-.... - le miró - idiota....-¡Taehyung está celoso de mí! - gritó al aire.
-Shh, ¿por qué gritas? - preguntó acomodándose.
-Es que es muy extraño que alguien como tú sienta celos por alguien como yo. - dijo sin poder quitar su tímida sonrisa.
-¿Te alegra?
-Pues... si. Nunca he sido una persona muy querida sabes...
-¿De verdad? - preguntó sin poder creérselo - Pues no lo entiendo, me odias y aún así me tratas bien, ¿quién no querría a alguien así?
-Yo no te odio, de echo, te estoy cogiendo cariño - dijo evitando su mirada.
-¡¿De verdad?! - preguntó emocionado.
Jungkook comenzó a sentirse incómodo, pues no era una persona que hablara sobre sus sentimientos, pero afortunadamente la puerta del despacho se abrió lentamente, dejando escuchar el chirrido de las visagras girando.
-¡Jungkook es hora de irnos!
-Voy, ¡hasta mañana hyung! - dijo mientras se iba corriendo.
-¡Jungkook espera! - tarde, el pequeño ya se había ido - Con que me estás cogiendo cariño, si tú supieras....
***
Al igual que cada día, los dos hermanos se contaban que tal había ido su día mientras cenaban. El trabajo de Jimin era demasiado monótono, con lo cuál toda la atención se centraba sólo en Jungkook, el cuál tenía una luz especial en la mirada según su hermano.
Después de contarle todo lo ocurrido con Taehyung, comentó algo que sorprendió mucho a su mayor.
-Sabes, Taehyung me recuerda a él..... - dijo melancólico.
-¿Te refieres a...?
-Sí. Tal vez por eso le estoy cogiendo cariño, son tan similares...
Jueves 19 de Octubre, 9:58 am.
Al dia siguiente, cuando ambos hermanos llegaron al estudio se sorprendieron de no haber visto a Taehyung esperando en la puerta como días atrás. Un poco confuso, Jungkook se adentró en el estudio y llegó a la sala en la que trabajaba.
Cuando entró, pudo a ver al joven modelo dando vueltas en círculos mientras maldecía para sus adentros, todo indicaba que algo malo había pasado.
-Diría que buenos días, pero no lo parece... ¿qué ha pasado?
-Al parecer, ayer cuando tuvimos nuestra charla con el Sr. Mateus, alguien se dedicó a grabar todo lo sucedido y luego se lo enseñaron a la prensa. - le extendió un periódico.
-«El gran modelo Kim Taehyung estropea la colección de otoño de Gucci.» - leyó el titular.
-Sigue, sigue leyendo. - Jungkook comenzó a leer la descripción de la noticia.
-«El modelo del momento, Kim Taehyung, arruina el desfile inaugural de la colección de otoño de Gucci cayéndose del escenario y rompiendo así uno de los conjuntos más importantes. Y no sólo eso, también agredió salvajemente al Sr. Mateus, el dirigente del desfile, cuando fue a ver como se encontraba» - hizo una pausa para analizar lo acaba de leer - Pero si sólo fue un accidente...
-Todavía hay más - dijo controlando su ira.
-«El Sr. Mateus declaró que todo pudo haber sucedido porque el joven modelo haya estado consumiendo drogas últimamente» ¡¿Qué?! ¡Esto es falso!
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
FanficJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...