Al día siguiente cuando Jisoo llegó al instituto todo era un caos.
Por todas partes habían chicas llorando, otras emocionadas y otras con caras de no saber qué hacer con sus vidas.
Sospechando la razón se encaminó a su clase y justo al lado de la puerta se encontró con toda una escenita: Seungcheol estaba recargado en la pared y enfrente (o más bien encima) estaba Jeonghan, un chico de la otra clase quien siempre les había llamado la atención a los dos.
Tenía el pelo largo de un color violáceo tirando a gris y unas facciones delicadas, aunque como decía Seungcheol, no tanto como las suyas.
La cuestión es que estaba sobre SU amigo comiéndole la boca y restregándose contra él como una perra en celo.
Y lo peor de todo era que aún faltaban más de cinco minutos para que empezara la clase, lo que quería decir que ese chico había conseguido algo que él no había podido: hacer que Seungcheol llegara a tiempo.
Molesto, dio media vuelta y se encerró en el baño.
Volvió a clase cuando ya estaba empezada y se encontró a Seungcheol sin libros ni casi nada en la mesa.
Argumentó al profesor que se encontraba mal y había ido al baño y éste se lo dejó pasar teniendo en cuenta su comportamiento ejemplar.
Se sentó al lado de su amigo y levantó una ceja.
-¿Demasiado ocupado para coger tus cosas? -preguntó sonriéndole cómplice.
-No es mi culpa. Besa jodidamente bien.
Jisoo sonrió pervertido- ¿Solo eso?
Cheol le golpeó en el brazo- Oye, no llevamos ni un día, no nos des prisa.
La clase acabó y en el cambio de clase Jisoo le acompañó a su taquilla a buscar sus cosas.
Como siempre, ese día también había una carta.
-Hmm...
"Te odio.
¿Tan influenciable eres? ¿Te critico por rechazar a gente y aceptas al primero que lo intenta?
Asco. ¿Si te digo que no te tires por una ventana te tirarás por la siguiente que veas?
Entonces no vayas al último piso y no te tires por ninguna ventana."Nada mas leer la carta la rompió en dos y la tiró al suelo.
Jisoo la recogió y le miró preocupado- Cheol, ¿qué pasa?
Puso la mano en su mejilla y le acarició un poco.
-Pasa que ese estúpido tiene razón. Lo que él me dijo, lo que me dijiste tu...lo he hecho por eso. También porque era el primer chico en mucho tiempo en declarárseme, pero principalmente por lo que me ha dicho.
-Cheol, no entiendo...
-Déjalo, es cosa mía.
Jisoo se sintió impotente al verle de esa manera por lo que le abrazó- No sé de que hablas, pero sonríe, ¿sí? Nadie quiere verte con esa cara.
Seungcheol asintió- Olvidemos esto por hoy, por favor.
Con un suspiro el pelirosa se separó y pudo ver a Jeonghan mirándoles molesto desde detrás.
Tragó saliva y se guardó la carta en un bolsillo para acercarse al chico.
-Hola. Soy Jisoo, el mejor amigo de Cheol... -Jeonghan no se relajaba así que sonrió y le tendió la mano- No voy a robártelo. Solo necesitaba ese abrazo y...bueno, los mejores amigos están para algo. Espero que nos llevemos bien.
Después de pensárselo un poco, el chico cogió su mano y le sonrió de vuelta- Yo también. Creo que nos vamos a ver mucho.
Jisoo le sonrió, pero en cuanto le vio alejarse dando saltitos para ir con Seungcheol puso una cara de asco- Cucaracha...
Por suerte nadie le escuchó y al notar que la parejita se había ido dejó la carta en la taquilla aún abierta de su amigo y la cerró.
-Estúpidos.
Pero esa vez alguien si le escuchó y también le vio guardar la carta en el casillero.
ESTÁS LEYENDO
Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]
Fiksi Penggemar"Te odio" Esa fue la primera carta de amor que recibió Seungcheol. Parejas principales: Cheolsoo (Joshua x S.Coups) Otras parejas: Jeongcheol, Jeonghoon, Minshua Otros personajes: Mingyu, Woozi, Jeonghan Historia concluida ^-^ Segunda tempo...