Última carta - entre clases

589 100 36
                                    

Jisoo siguió corriendo hasta salir del instituto.

No quería volver. No podía volver.

Se apoyó en el muro que delimitaba el instituto y dejó caer la mochila al suelo ántes de dejarse caer a su lado.

Escondió la cabeza entre sus rodillas y comenzó a llorar.

No quería pensar, no quería saber nada, solo llorar y dejar salir todo.

Ignoró todo lo que le rodeaba al tratar de dejar la mente en blanco y dejar de pensar en cosas dolorosas, pero algo le tapó la luz del sol que calentaba agradablemente su cuerpo.

Levantó la cabeza molesto y, de nuevo, se encontró con Seungcheol frente a él.
Al momento escondió la cabeza.

-Vete. No me voy a disculpar.

Seungcheol se sentó a su lado en silencio y le frotó la espalda. El menor se estremeció pero no fue capaz de apartarse.

-¿Que haces? -susurró mientras se incorporaba- Deberías odiarme.

-No puedo. –le atrajo contra su cuerpo y el cuerpo de Jisoo se acomodó automáticamente pese a no querer hacerlo. Estaba tan acostumbrado a tratar tan íntimamente con Seungcheol que se comportaba de esa manera sin pensarlo.

-Deberías estar enfadado...

El mayor besó la sien de Jisoo con cariño- Sé como de podrido estás y lo sabía en el momento en el que me enamoré de ti. ¿Por qué tendría que enfadarme?

-Porque he jugado contigo, he fingido ser tu amigo pero te odio.

-¿Qué mas da? Me quieres a tu lado, ¿no? -el pelirosa asintió molesto. Seungcheol sonrió y le abrazó mas fuerte- Entonces es lo que importa.

-No... -se acurrucó y comenzó a llorar. Eso no debería hacerle tan feliz- ¿Aún quieres ser mi amigo?

Con una risa, Seungcheol le apartó y le miró a los ojos- Querer quiero ser tu novio, pero si no me dejas tendré que conformarme con eso.

-¿Quieres ser mi novio? -Seungcheol asintió y se sorprendió cuando Jisoo se dejó caer sobre él y escondió la cara en su cuello- ¿Me tratarás como Mingyu?

-Mejor. Yo te conozco.

El menor se quedó en silencio.

-Pero te odio... -dijo mientras se acurrucaba en los vrazos del mayor.

-Lo sé, y yo te amo. -le estrujó entre sus brazos y le levantó para darle un corto beso en los labios- Puedo soportar toda tu mierda, ¿recuerdas?

Jisoo asintió y escondió su cara avergonzado. Todo lo que estaba pasando era demasiado estúpido. Desde que Seungcheol le rompió el corazón él se había dedicado a jugar con él, a aprovecharse de él... y ahora se estaba dejando llevar por sus palabras estúpidas. Pero es que había deseado escucharlas por demasiado tiempo...

-Está bien. Te dejo ser mi novio si me llevas a casa. No quiero volver ahí dentro ahora.

Entre risas, Seungcheol le levantó del suelo y se lo cargó al hombro sin siquiera darle tiempo a protestar.
Cogió la mochila del suelo y comenzó a caminar con una gran sonrisa.

-¡Vamos!


FIN












Se acabó, ah~

Sé que el capítulo es corto, pero era necesario.

También sé que hay faltas (mi ordenador ha muerto y yo TENIA que acabar esto y actualizar todo) pero mira, no va a dejar de dar vueltas la Tierra por esto.

No sé si habrá algún especial más tarde, podría... no sé. Yo quiero que esos dos tengan sexo de una vez XD y he dejado a Mingyu solito y el Jeonghoon sin resolver.

Tal vez una sefunda temporada... no sé

Por ahora me centraré en Choi Coups Ramyeon :v y ya veremos

¿Vosotras qué opinais?

Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora