CAPÍTULO 24

382 37 10
                                    


Un diminuto y alegre rayo de sol junto al tintineo de dos pájaros volando libre y felizmente fue el causante de que el castaño interrumpiera su sueño.

Giró sobre si mismo para encontrarse con el bonito rostro de Taehyung respirando de forma tranquila y continua, dando a entender que estaba pacíficamente dormido.

Jungkook se esterneció al verle, mas él era todo lo que siempre había querido de vuelta y por fin lo tenía, y mejor que mejor si ahora era su novio.

-No volveré a perderte... te lo juro.

Y con eso, depositó un suave beso sobre sus labios y salió de la cama con el máximo cuidado posible.

Una vez fuera de la habitación, se deslizó por el pasillo hasta llegar a la cocina, donde preparó la cafetera.

Mientras esperaba, sintió su cuerpo ligeramente entumecido, seguramente por la posición en que durmieron la noche anterior, por lo que estiró sus brazos al aire.

Poco después sintió unos brazos rodear su cuerpo e inmediatamente sonrió.

La cabeza de Taehyung se enterró en el cuello de su menor y este apoyó sus manos sobre las de él, seguidamente se giró para quedar enfrentados, para nuevamente, acortar la distancia entre ambos con un beso.

***

-Que poco de menos echaba esto.

-¿No te apetece trabajar?

-Mmn... prefiero estar en casa, los dos solitos, como antes. - refunfuñó.

-Bueno, si no tenemos encargos podremos ir. - se encogió de hombros - Además, ¿no echas de menos a tu hermano?

-¡Jimin! Oh dios, me había olvidado, soy lo peor, ¡Jimin hyung ya voy!

Y sin más, el pequeño entró corriendo al vigoroso edificio norteamericano en busca de su hermano.

-Disculpa, ¿dónde está el estilista Park Jimin en este momento? - preguntó a la secretaria general.

-Un momento. - ojeó unos papeles - Debe de estar en la sala 24, por ese pasillo.

-Gracias.

Nuevamente comenzó a correr por el establecimiento, pero sus pasos se detuvieron inmediatamente en cuanto vio a Hoseok salir por exactamente el mismo pasillo que debía tomar él.

-¡Ho...seok!

-Niño. - saludó - ¿Qué haces corriendo por aquí? ¡Ah, ya sé! Huyes de Taehyung. - sonrió victorioso.

-¿Huir de Taehyung? Pero si hemos venido juntos. - explicó - De todas formas, vengo para saludar a mi hermano, no lo he visto desde que volvimos.

-Si volvimos ayer.... - se detuvo un par de segundos - ¡¿Has dormido con Taehyung?!

El pequeño observó con gracia como la ira del pelirrojo comenzaba a hacer acto de presencia, también recordó como intentó entorpecer la declaración de su novio, por lo que era hora de devolvérselo.

-Lo siento pero tengo prisa, nos vemos luego... o no.

Dijo y sonrió por última vez para volver a tomar su camino.

«Ah, esto se siente tan bien...»

-22... 23... ¡24, ahí!

Respiró una última vez y abrió la puerta de par en par.

Aunque su sonrisa desapareció al instante de ver aquella escena, una que no se esperaba para nada.

Jimin estaba... con otro hombre.

-¡¿Pero quién...?! ¡Ah, Jungkook! - apartó de forma un poco brusca a aquel chico de cabello color menta.

-¿No sabes llamar niño?

-¡Perdón! - inmediatamente cerró la puerta dando un sonoro portazo y salió corriendo.

-¡Jungkook espera! - se arrojó a la puerta, pero ya era tarde.

-¿Quién era?

-Mi hermano... volvió ayer de París.

-¿París? Justo de ahí volvieron Hoseok y Taehyung.

-Pues claro, Jungkook fue con ellos, es el nuevo secretario de Taehyung.

-¿C-cómo? - preguntó ligeramente preocupado - ¿El Jungkook que Hoseok tanto mencionó es tu hermano?

-¿Qué has dicho? - le fulminó con la mirada.

-...

***

-Hey, ¿ya has visto a Jimin?

-Mejor arrancame los ojos. - el mayor frunció el ceño - No preguntes... iré a ver si tenemos trabajo.

-Ah descuida, ya he mirado yo y no tenemos nada. Al parecer mi jefe notificó que tuve un accidente y quieren que me recupere bien.

-Genial, porque de eso me voy a encargar yo.

Taehyung alzó una ceja.

-Vamos a casa, tengo que cuidarte bien. - sonrió.

El modelo sonrió con ternura y le dio un suave beso en la frente al pequeño, seguidamente apoyó la mano en su espalda y salieron del edificio.

***

·Nuevo mensaje:

Hoseok, Jimin casi descubre lo de Jungkook, me temo que no puedo ayudarte más.

Respuesta:

Oh, otra vez te has encaprichado de él?

Da igual... de todas formas ya no necesitaba tu ayuda.

Gracias igualmente bro.

-Oh pequeño, te has metido en el lugar equivocado...










A la vernon, se viene lo malo :v

Uy, spoiler xd

En fin, no le queda mucho a la historia, supongo que 4 o 5 capítulos más...

Tenéis ganas de que acabe?

Gracias por leer!~ ❤

Estúpido Hyung ♥ Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora