🥀 | R O T O | 🥀

9.4K 884 915
                                    

Una pequeña mirada de +6000 palabras a lo que sabe un corazón roto, conservado igual al capítulo original de septiembre de 2018. Espero estén bien, muchas gracias por apoyar el regreso de este ff.

Abbyss.

Yoongi gruñó por décima vez en la noche, incapaz de aguantarse sus quejas para sí mismo. Jackson, a su lado, le dedicó una mirada inquisitiva. El peliblanco negó con la cabeza, indicándole que no sucedía nada, pero la mirada en sus ojos decía lo contrario.

Estaba muy enfadado, pero a los ojos de Wang, todo era confuso. Así era como Yoongi tenía las cosas, aunque no lo hiciera a propósito.

Confusas.

Hoseok, a su lado, giró la cabeza y le gritó por sobre la música.

— ¿¡Puedes conseguirme otro vaso de vodka!?

— ¡Jódete! —Gritó de vuelta, pero sin embargo se levantó y se encaminó a la barra. Siempre era así.

El chico que atendía le sonrió y procedió a servirle lo que pidió. Yoongi pagó y volvió a la mesa, desviando los ojos de la figura que estaba sentada a horcajadas sobre las piernas de Hoseok.

Molesto. Estaba tan molesto.

Casi le tiró el vaso encima y se sentó nuevamente a su lado. Sacó su móvil y revisó los mensajes de texto porque sinceramente, no sabía por qué había aceptado la invitación a aquella disco.

"No sabía".

Claro que lo hacía. Había tenido esa estúpida pizca de esperanza de que quizás esta noche lograría algo, pero sin embargo la prueba de que aquello era imposible estaba justo a su lado, vestía unos shorts blancos y tenía el cabello hasta la cintura.

Y era una chica, claramente.

Indagó en su bandeja de recibidos y suspiró con frustración al no encontrar nada aparte del mensaje de "¿Qué haces?" de Jiho, el cual había ignorado hace tres horas por un buen motivo.

Terminó metiéndose a Instagram, donde revisó las últimas historias de la poca gente a la que seguía allí. Nada interesante además de gente mostrando que también se había ido de fiesta, después de todo era viernes -sábado por la madrugada para él-.

Después de que su boca se hiciera un poco de agua al revisar que se había perdido de una gran batalla de gallos esa noche, pasó a la historia de Jeon y alzó una ceja sorprendido.

Era una foto borrosa, pero podía distinguir un cabello corto y rubio en ella, con un ceño fruncido. Yoongi alzó una ceja.

Estaba a punto de teclear exigiendo respuestas cuando una mano aterrizó sobre su teléfono y casi sale despedido de entre sus dedos.

— ¡No puedo más con esto! —Gritó Jackson, a su lado— ¡Vamos a bailar o algo!

Yoongi quiso negarse. Pero entre ir y pretender ser heterosexual un rato bailando con unas chicas, o sentir que podría morir por el dolor de corazón al estar sentado a un lado de Hoseok, no dudó mucho.

Se levantó y siguió al chico más joven con una pizca de curiosidad. Por suerte, no habían venido con Namjoon esa noche. Yoongi no quería ser un entrometido, pero pensaba que quizás estaban dejando de verse en la forma en la que lo hacían antes. Jackson siempre negó cualquier interacción romántica, pero no le costó muchas copas atrás el confesar que sí se acostaba con Kim y que estaba teniendo una especie de enamoramiento producto de eso. Se dejó una nota mental para preguntarle por aquello en un rato, porque de ser verdad que habían terminado, le alegraría el día.

Mala Conducta |KOOKMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora