Novena Carta

672 140 26
                                    

-Jisooooo~ -picó su mejilla- Jisooooooo~ -siguió molestandole, pero el pelirosa le ignoraba- Perdóname, ¿si? Fue sin querer...me olvidé, esas cosas pasan.

-Ya, pero se supone que eres mi mejor amigo y que si quedamos y decides irte con tu novio al menos avisas. -Jisoo hizo un puchero y Seungcheol notó que estaba a punto de salirsele la lagrimita- Te esperé durante casi tres horas... hasta que pasaste por delante de mis narices con Jeonghan. Y ni me viste.

Seungcheol le abrazó y le mimó un poco sin ser muy obvio. Estaban en un banco del patio y no había mucha gente, pero ahora que sabían que era gay, si les veían así las conclusiones serían obvias.

-Lo siento mucho...

Acarició sus mejillas y limpió sus lagrimitas.

-Podemos ir esta tarde, aún me queda sitio en el armario para mas ropa. -Jisoo asintió- ¿Y has visto la camiseta que llevo? No es lo que me compré ayer.

Levantó la vista y vio lo que era- Es la camiseta que te regalé...no te la había visto núnca.

-Es mas bonita que las que llevo normalmente. La guardaba para ocasiones especiales, y pensé que hoy debía ponermela por tí.

Jisoo volvió a abrazarle- Bobo. Jeonghan se molestará por no ponerte la ropa que compraste con él.

Sonriendo, Seungcheol le levantó y le puso en su regazo.

-Me da igual. Eres mi mejor amigo y vales mal que tres Jeonghanes.

-¿Aunque tenga mejor cutis que yo?

-Shi.

-¿Y no pueden ser cinco Jeonghanes?

Seungcheol soltó una carcajada- No te pases. Cuatro. ¿Te parece bien? -el pelirosa asintió y se acurrucó- Y como mi mejor amigo que eres, ¿no quieres leer la carta conmigo?

Jisoo hizo una mueca- ¿Ese es un buen plan que proponerle a tu mejor amigo?

-Tengo uno mejor: ¿Quieres empezar a preparar la clase de historia conmigo?

-Prefiero la carta.

Seungcheol sacó la carta arrugada del bolsillo y la abrió

"Te odio.
¿No te da verguenza? Con novio y intimando con otro a la vez. Ha.¿Que perderás primero a tu pareja o a tu amigo?Realmente odio que dañen así a la gente. ¿O es que no has tenido amigos suficientes para sentir cómo es ser el que sobra?Ojalá te hagan eso a tí y aprendas cómo se siente."

-Uooou roasted! -dijo Jisoo con accento americano marcado.

-No sé que significa eso ni creo querer saberlo.

-Significa que te han dejado mal.

Seungcheol frunció el ceño y guardó la carta- No voy a perder a ninguno.

-Lo harás. Si sigues tratandome así tu angel se enfadará y te dejará y si sigues olvidandome selectivamente me enfadaré yo y te dejaré. -el pelirosa se encogió de hombros y se abrazó mas a él.

-De alguna manera lo que mas me preocupa es que me lo digas tan tranquilo.

-¿Por qué no debería estar tranquilo? Si te deja estaré yo aquí para consolarte ytodo volverá a ser como antes y si soy yo quien te deja lo haré hecho porque no me importa hacerlo, ¿no?

Seungcheol rodó los ojos y se relajó con el calor corporal del contrario. Estar en una relación iba a ser mas dificil de lo que había pensado.

Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora