CAPÍTULO 12

393 45 21
                                    


El castaño comenzó a abrir sus ojos lentamente mientras un ligero pinchazo aguardaba en su cabeza.

El ruido de la puerta principal cerrándose con fuerza fue el causante de que él se hubiera sobresaltado.

-¿Me... me quedé dormido? - cuestionó mientras frotaba su ojo con suavidad.

Los recuerdos se abrían camino en su mente de forma esporádica. Recordaba haber visto aquel marco de fotos de él y su amigo, luego haber comenzado a llorar al darse cuenta de que sentía algo por Taehyung y más tarde... haberse quedado profundamente dormido.

"¡Maldito seas Min!"

Escuchó un grito proveniente del interior del piso, era la voz de su hermano.

Jungkook dirigió su mirada confusa hacia su reloj de pared, si Jimin había venido ya debía estar anocheciendo.

"20:37 pm"

El menor se levantó sintiendo el cuerpo ligeramente entumecido gracias a la incómoda postura en la que se había dormido. Abrió la puerta de su habitación y caminó hacia el salón con la intención de preguntarle al mayor a qué se debían tantas voces.

-¿Te ha pasado algo? - preguntó al verlo dar vueltas por la alfombra.

-¿Estabas en casa? ¿No que ibas a quedar con Lisa?

-Luego te contaré sobre eso, pero, ¿qué te ha pasado a ti?

-¡El estúpido de Min! ¡Todo ha sido por su culpa!

-¿Quién es Min?

-Min Yoongi, uno de los modelos más destacados de la empresa, se fue de viaje con Hoseok y han vuelto hoy.

Nada más oír el nombre del extravagante pelirrojo, un sentimiento de furia inundó al menor. Apretó sus puños y mandíbula con fuerza para evitar darle un golpe a la pared.

-Ni me mientes a ese estúpido cara de caballo. - masculló - Continúa.

-Bien, pues lo primero que se le ocurre hacer nada más volver es decirme: "Hey nene, te ha crecido el culo". - el menor rió disimuladamente - Y luego, me ha estado mareando durante horas porque cada vez que le maquillaba no le gustaba como quedaba, pero al irse me dijo: "sólo quería verte mover ese culito". ¡¿Pero quién se cree?!

-Menudo idiota... pasa de él, y si te vuelve a decir algo, le mostraré mi precioso puñito en su cara.

-¿Jungkook? - parpadeó atónito - ¿Desde cuándo eres agresivo? Si tú eres el cariño en persona. - el menor agachó la mirada.

-El estúpido de Taehyung me está cambiando... - dijo en un tono apenas audible.

-¡Ah! Hablando de Taehyung, antes volvió a la empresa hecho polvo, ¿qué ha pasado?

-¿Cómo que hecho polvo? - se acercó.

-Me dijo qué había empeorado las cosas contigo y se sentía fatal, nada más. - se encogió de hombros.

-¿S-se preocupó por mí? - su labio inferior comenzó a temblar.

-Si... oye ya cuéntame que ha pasado. Ambos estáis demasiado extraños. - asintió y se sentó en uno de los sillones.

Jungkook comenzó a contar todo lo ocurrido con Taehyung los días anteriores, desde el pequeño beso que se dieron, hasta el espectáculo que había montado el modelo horas antes. Incluso, con toda la dificultad del mundo, le contó que tenía sentimientos encontrados hacia él.

Al principio, el moreno pensaba que su hermano estaba enfermo, ya que era una de las cosas más extrañamente inusuales que le habia pasado. Pero conforme fue escuchando lo que sentía su adorado dongsaeng, comprendió que existía la pequeña posibilidad de que Taehyung le hubiera cambiado, hasta el punto de sentir algo por él.

-¿Y qué piensas hacer? - pronunció después de unos minutos de silencio.

-No lo sé. No sé nada... - dijo cabizbajo.

-Hey, no te desanimes. - le abrazó - Mira, mañana ve al trabajo como si nada hubiera pasado, y al pasar horas con Taehyung te acabarás dando cuenta de qué es lo que sientes, ¿si? - el menor levantó la cabeza.

-¿Te he dicho que eres el mejor hermano del mundo? - sonrió y le abrazó de vuelta.

***

-Recuerda, si me necesitas en cualquier momento llámame, me dará igual dejar a los modelos a medio maquillar, ¿entendido? - le acarició la cabeza.

-Que si... tampoco es el drama del año, pero gracias. Nos vemos luego.~

Ambos hermanos tomaron diferentes caminos a pasillos opuestos dentro del gran edificio, para poder empezar con su jornada laboral.

-Buenos días. - comentó el camarógrafo al entrar al despacho.

-¡Jungkook! - se levantó del sofá de un salto - Pensaba que no vendrías...

-¿Qué te hace pensar eso? Hay una diferencia entre la vida personal y la laboral, ¿sabes? - el mayor bajó la mirada. - Iré a ver qué tenemos que hacer hoy...

El castaño se dio media vuelta dispuesto a sentarse en el escritorio y organizar los nuevos encargos que tendrían en este mes, pero el de cabello naranja le cogió la muñeca en un impulso.

-Espera. Primero tenemos que hablar, por favor. - dijo de forma dulce.

El menor se limitó a mostar una pequeña sonrisa y asentir, para seguidamente sentarse juntos en el sofá. Ambos tenían mucho que decirse...

-Lo primero de todo, quería disculparme por lo ocurrido ayer con el fideo lila.

-Bambam. - rodó los ojos.

-Si ese. Al terminar de hablar con Hoseok fui a buscarte porque sabía que te había molestado que te echase cuando intentaste defenderme, pero créeme que no tenía opción. - el castaño enarcó una ceja - Pero luego cuando te vi besando a Bambam, me sentí furioso y no... - le interrumpió.

-Para para, yo no besé a Bambam en ningún momento. - excusó.

-¿Entonces por qué acercó tanto a ti? - cuestionó serio.

-¡Porque me dio a probar de su batido! - el mayor abrió los ojos considerablemente.

-Entonces, soy mucho más estúpido de lo que pensaba...

-Pues sí, no paro de decírtelo... - suspiró.

-Jungkook yo de verdad lo siento mucho, sé que no está bien pero no me puedo controlar cuando te veo con alguien que no soy yo. - el corazón del menor comenzó a latir con fuerza - Por eso lo único que puedo decir ahora mismo, es que por favor me perdones. - agachó la cabeza.

-Claro que te perdono, idiota. - cogio su mentón con suavidad obligándole a mirarle a los ojos - Me gusta cuando te pones celoso, pero no al punto de querer pegar a mis amigos... - sonrió.

-Uy, si queríais tiempo a solas habed  puesto un cartelito en la puerta.

Ambos se giraron instantáneamente encontrándose nuevamente a Hoseok, otra vez vestido de forma extravagante y con ambas manos apoyadas en su cintura.

-¡¿Pero qué haces tú aquí otra vez?! - exclamó el menor ya harto.

-¿No se lo has contado? - preguntó confuso el pelirrojo.

-¿Contarme qué? - su mirada se dirigió a Taehyung.

-Jungkook... Hoseok trabajará con nosotros este mes, incluido el desfile de París...






Tardo la vida en actualizar, lo sé y lo siento ≧﹏≦

Vi que llegamos a 1k leídas,  muchas gracias!! Como especial, actualizaré mañana :)

Gracias por leer! ~ ❤

Estúpido Hyung ♥ Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora