Jisoo y Seungcheol entraron en la casa del menor y dejaron las mochilas en el recibidor.
-Que conste que te dejo quedarte solo porque nos estamos saltando clases y no tienes dónde ir.
-Siiii. -Seungcheol abrazó por la cintura al pelirosa y juntó sus frentes- Jisoo... ¿recuerdas lo que me dijiste? -el menor negó, pero no trató de apartarse. Era raro ahora que Seungcheol había pasado a ser su novio, pero estar con él siempre había sido cómodo- Dijiste que si llegabas hasta el final conmigo te podrías enamorar de mí.
Jisoo puso sus manos en las mejillas del mayor mientras suspiraba. Su cabeza estaba llena de cosas que no entendía y no podía hacerlo así- Cheol, no es el momento... Ni es buena idea... No quiero enamorarme de ti, solo quiero tenerte a mi lado... No estoy seguro de nada mas, aún tengo que darle vueltas a todo. -bajó la mirada al suelo, ni él sabía qué decir, todo era muy complicado.
Con cariño, el mayor se inclinó y dejó un beso en su frente- Estás enamorado de mí Jisoo.
-No...
-Jisoo, por favor. Incluso si no lo estás y te acabas enamorando de mí no pasará nada. Ya te he dicho que te trataré bien, no tienes que preocuparte de nada.
-Lo sé... -Jisoo se escondió en el pecho del mayor- pero no entiendo nada de lo que pasa en mi cabeza ahora, no quiero complicarme más, déjame aclararme primero. Aún te odio. No es algo que vaya a cambiar de un día para otro, y no quiero hacerlo así contigo, enamorarme y luego arrepentirme de que nuestra primera vez haya sido así. No quiero enamorarme, pero si lo hago y luego pasa eso... no sé qué podría hacer.
-Jisoo... -Seungcheol sonrió y le levantó en brazos- ¿Sabes que me acabas de decir algo muy bonito?
-Te he dicho que te odio, ¿qué tiene eso de bonito?
-Es bonito que tengas en cuenta lo que pasaría si te enamoraras de mi, porque significa que eres consciente de que puede pasar.
El pelirosa se sonrojó y le dio un golpe en la cabeza- Estúpido. Feo. Eso no va a pasar jamás. Camello.
-Si, si... No puedo tomarte en serio en persona, lo siento. -rió flojo y comenzó a caminar hacia el comedor mientras era maldecido unas cuantas veces. Se dejó caer en el sofá con Jisoo encima y le calló con un beso. Jisoo se calmó al momento y se dejó llevar. Abrazó al mayor por el cuello y se apretó contra él.
-Te odio.
Seungcheol rodeó su cintura con los brazos y besó su sien- ¿Puedo saber porqué?
-Porque me caes mal, pero eres muy cómodo, es agradable estar así... -mientras decía eso, Jisoo pasó una pierna sobre el mayor para quedar sentado de lado en su regazo. Seungcheol sonrió y se inclinó para besarle.
Ambos juntaron sus cuerpos todo lo posible durante el beso. Querían estar juntos, sentirse.
-Jisoo... -jadeó el nombre de su novio antes de juntar los labios de nuevo- de verdad... no quieres hacerlo?
El pelo rosa negó mientras se separaba- Aún no, pero... -bajó la mano a la entrepierna de Cheol- ...la otra vez no lo hicimos y nos lo pasamos muy bien...
Se sonrieron cómplices y sin decir nada comenzaron a desnudarse.
Quizás en un futuro Jisoo aceptaría sus sentimientos y con ello a Seungcheol, pero por el momento disfrutaría todo lo posible de el hermoso y musculado cuerpo de su novio y su no-tan-largo-como-el-de-Mingyu miembro.
Fin
Aaaaah~ Ahora sí que ha acabado.
La primera temporada 7u7
🌚
Lo pensé mucho y decidí que me apetecía escribir una segunda temporada.
Será también Cheolsoo, pero habrá también Meanie rarito y Jeonghoon incluso más rarito... si es que no puedo escribir cosas normales, kdcr xD
Al menos no he matado a nadie.
Aún.
Okno.
Avisaré cuando salga la segúnda temporada, no os preocupéis ♥
Pero por ahora me centraré en actualizar todo lo que tengo olvidado y empezar a publicar Food Blog de una vez xD
Bye~♥
ESTÁS LEYENDO
Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]
Fanfiction"Te odio" Esa fue la primera carta de amor que recibió Seungcheol. Parejas principales: Cheolsoo (Joshua x S.Coups) Otras parejas: Jeongcheol, Jeonghoon, Minshua Otros personajes: Mingyu, Woozi, Jeonghan Historia concluida ^-^ Segunda tempo...