Mini maratón 2/3
De nuevo, Jisoo llegó pronto a clases. Cogió sus libros y se quedó en la taquilla esperando a que alguien interesante llegara. Se había dejado su cómic nuevo en casa y no tenía ganas de sentarse en una silla y no hacer nada.
Sorprendentemente, el primero que se acercó a él fue Jihoon, el chico que estaba obsesionado con Jeonghan.
-¡Hey! -Jisoo le saludó sonriendo- ¿Qué tal?
Jihoon le hico una mueca ¿una sonrisa tal vez? Ese chico era muy raro- Perfecto. ¿Y tú? Veo que lo de Mingyu funcionó. Tenías razón.
Jisoo asintió- Cheol es estúpido para caer en eso.
-Y tu un bruto para hacerle eso queriendo. Yo no podría salir con alguien para que mi mejor amigo se ponga celoso y deje a su novio. Es muy cruel para rodos.
El pelirosa hizo una mueca- Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Ahora Jeonghan es todo para ti. ¿Qué tal van las cosas con él?
-Aún está superando la ruptura, pero pronto se le pasará. ¿Y el estúpido?
-Bien. Te sorprenderías de lo fácil que es hacer que sonría.
Jihoon resopló y saludó a Jeonghan que había aparecido al final del pasillo.
El pelilargo se acercó y se unió a la conversación.
-Buenos días.
Los otros dos le saludaron de vuelta y Jeonghan miró a Jisoo triste.
-¿Qué tal estás?
-Bien... ¿Y tú? No hablamos desde... eso.
Jeonghan suspiró dolido- Lo sé... -le ofreció la mano- Pero ya no importa, seamos amigos. Me caes bien.
-No. -Jihoon les impidió tomarse la mano- Jeonghan, olvida todo esto. Solo te hará daño ser su amigo.
Con una sonrisa Jisoo asintió.
-Está bien Jihoon, ya ha acabado todo, no le voy a hacer nada.
Pensando que se refería a su relación con Seungcheol, el pelilargo asintió de acuerdo y Jihoon tuvo que ceder.
-Pero... ¿de qué os conocéis vosotros dos?
El menor se tensó y Jisoo tuvo que improvisar.
-Somos los mejores amigos que se quedan solos cuando hay una pareja. No había nadie más con quien juntarse.
Jihoon asintió nervioso y Jeonghan aceptó la respuesta sin enterarse de lo que estaba pasando.
-Por cierto, he oído que estás con Mingyu. ¿Es cierto?
-Sip. -Jisoo sonrió sinceramente. Incluso si no le gustaba, pensar en Mingyu, su amabilidad, ternura y culo le hacían sonreír- No pensé que los rumores fueran tan rápidos.
-Hacéis una linda pareja. -dijo Jeonghan sonriendo- Apuesto a que durareis más que Cheol y yo.
Jihoon tosió para ocultar una risa y Jisoo se rascó la nuca.
-No sé... Min y yo solo estamos probando. No vamos en serio.
-Pero parecéis encajar.
-Bueno... -Jisoo vio a Mingyu acercándose por detrás de Jeonghan y sonriéndole ampliamente- Podría decirse.
El moreno llegó a donde estaban y abrazó a Jisoo por la cintura. Le dio un beso en la frente e hizo una pequeña reverencia.
-Buenos días, me llamo Ming-
-Toda la escuela sabe sobre ti, no hace falta presentarte. Yo soy Jeonghan, supongo que lo sabes y él es Jihoon, mi mejor amigo.
Mingyu sonrió nervioso por lo que Jisoo palmeó su culo- Tranquilo, son amigos.
El moreno suspiró- Lo siento, estoy nervioso.
Jisoo estaba por preguntar la razón cuando le vio ajustarse el cuello de la camisa que llevaba para tapar la marca que le había hecho la tarde anterior.
Se mordió el labio travieso y le dio otra palmada, provocando que el más alto se sonrojara.
Jeonghan se dio cuenta de todo y miró a Jisoo sonriendo.
-Ya habéis superado a donde llegamos Cheol y yo.
Con una sonrisa Jisoo se encogió de hombros- Cheol es estúpido, no se puede esperar mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]
Fanfic"Te odio" Esa fue la primera carta de amor que recibió Seungcheol. Parejas principales: Cheolsoo (Joshua x S.Coups) Otras parejas: Jeongcheol, Jeonghoon, Minshua Otros personajes: Mingyu, Woozi, Jeonghan Historia concluida ^-^ Segunda tempo...