Sexta carta

837 137 59
                                    

Sorprendentemente le dieron de alta a Seungcheol antes de que cayera la noche ya que pese a lo aparatosas que se veían sus lesiones no tenían razón por la que mantenerle en el hospital.

Él trató de convencerles de que se encontraba mal para faltar a clases, pero los doctores fueron más listos que él mostrándole los análisis a sus padres, de manera que su plan no funcionó y al día siguiente tuvo que asistir a clases igualmente.

Por suerte sus padres le llevaron en coche y nada más salir de él, un compañero de clase llamado Mingyu (alto, moreno y para la desgracia de él y Jisoo, tan sexy como hetero) se ofreció a llevarle la mochila.

Incluso le acompañó a la taquilla y se rió de él cuando sacó dos cartas de ahí.

Eso sorprendió a Seungcheol, pero le dio algo de vergüenza ya que Mingyu se estaba riendo por ello las guardó para leerlas más tarde.

Como siempre, al llegar al aula Jisoo ya estaba sentado en su sitio. Éste abrió mucho los ojos al verle entrar ya que se esperaba que estuviera reposando al menos un día, pero lo que más le sorprendió fue que Mingyu se acercara hasta su sitio y se pusiera a hablar con ellos dos durante un rato.

En cuanto el alto se fue, asaltó a Seungcheol a preguntas.

-¿Que-demonios-hacías-con Mingyu? -preguntó como un robot sin dejar de mirarle el culo mientras éste se alejaba para hablar con sus amigos- ¿Y qué demonios haces en clases?

Seungcheol rió y señaló con su mano vendada la muleta- Al parecer solo necesito eso para hacer vida normal. –Jisoo asintió y le miró atentamente esperando que respondiera la pregunta importante– Y Mingyu se ha ofrecido a ayudarme él solo. Yo no le he dicho nada.

Algo molesto por la respuesta, cruzó las piernas y los brazos y le sacó la lengua- Bueno...¿Pero estás bien?

Con una sonrisa, el mayor asintió- Sí...¿pero sabes qué? Hoy me ha escrito dos cartas.

Eso pareció interesar bastante a Jisoo, así que se acercó a él y se inclinó sobre su hombro- ¿Sí? ¿Puedo leer, puedo?

Seungcheol sacó las dos cartas y abrió la primera.

"Te odio.
¿Ni siquiera sabes correr?
Todo el mundo habla de lo estúpidos que son los de tu clase que hasta se tiran por las escaleras.
Los profesores dicen que ha sido un accidente, pero todos vieron como corrías solo hacia ellas.
¿Eres tan estúpido como para hacerle eso a los de tu clase?
¿Ni siquiera sabes cuidar de ti y tus amigos?"

La carta se arrugó en su mano- Lo odio... -Jisoo le abrazó por los hombros para tranquilizarle al notar como sus músculos se habían tensado bajo su toque- Jisoo, yo también le odio. No sabe nada y aún así se cree que puede decirme esas cosas... -sin decir nada, Jisoo escondió su cara en su cuello y acarició suave y discretamente su pecho tratando de hacer que se relajara- Me caí por su culpa...me hizo pensar en muchas cosas, me despisté pensando y caí...no tiene derecho a decirme esto ahora...

La voz del mayor sonaba tan llena de rabia que el pelirosa se asustó un poco y se separó un poco- Cheol...

-No me digas que me calme...abrázame... -con una sonrisa, Jisoo volvió a abrazar a su amigo- No creo que los demás estén molestos conmigo. Como mucho se habrán reído de mí o algo.

Jisoo alargó la mano y cogió la otra carta- ¿Leerás esta?

Su amigo negó- No pienso leer una carta suya nunca más.

Con toda la libertad del mundo, Jisoo le rodeó y se sentó en su regazo teniendo cuidado de su pierna y brazo escayolados- entonces la leeré yo. Quiero saber porqué hay dos...además, te toca abrazarme ahora.

Seungcheol sonrió y rodeó su cadera con el brazo sano- Si te sientes tan falto de mimos búscate novio, no puedes venir a mi cada vez que quieras mimos.

-Nah. -Jisoo chasqueó la lengua y se acurrucó- Mi radar gay dice que los únicos mariposones de la zona somos tu y yo. Y a diferencia de ti yo estudio así que no tengo tiempo de salir por ahí en busca de alguien que me mime.

-Oye, yo tampoco salgo por ahí a ligar.

-Y por eso también estás solo. -observó Jisoo mientras abría la carta y comenzaba a leer- Vaya. Parece que mi radar está atrofiado.

Seungcheol levantó una ceja- ¿Mi odiado hater es gay?

-No creo que la carta sea suya a no ser que tenga bipolaridad o algo. La letra también es diferente.

Levantó el papel para que Seungcheol pudiera leer.

"Hola Seungcheol.

Sé que esto no es muy convencional, pero tenía vergüenza.

Verás, soy un chico de la clase de al lado y he querido decirte algo desde hace mucho tiempo.

¿Podríamos quedar a la salida de clases? Sé que no estás en tu mejor estado, así que podría llevarte la mochila hasta casa y así hablar un rato.

Mmm...no puedes contestarme a esto así que a la salida te esperaré.

Nos vemos :3"

-¿Crees que se me va a declarar? -preguntó al acabar de leer. Jisoo asintió- Hmm...

-Pobre. No sabe dónde se mete.

Con los sucesos del día anterior en mente, Seungcheol tomó una decisión- Tal vez acepte su declaración. -eso hizo que Jisoo abriera mucho los ojos y le mirara sorprendido- No me mires así. Sabes que llevo soltero toda mi vida. Aunque no me guste necesito experiencia para poder ir por el mundo.

Jisoo suspiró y asintió. En el fondo el mayor tenía razón- ¿Te olvidarás de mí? -preguntó flojito.

-Claro que no. Eres demasiado importante para mí. -peinó su pelo con la mano sana- No hay manera de que te deje de lado.

Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora