El joven castaño agarraba fuertemente la mano del chico de pelo anaranjado mientras sollozaba. Sus ojos negros se encontraban hinchados, abajo de éstos, habían grandes ojeras, y sus labios tenían un ligero tono morado. Todo indicaba que había estado llorando durante bastante tiempo.Este otro, se encontraba acostado en una camilla blanca de hospital, totalmente inconsciente, con una gasa en la cabeza y graves heridas en sus brazos.
Llevaba tres días sin abrir los ojos y eso hacía que la tristeza y la angustia del pequeño Jungkook creciera por momentos.
-Taehyung por favor despierta - sollozó - te lo ruego... - rogaba sujetando su mano entre las de él, a la vez que le daba suaves y delicados besos en ellas.
-....
El mayor no emitía sonido alguno. Silencio y más silencio, el cuál ocasionaba una gran sensación de vacío y corazón roto en Jungkook.
-¿Qué necesitas que te diga para que despiertes? - decía desesperado - ¿Qué te quiero? Si, al final me he enamorado de ti.
-....
Al seguir sintiendo ese frío silencio en lo más profundo de su ser, agachó su cabeza quedando apoyado sobre la camilla, dejando así que sus castaños mechones cayeran por su rostro.
-Taehyung por favor... quiero quedarme a tu lado... - siguió sollozando desesperado.
-Te lo dije...
Jungkook levantó instantáneamente su cabeza y su vista se topó con los ojos color miel de Taehyung abriéndose lentamente.
-Taehyung....
Se abalanzó a abrazarle rápidamente, necesitaba volver a sentir el calor de su cuerpo juntándose con el suyo. Llevaba tres días con el cuerpo frío y podía asegurar que era la peor sensación que había experimentado en toda su vida.
-Te dije que al final querrías quedarte a mi lado... - susurró en su oreja a la vez que acariciaba su cabellera. Éste levantó su cabeza para mirarle fijamente a los ojos y dejar caer sus últimas lágrimas.
-Estúpido hyung...
Terminó sus palabras y juntó sus labios. Finalmente se fundieron en un beso lleno de amor y deseo. Un beso lento y apasionado, un beso perfecto.
-¿Ya no estás enfadado conmigo? - preguntó con dificultad mientras se incorporaba.
-No, fui un estúpido y hablé sin pensar, por favor perdóname. - dijo apresurado por la angustia que sentía.
-Claro que te perdono, pero cuéntame, ¿qué te hizo cambiar de opinión?
-Bueno... - respiró - hablé con Jimin hyung...
FLASHBACK
…llamando...
-¡Jungkook! Por fin llamas, ya estaba preocupado por ti. Dime, ¿que tal París? ¿Y los desfiles? ¿Las sesiones?
El moreno comenzó con una avalancha de preguntas hacia su tan querido hermano menor, el cuál apenas podía respirar con normalidad.
-Hyung... hyung para...
Estaba llorando.
-¡¿Qué te pasa, por qué lloras?!
-A-acaban de ingresar a Taehyung... le... le han atropellad-o... - inhaló - y todo por mi culpa...
-Cariño tranquilo, escucha, respira hondo y cuéntame cuando puedas, no voy a colgar hasta que tú me digas, ¿si?
-Gracias hyung.
El menor obedeció, se separó un par de segundos del aparato mientras intentaba que sus lágrimas cesaran.
-Vale creo que ya puedo... Tengo que explicar mucho, asi que empezaré por el principio.
-Muy bien, como quieras.
-Hyun, él es V.
-¡¿Qué?!
El dramático grito del estilista hizo que el joven camarógrafo soltara una risilla. Un poco más calmado, comenzó a contarle absolutamente todo.
A pesar de que él estaba esperando en la fría sala de espera de un hospital francés, el hablar con su hermano se le hizo reconfortante e inmune al frío.
Pasaron horas, minutos y segundos en lo que el pequeño contaba la historia, por fin podía soltar todo lo que tenía.
Jimin era el único que le daba estabilidad mental.
Una vez terminados, el moreno le hizo entrar en razón, diciendo que Jungkook había actuado así por el shock de saber la verdad, pero que realmente debería alegrarse de haberle encontrado por fin.
-Woah, realmente he sido un idiota...
-¡Hey! No te preocupes por eso, aún puedes arreglarlo, Taehyung está enamorado de ti, no cambiará de opinión tan fácil.
El menor suspiró.
-¿Cómo lo haces? - sonrió.
-¿Qué cosa?
-Ser el mejor hermano del mundo.
-Aish... vas a hacer que me sonroje Kookie...
Ambos rieron levemente, hasta que el castaño miró la hora.
3:17 am.
-¡Jimin, son las tres de la mañana! ¡Vete a dormir!
-Ok, ok, pero sólo si ya estás bien, ¿lo estás?
-Que sí, que sí. Descansa, y gracias.
-No es nada. ¡Buenas noches! Soy el mejor hermano del mundo jiji. - oyó esto último en un susurro.
FIN DEL FLASHBACK
-Desde esa noche he estado aquí, a tu lado, sintiéndome la peor persona del mundo.
-Sabes que no lo eres, eres lo más importante para mí, ¿lo sabías? - sonrió.
-Por fin lo sé, si. - sonrió - Te quiero Taehyung.
-Te quiero Jungkook.
Y sin más palabras, ambos unieron sus labios nuevamente.
Weeee que bonito el amors.
najhipardo 💜💜
»Pregunta.
¿Qué opináis de la historia?
Bonus de un bebé que tenía por aquí.
Gracias por leer!~ 💗
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
FanfictionJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...