Narra _____.
Corrimos y casi inmediatamente los chicos también detrás de nosotros, unos penitentes se acercaban y sería mejor escapar lo más pronto de allí.
Quedamos sólo unos pocos; Newt, Thomas, Minho, Chuck, Teresa, Sartén, Winston, y claramente yo. El hecho de que no llegaramos todos los que entramos al laberinto me partió el corazón, tomando en cuenta de que todos nos llevábamos excelentemente bien y nos cuidabamos unos a los otros.
Me aguante las lágrimas y seguí mi camino, pasamos por otro lugar hasta llegar a una puerta que decía "Salida".
- ¿Es enserio? - Dijo Sartén de manera sarcástica.
Minho abrió lentamente la puerta y entramos, caminamos unos cuantos metros y vimos a una persona tirada en el suelo con manchas de sangre por su ropa, mis nervios salieron a flor de piel y lo único a lo que reaccioné fue a tomar la mano de Newt y apretarla. Volteó sorprendido a mirarme y luego sonrió.
Caminamos un poco más y cada vez veíamos más cuerpos, observamos todo el lugar y examinamos cada detalle. Sentí como Newt entrelazó su mano con la mía y está vez fue él quien la presionó, tenía miedo, al igual que yo. Pude sentir mariposas a pesar de la situación.
Al llegar a unas pantallas ambos nos miramos y observamos, al parecer tenían grabado todo lo que ocurría en el Área, lo cuál me perturbó un poco.
- Entonces, nos estaban mirando... - Susurró Newt, casi sin creerlo.
- Todo este tiempo - Agregó Thomas.
Solté la mano de Newt y me acerqué a un cristal, por el cual podía ver a una cantidad de personas muertas tiradas ahí en el piso, un escalofrío recorrió por mi cuerpo.
- Mejor vámonos - Me susurró Newt mientras me tomaba por los hombros y me alejaba de ahí.
- Ehh... ¿Shanks? - Preguntó Minho sin despegar la vista de la pantalla y con una ceja alzada.
- ¿Qué ocurre? - Pregunté mientras ambos nos acercábamos, también lo hicieron los demás.
- ¿Me pueden explicar cuando pasó eso? - Dijo apartándose un poco para que pudieramos ver mejor.
Me sonrojé al instante. Minho había visto el momento en que Newt y yo casi nos besamos, el mismo día cuando llegó Thomas y Gally lo había dejado inconciente. Lo tenían grabado. Y todos en ese lugar lo estaban viendo.
- B-Bueno, N-No fue tan así que pasó - Comentó Newt rascando su nuca, estaba nervioso.
- ¿No fue tan así que pasó? - Se me acercó Thomas, luego me sonrió - ¡Casi se besan! - Gritó.
- ¡Shhh! - Le callé - Recuerden dónde estamos, no podemos quedarnos mucho tiempo aquí.
- Está bien - Se cruzó de brazos Minho - Pero siempre y cuando tengan protección ¿Okey?
Nuevamente mi sangre subió a mi cabeza y sentía que en cualquier momento explotaría.
- ¡Minho! - Le reclamé.
- ¡Cierra la boca, chino! - Lo hizo también Newt.
Lo jalé de su camiseta y lo aparté de ahí, era el momento para preguntarle sobre el supuesto "beso" que me dió.
- Necesito preguntarte algo - Le comenté seria mirándolo directamente a los ojos, no podía mentir.
- ¿Q-Que ocurre? - Suspiré.
- ¿Recuerdas esa vez que ambos nos encontramos en La Caja?
Narra Newt.
Ya sabía a lo que se refería, nosé si decirle la verdad o no, todo esto me tiene demasiado confuso.
- S-Sí, si me acuerdo ¿Por qué? - Tartamudeé evitando contacto visual.
- Tú... ¿M-Me besaste? - Soltó, al parecer, tan nerviosa como yo.
- _____, Y-yo...
- Mírame a los ojos - Pidió.
- Sí - Asentí con la cabeza gacha.
Nos quedamos unos segundos en silencio, luego pude ver como su sombra se alejaba. Tomé su mano para impedirlo.
- ¿E-Estas enojada conmigo? - Pregunté, temía su respuesta.
- No, es sólo que...
- ¿Chicos? - Habló Thomas, nos volteando a mirarlo, en frente de él había un botón rojo, seguramente no sabía si debía presionarlo o no.
Miró a _____, como preguntándole, a lo que ella asintió. Al instante se encendió una pantalla mostrando a una señora mayor, de pelo rubio y con una bata blanca, no comprendía nada de lo que sucedía. Todos comenzamos a acercarnos y la señora empezó a hablar.
- “Hola. Mi nombre es Doctora Ava Paige. Soy Directora de Operaciones del Departamento Catástrofe y Ruina Universal Experimento Letal. Si está viendo esto, eso significa que ha completado con éxito las pruebas de laberinto. Desearía poder estar allí en persona para felicitarlos, pero las circunstancias parecen haberlo evitado. Estoy segura de que ahora, todos ustedes deben estar muy confundidos, enojados, asustados. Solo puedo asegurarles que todo lo que les sucedió, todo lo que les hicimos, todo se hizo por una razón. Seguramente no lo recordarán, pero el sol ha quemado nuestro mundo. Miles de millones de vidas perdidas por el fuego, el hambre, el sufrimiento a escala global. Las consecuencias fueron inimaginables. Lo que vino después fue peor. Lo llamamos la llamarada. Un virus mortal que ataca el cerebro. Es violento, impredecible, incurable. O eso creíamos. Con el tiempo, surgió una nueva generación que podría sobrevivir al virus. De repente, había una razón para esperar una cura. Pero encontrarlo no sería fácil. Los jóvenes tendrían que ser probados, incluso sacrificados, en ambientes hostiles, donde se podría estudiar su actividad cerebral...”
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.
Fanfic¿Qué hubiera pasado si antes de la llegada de Teresa ya había otra chica? ¿Si tú hubieras sido una de las primeras en llegar? ¿Si fueras corredora? ¿Si al estar ahí te hubieras enamorado de Newt? Bueno, si tienes la intriga esta es la historia perfe...