Duodécima carta

647 119 47
                                    

–Ah, mañana por fin es viernes... –comentó Mingyu animado.

Jisoo asintió– Tengo ganas de que llegue este sábado, ¿tú no?

–La verdad es que sí. Sabía que eras buen chico, pero como siempre estabas con Seungcheol pensé que no tenías interés en ser nuestro amigo.

–Tenía interés, pero no soy una persona de hablar mucho, así que él era suficiente...pero ahora que tiene novio me falta alguien con quien hablar.

–¿Entonces soy tu segundo plato?

El pelirosa le miró cómplice– Lo eras, ahora el segundo plato es Cheol. Si no te prometo que mi vagancia me impediría quedar contigo en un día festivo.

Ambos rieron juntos y en ese momento se escuchó el chillido de varias chicas en la puerta de clase.
Se giraron a mirar y se encontraron a Jeonghan y Seungcheol dándose un "beso de despedida" antes de que el mayor entrara a clase.

–Que intenso. –comentó Mingyu.

–¿Te molesta? –Jisoo se acercó a él. Tal vez podría sacar algo bueno de esa situación.

–Hmm...no me molesta que sean gays, no es nada malo, pero me molesta ver a cualquiera besándose en público. Me recuerda a mi soledad.

–¿Estás soltero? Con ese cara y ese cuerpo nadie lo diría.

Seungcheol se acercó a ellos y se sentó al lado.

–Lo sé... Pero no me gusta salir con alguien porque le guste mi cara, me gustaría salir con alguien que me apreciara como persona.

Aprovechando que Mingyu estaba de espaldas a Cheol, éste miró a Jisoo levantando una ceja.
El pelirosa le ignoró y trató de sentirse bien consigo mismo.

–Eres una bellísima persona, seguro que pronto encuentras a alguien. –le tomó la mano y le dio un apretón.

El moreno se sonrojó– G-gracias... Eso espero.

El timbre sonó y Mingyu soltó su mano para ir a su asiento.

Al momento Seungcheol le atacó.

–Josh... –el menor le miró aborrecido con cara de "sé lo que me vas a decir y no quiero oírlo" e hizo suspirar a su amigo– Josh, es hetero.

–Por ahora. Puedo cambiar eso.

Suspiró de nuevo– Ten cuidado, parece bastante inocente.

Jisoo asintió de acuerdo– Es tierno y sexy a la vez. Completamente mi tipo.

–Pareces un asesino primerizo escogiendo una presa fácil.

El pelirosa soltó una carcajada.

–Tal vez. Pero bueno, lo que haga es cosa mía. ¿Qué tal tu acosador?

–¿Acosador? Dirás grano en el culo. Igual que siempre. Me ha dicho que en su vida ha visto a alguien más egoísta que yo, que me meta mi orgullo por el culo a ver si lo disfruto. Básicamente.

Jisoo se aguantó la risa ya que el profesor ya estaba en el aula– Realmente quiero conocerlo, te escribe cosas demasiado graciosas.

El mayor le miró como si fuera peor que la mierda pero suspiró y se lo dejó pasar.
Al fin y al cabo era Jisoo, estaba podrido, pero debajo de toda la mierda había un intento de buen chico que le tenía encandilado.








Iba a actualizar hoy 100% y mañana esto, pero me motivé escribiendo esto y para cuando me di cuenta ya no me daba tiempo a acabar lo de 100% xD así que hoy esto y mañana ya veremos.

¿Qué pensáis que va a pasar aquí?

¿Cuáles serán las parejas finales?

¿Quién es "el acosador/hater"? 
¿O es alguien que aún no ha salido?

Ojalá pudiera deciros el final y luego eliminarlo de vuestras cabezas para que sigáis leyendo xD Tengo tantas ganas de que lo sepáis...

Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora