucho como me he comportado estos, días, no sé que me pasa, antes no era así.
- ¿Enserio? - Él asintió - Hey, tranquilo- Dije buscando su mirada - Si estás arrepentido lo entiendo, solo me apena lo que pasó, como me trataste a mí y al novato, no fue lo correcto.
- S-Sí, yo lo siento mucho.
- Tranquilo - Levantó su mirada - ¿Amigos? - Gally sonrió y ambos nos abrazamos.
- Es genial que te lo tomes así - Me sonrió cuando nos separamos.
- Bueno, antes éramos buenos amigos, además no me gusta tener rencores - Le devolví la sonrisa.
Entramos y Newt nos miró con el ceño fruncido, solo le dirigí una sonrisa, la cual me devolvió. Ambos salierom y yo me senté en la cama a un lado del chico nuevo.
- Aahh - Se quejó sentándose en la cama, sobó sus ojos.
- Hey, ¿estás bien? - Me acerqué.
- Uhm... sí.
- Lamento mucho lo que pasó - Le sonreí con cierta tristeza en mi rostro.
- No es culpa tuya - Puso su mano en mi hombro y me sonrió - Es culpa del imbécil de Gally - Dijo borrando su sonrisa de inmediato.
- Créeme que está muy arrepentido.
- Sí, no cabe duda - Rodó sus ojos con cierto toque de sarcasmo - Por lo menos podemos verle el lado positivo - Volteó su mirada hacia mí.
- ¿Ah, si? ¿Cuál es? - Pregunté con confusión.
- Recordé mi nombre - Sonrió nuevamente - Soy Thomas.
- ¡Eso es excelente, Thomas! - Exclamé alegre mientras lo abrazaba, él me correspondió.
Narra Newt.
Gally me pidió perdón por todo lo ocurrido recientemente, me dijo que se preocupa por su actitud, lo bueno es que ahora todo será como antes.
Entré y vi a _____ y al novato abrazados. Tosí falsamente ¿Para qué? No tengo idea, fue algo involuntario... creo.
- Oh... Newt - Dijo _____ separándose del novato - ¿Qué ocurre?
- Nada, ya me voy - Me dí media vuelta y me fuí del lugar. Ni siquiera yo entendí que me pasó, una parte de mí decían que eran celos pero pensé que era algo tonto.
Entré a mí cabaña, me recosté en mi cama y me dormí enseguida.
Al despertar, me dirigí a mi trabajo y noté que _____ junto con el novato entraron al bosque, casi 30 minutos después salieron. No les hice mucho caso y seguí en lo mío.
- ¡Newtie!
- ¡_____! No te había visto.
- Sí, estaba con Thomas - Lo observó a lo lejos y lo señaló con su dedo, estaba hablando con Gally.
- ¿Thomas?.
- Sí, ya recordó su nombre, es Thomas - Me sonrió.
- Al parecer pasas mucho tiempo con él - Le comenté con cierto enojo. Ni siquiera sé en qué momento me enojé con ella.
- ¿Qué? - Me preguntó con el ceño fruncido
- Nada - Me giré rápidamente y me di media vuelta para irme.
- ¿Qué ocurre Newt? - Dijo tomándome de la muñeca.
Suspiré y me di vuelta para verla, para ver sus hermosos ojos azules.
- _____, yo... - Iba a hablar, pero alguien interrumpió.
- Hey, Newt! - Llegó Minho poniéndose a un lado de _____.
- ¿Que pasa? - Pregunté algo desinteresado.
- Te venía a pedir a _____ - Ella rodó sus ojos - Tenemos que discutir algo - Se giró hacia _____ esperando alguna respuesta de ella.
Guardé silencio y me fuí lo más rápido que pude de ahí. Lo admito, admito que estoy enamorado de ella, y me pongo celoso, algo que encuentro estúpido de mi parte, ya que no somos nada... nada más que amigos.
La tarde pasó rápido, fuimos a cenar y de ahí nada interesante pasó, me fuí a mi lado favorito del bosque, justo al finalizar.
Me recosté sobre un tronco y cerré mis ojos un momento y suspiré. Sentí como alguien se sentaba a un lado mío. Sonreí al ver a _____ mirándome con una sonrisa.
- ¿Pensando mucho otra vez? - Me preguntó mirándome fijamente aún con la sonrisa en su cara.
- Algo así - Le sonreí y ambos nos quedamos en silencio.
- Extrañaba esto - Me susurró recostado su cabeza en mi hombro.
- Yo también - Le respondí ya más tranquilo, aunque en realidad sentí una explosión de mariposas en ese instante.
- ¿Que era lo que me querías decir hace un rato? - Levantó su cabeza quedando justo frente a mí.
- Nada importante.
- Le contesté nervioso, no quería que supiera que estaba celoso por tonterías. _____ me miró feo - Enserio, confía en mí.- No puedo decirte que no - Me sonrió.
Acomodé mi cabeza en sus piernas y comenzó a acariciar mi cabello, comúnmente lo hace pero desde un tiempo dejó de hacerlo, me encantaba.
Luego de un rato ambos nos quedamos en la misma posición que antes, ella a un lado mío. Estábamos en un silencio tranquilo, hasta que habló.
- ¿Recuerdas a tu madre? - Soltó de la nada volteandose hacia mí.
Mi corazón se detuvo. Suspiré.
- ¿Sabes guardar un secreto? - Asintió - Sí, la recuerdo, y mucho - Comencé a sentir un nudo en la garganta - Era una mujer preciosa, siempre me ayudaba en lo que pasara, siempre me apoyaba, siempre estuvo ahí para mí - Una lágrima cayó por mi mejilla - Y yo no hice lo mismo - Bajé mi cabeza cuando más lágrimas comenzaron a salir - El último recuerdo que tengo es que llegaron, y simplemente la mataron, ellos la mataron.
- ¿Quienes? - Se me acercó.
- Los que nos pusieron aquí - Apreté mi labio - Soy un imbécil, un cobarde - Me tapé la cara con mis manos - No debí dejar que la tratarán así, ni mucho menos que la mataran.
- Oh.. Newt - Dijo limpiando mis lágrimas - No te trates así. Estoy segura de que tu mamá está orgullosa de tí, esté dónde esté - Negué con la cabeza - Si Newt, tu eres un gran chico.
- Mírame - Me quité mis manos - Soy un chico de 18 años que no hace nada más que lamentarse.
- Tu eres mucho más - Habló mientras acariciaba mi mejilla. Ambos nos miramos - Newt, y-yo te quiero.
Cuando escuché esas cuatro palabras mi corazón latía cada vez más fuerte, mi estómago estaba por vomitar mariposas y mi cerebro estuvo a punto de explotar.
- Y-yo también, _____ - Dije para luego abrazarnos.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.
Fanfic¿Qué hubiera pasado si antes de la llegada de Teresa ya había otra chica? ¿Si tú hubieras sido una de las primeras en llegar? ¿Si fueras corredora? ¿Si al estar ahí te hubieras enamorado de Newt? Bueno, si tienes la intriga esta es la historia perfe...