Al día siguiente, Seungcheol siguió su rutina casi sin acordarse de la carta.
Abrió su casillero para coger el libro de lengua y encontró otra carta, idéntica a la del día anterior.
Estuvo a punto de dejarla ahí o tirarla a la basura, pero algo le hizo abrirla a leerla.
"Te odio.
Sobretodo esa sonrisa estúpida que siempre tienes en la cara.
¿Realmente eres así de estúpido? No puedo encontrar nada de inteligente en esa cara de camello."
Eso le dolió en el orgullo. Ya lo sabía, todo tenía arreglo excepto su cara. ¿Pero hacía falta decírselo así?
Se metió la carta en el bolsillo y se dirigió enfadado hacia su clase. Su hater secreto le estaba empezando a molestar.
***
Antes de entrar en el aula escuchó su nombre y se giró a mirar.
Detrás de él, Jisoo corría para alcanzarle.
-¿Jisoo? -dijo sin poder creérselo- ¿Tú llegando tarde? Mierda, se acerca el fin del mundo, ¿Verdad? -al verle había recuperado su buen humor- ¡Por eso eres americano! Eres de la nasa y has llegado tarde porque estabas luchando contra aliens, ¿verdad?
Su amigo le miró molesto y le dio un golpe en la cabeza.
-Estúpido. Tú tienes que dejar los cómics más que yo las series. -ambos se sonrieron como si se retaran a dejar sus hobbies- He llegado tarde porque mi despertador se ha quedado sin pilas y no ha sonado.
Seungcheol rió con ganas de la gran desgracia de su amigo y pasó un brazo por sus hombros para empujarle dentro del aula.
Una vez sentados Jisoo le miró perspicaz.
-¿Y bien? ¿Tienes una nueva carta?
Eso le bajó los ánimos de nuevo.
-Sí. Y esta vez se ha pasado.
Le enseñó la carta y Jisoo la leyó haciendo una mueca.
-Cheol... ¿qué demonios le has hecho a esta persona?
El mencionado le quitó la carta y la metió en la mochila molesto- ¡Nada! ¡No sé ni quien es! ¡No recuerdo haber hecho nada para merecer tanto odio!
Jisoo sonrió y se levantó a abrazarle.
-Ea ea ea... solo son tonterías, ¿no? -Seungcheol asintió- Pues no te enfades entonces.
***
Antes de volver a casa, Seungcheol se acercó a la papelera y tiró ahí la carta. No la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Una carta por cada cosa que odio de ti [CheolSoo]
Fanfic"Te odio" Esa fue la primera carta de amor que recibió Seungcheol. Parejas principales: Cheolsoo (Joshua x S.Coups) Otras parejas: Jeongcheol, Jeonghoon, Minshua Otros personajes: Mingyu, Woozi, Jeonghan Historia concluida ^-^ Segunda tempo...