Después de clases - especial 2

524 83 16
                                    


-¿Crees que Jisoo estará bien?

-Hm.

Jeonghan estaba tumbado en la cama con la cabeza sobre las piernas de Jihoon que, aunque estaba incómodo, le dejaba estar así mientras tocaba la guitarra.

-Tú has visto todo lo que ha pasado. ¿Jisoo realmente estaba jugando con Mingyu?

-Hmm.

-Jihoon, estoy hablando de algo serio, ¿puedes hacerme caso?

El menor suspiró y dejó la guitarra a un lago.

-Jeonghan, Jisoo es una persona muy complicada, no te metas en esos temas.

El pelilargo hizo un puchero. Jihoon sintió como su corazón latía fuerte.

-Pero es mi amigo, quiero saber qué ha pasado.

-A Jisoo le gustaba Cheol desde hacía mucho tiempo, pero en algún momento empezó a confundir eso por odio. Pero aun así no pudo soportar veros juntos y comenzó a salir con Mingyu para que Cheol se pusiera celoso y te dejara por él.

-Y funcionó. -Jihoon asintió y peinó a Jeonghan con cariño- Sabía que Seungcheol apreciaba a Jisoo, pero no pensé que tanto.

-Seungcheol es aún más estúpido que Jisoo, no tiene caso pensar en eso. -ambos rieron y Jeonghan se movió para quitarse el coletero y que el menor pudiera jugar con su pelo más libremente- Aunque... creo que Jisoo realmente estaba cómodo con Mingyu.

-Mmm... -Jeonghan ronroneó y asintió para seguir escuchando.

-¿Te has fijado de que hasta que Cheol y tu empezasteis a salir Jisoo no hablaba con nadie más? Solo Seungcheol. Porque no sabe estar con la gente. Tiene mal carácter y la única persona que sabe cómo tratarle es Seungcheol. Seguramente lo pasa mal cuando está con otros y No tiene a Cheol cerca. Pero con Mingyu es diferente. Estaba convencido de que lo que le estaba haciendo era malo, así que no tenía por qué decirle nada hiriente y se relajó. Creo que para él estar de esa manera con alguien ha tenido que ser algo agradable.

-¿Que va a pasar ahora? -Jeonghan se estremeció cuando las manos de Jihoon rozaron su nuca y el menor las apartó rápidamente- Tal y como lo dices parece que Jisoo se ha quedado solo.

-No... Seungcheol salió corriendo detrás de él.

Jeonghan se incorporó de golpe- ¿Cómo? ¿Seungcheol lo sabe todo? -Jihoon asintió- Oh... -el pelilargo se llevó las manos a la boca- pero Cheol... tiene que estar pasándolo mal...

Ambos se quedaron en silencio, pensando. Al rato Jeonghan alargó la mano para coger el teléfono.

-¿Será muy raro si le llamo? -Jihoon le quitó el teléfono y lo dejó donde estaba.

-Ése estúpido estará bien. Cuando fue tras Jisoo estaba preocupado, no enfadado. -Jeonghan se dejó caer en la cama de nuevo y se abrazó al vientre de Jihoon- ¿Aún te gusta?

Jeonghan se encogió de hombros- Es que... era especial. Un poco tonto, pero... era bueno conmigo. Y tenía buen culo.

-Un culo que ni tocaste.

-No me lo recuerdes. Demonios, parecía que me lo hubiera encontrado en un convento, nunca quería hacer nada. A ver, que cuando eres virgen puede que cueste echarle ánimos, pero no me dejaba ni rozarle el paquete, ¿tú lo ves normal? Y el culo... con el buen culo que tiene y solo podía verlo con unos pantalones feos tapándolo. ¡No es normal!

-Hm.

Jeonghan bajó las manos y estrujó las nalgas de Jihoon. El menor pegó un saltito y dejó salir un gritito.

Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora