Cap. 1

29.6K 1.1K 666
                                    

Me desperté de golpe con la sensación de estar ahogándome, eso me desesperó un poco. Comienzo a tocar a mi alrededor y siento una rejilla que me rodea, a mis lados hay cosas que no logro identificar y al parecer estoy subiendo, en lo que supuse era "Una caja". Una luz roja apareció por la parte superior y sonidos de una alarma sonaban más y más fuertes, derrepente, entra luz, otro tipo, luz solar, unas puertas por encima de mí de habian abierto, la caja ya se había detenido y sentí murmullos.

—¿Que ves, Newt?—Escuché como preguntaron desde arriba, alguien bajó a la caja y sentí como cayó a un lado mío. El chico no dejaba de mirarme.

—E-Es una chica—Tartamudeó provocando que los murmullos aumentaran.

El chico rubio se quedó mirandome un  rato, algo confundido, luego de eso me sonrió. Me extendió una mano, dudé un poco pero terminé por aceptarsela, algo tímida.

Me sacó de la caja y a mí alrededor ví a unos 15 chicos de prácticamente mi misma edad, un chico moreno se me acercó, me miró y luego gritó hacia los demás.

—¡Aquí no hay nada que ver larchos! ¡Vuelvan a sus trabajos!—Dicho esto se volteó a hablarme—Hola novata, mi nombre es Alby y te daré la bienvenida al área.

—¿Al qué?

—Al área... Verás el área es todo esto que puedes ver, ven conmigo, te lo enseñaré.

Fui a un lado de él mientras me explicaba las cosas, pasamos por muchos lugares y todo eso. Sinceramente no puse mucha atención ya que me fijaba en unos muros que nos rodeaban.

—Bueno—Habló el tal Alby—Así concluye el recorrido, no es mucho por ahora, cómo pudiste ver aquí hay 14 varones, y bueno... tú eres la única chica aquí, no llevamos mucho tiempo... ¿Tienes alguna duda?

—¿Dónde estamos?

—En el área, ya te expliqué.

—¿Quienes nos pusieron aquí?

—No lo sabemos aún.

—¿Que es eso de allá?—Dije apuntando hacia las llamativas paredes, estaban abiertas.

—Primero debes prometerme nunca cruzar esos muros—Asentí—Ese, es el laberinto y cada mañana nuestro corredor va a buscar la salida de este lugar, porque créeme, la única salida es por allí—Me miró serio—Bueno novata, no más preguntas por hoy, ya se hace tarde y tenemos que preparar tu fiesta.

—¿Mi fiesta?—Pregunté dudosa, él solo rió.

—Ten—Me lanzó una bolsa con semillas—Llévaselas a Newt.

Yo le hice caso. Él me comentó que era el segundo al mando y que trabajaba en los huertos, Alby ya me habia señalado dónde se encontraba por lo cuál que no tuve problema alguno en ir allá.

El tal Newt se encontraba de espaldas asi que le toqué por detrás.

—Vaya, pero si es la novata—Dijo con una sonrisa y fingiendo sorpresa.

—Sí... Alby me dijo que te pasara esto—Le entregué la bolsa con su contenido.

—Woah, gracias—Dijo y yo solo asentí sonriendo.

Di media vuelta dispuesta a irme del lugar, pero su llamado lo impidió.

—¡Espera, espera!—Me volteé y lo miré—No me dijiste tu nombre.

¿Mi nombre? Me quedé helada, no lo recordaba, no podía ser, no recordaba mi propio nombre, ¿¡Cómo no pude pensar en eso antes!?

[Newt].

—No lo sé—Murmuró—N-no sé mi propio nombre...—Susurró.

—Tranquila, les pasa a todos—Me coloqué a su lado pasando mi brazo por su hombro.

La comencé a mirar más detenidamente y me llamaron la atención sus ojos, sus hermosos ojos azules.


Bueno, esta es mi primera historia en Wattpad y no quise poner tantos detalles para no alargar la historia, la parte de "la fiesta" será en el próximo capítulo, trataré de no demorarme mucho, nos vemos! 🌺



Más que amigos. | Newt y tú | Correr o Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora