CAPÍTULO 16

368 52 4
                                    


-¿Q-qué...?

El corazón de Jungkook comenzó a latir exageradamente rápido a la vez que millones de pensamientos confusos pasaban por su cabeza.

«¿Cómo que Taehyung es V? No, eso no puede ser, de ninguna manera. Hoseok debe de estar mintiendo otra vez, sí, pero... los borrachos siempre dicen la verdad...

Pero, si es verdad, ¿por qué no me dijo nada? V, él era mi mejor amigo, él haría todo por mí... ¡él vendría por mí nada más verme!

Pero también es cierto que Taehyung me recuerda a V, ¿y si fuera porque son la misma persona?

¡Joder!

¡¿Qué se supone que debo pensar?!

¿Taehyung es V? ¿No lo es? ¿Debería hacer algo? ¿Preguntar tal vez? ¿O mejor no?

¡Joder! »

Por consecuencia de la creciente ira del menor, este comenzó a estrujar fuertemente el cojín, llegando al límite de que las costuras comenzaran a crujir porque pronto se rompería.

-¡Jungkook!

-¡¿Qué?! - gritó furioso, pero esta se desvaneció al ver la extraña expresión en el rostro del culpable - T-Taehyung...

-¿Qué te pasa? - preguntó acercándose a él.

Estaba por tocarle la mejilla cuándo el castaño se levantó impulsivamente evitandole, no estaba cuerdo mentalmente para volver a tener caricias con él como si nada.

Realmente no sabía si le conocía, y eso no era bueno.

-Estoy un poco... mareado, nada más. - dijo de espaldas.

-¿Necesitas que te ayude con algo? - apoyó la mano delicadamente sobre su hombro, lo que le causó una muy fría sensación a Jungkook.

-A mi no, ayúdale a él, que está borracho. Iré a tomar aire fresco mientras que llega el chófer.

-Vale... - pronunció no muy seguro.

Jungkook salió de aquella habitación tan cargada en tensión con sus maletas en ambos brazos. ¿Tomar aire fresco en Noviembre? Desde luego que frío iba a estar...

«Lo mejor será esperar e investigar para descubrir la verdad, tanto si Taehyung es V como si no, hay cosas que no terminan de cuadrar...»

***

-Hoseok, ¿tú sabes que le pasa a Jungkook? - preguntó preocupado.

-¿Yo? Ni idea, me duele demasiado la cabeza cómo para ponerme a hablar con un criajo escándaloso.

-No le llames así, y, ¿cómo se te ocurre emborracharte la noche anterior a un viaje tan importante? - negó con la cabeza.

-Otro... ya meteos en vuestros asuntos, ¿si?

-Ugh... - rodó los ojos. - ¿Sabes? Tengo planeado confesarme mañana por la noche.

-¿Y a mi qué me cuentas? - bufó.

-Dios, el alcohol te hace insoportable, ¿no recuerdas que te dije que me quería confesar pero no veía el momento oportuno?

-Aah sí, Jungkookie, ese chico tan especial. - dijo con asco.

-¿Crees que me aceptará? - preguntó con una estúpida sonrisa en su rostro.

Hoseok sintió unas tremendas ganas de comenzar a reír en ese momento, pero debía guardar la compostura, ya reiría más tarde...

-Si si, estoy seguro de que te aceptará. Suerte. - dijo con una falsa sonrisa.












Corto, i know, pero ya necesitaba actualizar, no podía dejaros con tanta intriga xd

MusiclifeJipRock & Estefaniprinsdelaluz espero que lo disfrutéis, igual actualizaré nada mas que tenga tiempo 💗💗

Gracias por leer!~ ❤

Estúpido Hyung ♥ Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora