Entre clases - especial 1

548 88 25
                                    


Quedándose solo entre la multitud que comenzaba a dispersarse, Mingyu se apoyó en una columna cercana tratando de asimilar todo lo que había pasado.

Tomó aire y lo soltó con fuerza varias veces mientras se peinaba con los dedos tratando de calmarse.

¿Cómo no había visto en ningún momento que Jisoo estaba tan mal de la cabeza? ¿Cómo no se había dado cuenta de que su novio necesitaba tanta ayuda? Porque ya no podía ver a Jisoo como alguien malo, aunque le hubiese hecho tanto daño. El chico simplemente estaba confundido. No sabía qué estaba pasando por su propia cabeza y, asustado había actuado mal. Lo que en realidad necesitaba era un abrazo y unos mimos, pero él no se había dado de eso y, aunque le había abrazado y mimado de más, no había podido confortarle correctamente. Ahora Jisoo necesitaba mucha ayuda y esperaba que Seungcheol pudiera dársela, porque incluso si quería lo mejor para Jisoo le iba a ser difícil acercarse a él de nuevo.

-Te vas a quedar calvo.

Miró a quién le hablaba y sonrió- Wonu. -su amigo le sonrió de vuelta y le dio una palmada en el hombro.

-Tienes mala suerte con los hombres. Podrías haberte pillado uno menos loco.

Mingyu sonrió. Casi no había hablado con WonWoo desde que había empezado a salir con Jisoo. El chico nada más enterarse se había alejado de él y, pensando que no aprobaba que saliese con otro chico, Mingyu lo había dejado pasar para no discutir o causar problemas mayores, por eso le sorprendía que estuviese hablando tan casualmente de eso.

-Puede... pero si no fuese por Jisoo nunca me habría dado cuenta de que me interesan los hombres... -aguantó el aire esperando a que WonWoo le respondiera.

-Bueno... cosas que pasan, supongo. Pero de eso uno se da cuenta tarde o temprano. -WonWoo comenzó a andar hacia su clase y Mingyu le siguió- Así que te gustan delgados con pintas de inocentes, ¿eh?

Mingyu le empujó suave- ¡No!

-¿¡Cómo que no!? -WonWoo le respondió con una palmada en el culo.

-¡Oye! -se frotó el culo pero no pudo evitar sonreír cuando su amigo soltó una carcajada- Oye, acabo de cortar con mi novio, deberías consolarme, no pegarme.

-Pero es más divertido así, además, tuve que enterarme de que tenías novio porque lo escuché de otros, tu no me dijiste nada. Suerte tienes que sigo siendo tu amigo así que no te quejes.

-¿Qué te iba a decir? Si ni yo estaba seguro de lo que pasaba por mi cabeza. No estaba seguro de nada, y para cuando lo estuve te habías alejado de mí.

WonWoo gruñó y apartó la vista- ¿Entonces no te gustaba?

-No es eso del todo... en eso Jisoo tiene razón. Era cómodo estar juntos, era muy agradable. No es que me gustara, pero era tan agradable que no quería dejarlo. Aunque al final si que me empezó a gustar...

-¿En la cama?

-¡Wonu!

WonWoo soltó una carcajada- Lo siento, lo siento. Es que me he acordado de cuando le has preguntado si le hiciste el amor o si fue sexo. Ha sido gracioso.

-Oye... es que... no fue solo físico, ¿sabes? Es como que los dos estábamos agradecidos de estar con el otro. Fue muy... no sé.

-Min... -el menor suspiró y le miró- Si algún día te apetece... yo soy mejor que Jisoo en la cama. Puedo enseñarte lo que es hacer el amor de verdad.

Ambos se callaron. WonWoo estaba rojo como un tomate y Mingyu le miraba confundido.

-¿Qué insinúas?

WonWoo soltó el aire que estaba aguantando y le dio otra nalgada- ¡No estoy insinuando nada, estúpido, te lo estoy diciendo directamente! -respiró hondo para calmarse y tomó la mano de Mingyu- Esto. Quiero estar contigo no solo como amigo. Y no estoy tan loco como Jisoo, así que puedes probar cosas conmigo, aunque no quieras tener una relación romántica conmigo.

-Pero ya lo he probado todo...

WonWoo le pisó con fuerza.

-¡Aaah! ¿¡Por qué me pisas!? ¡Estaba bromeando! -le pisó de vuelta y seguido le abrazó- Acepto la propuesta, pero solo si me compras el almuerzo.

-¿Ahora tengo que pagar por tu atención?

-Solo esta vez.

Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora