Frío, hacía mucho frío en las solitarias calles francesas, y el pequeño Jungkook lo notaba.Salió a "dar un paseo" sin dirección alguna, sin saber que hacer, y sin saber si sabría volver, pero necesitaba salir de ahí.
Es increíble como una sola frase pudo afectarle tanto, mental y emocionalmente.
Caminaba a paso lento, decaído, cansado, confundido, sintiéndose más pesado que nunca, sin siquiera mirar hacia delante, provocando así que chocase con varias personas.
Juraría que cuando salió todavía había una pizca de luz, mas cuando finalmente levantó la cabeza lo único que iluminaba eran las antiguas farolas de arquitectura barroca iluminando las calles.
-¿Debería volver? - susurró para si mismo.
***
-Ya he vuelto... - comentó sin alma al abrir la puera.
No oyó respuesta.
-¿Taehyung?
El menor encendió las luces, pues estaban apagadas, y no veía pelo alguno de su modelo. Buscó por toda la habitación y lo encontró tumbado de lado en una de las camas, aparentemente dormido.
-Buenas noches...
Dijo y se introdujo en su cama, con la misma ropa y sin cenar.
Su primer día en París había llegado a su fin, quedaban otros cuatro...
A la mañana siguiente ambos despertaron por el sonido de la molesta alarma penetrando hasta el más profundo rincón de sus oídos.
Al instante en que sus miradas se cruzaron, sintieron como si un balde de agua gélida les cayera encima.
Afortunadamente y por primera vez, se alegraron de que el faltante entrase en la habitación formando un gran escándalo, al igual que siempre.
-¡Buenos días chicos! - exclamó abriendo la puerta de par en par, con una característica sonrisa cuadrada en su rostro.
-Hola... - el modelo menor se fue al baño.
-Buenos días Hoseok, te veo feliz.
-Pues claro muchacho. - pasó su brazo por los hombros del menor - Hoy es nuestro primer desfile en Francia.
-Ya... ¿Y Natasha? - levantó una ceja.
-Ah~ - suspiró - Maravilloso.
-Me alegro... - dijo cabizbajo.
-Mentira. ¿Y vosotros qué tal?
-Fatal, no hemos cruzado palabras desde que llegamos.
-Te dije que te haría daño, pero no me escuchaste, ¿recuerdas?
-Dejemos el tema por favor, tenemos que prepararnos que en media hora tenemos que estar allí, ¿estás listo?
El mayor se separó dando una zancada y dio una vuelta sobre sí mismo.
-¿Tú que crees? - el menor asintió desganado.
-Oye ya, no me gusta verte así de triste. - le volvió a abrazar por los hombros - A partir de hoy dormirás en mi habitación, ¿está claro?
-¿Y Natasha?
-Natasha me importa una mierda, ya he tenido lo que quería.
-E-está bien hyung, hoy iré contigo.
-De ninguna manera. - comentó el pelinaranja abriendo la puerta del baño - Jungkook está conmigo, es mi secretario.
-Sólo trabaja para ti, no es de tu propiedad. - se interpuso.
-Jungkook. - le miró.
-Termina de vestirte, salimos en diez minutos. - dijo por lo bajo evitando el contacto visual.
El mayor sonrió victorioso mientras que Taehyung se comenzaba a llenar de odio y tristeza al mismo tiempo.
«magnífico pequeño Jungkook, estás siendo mucho más útil y fácil de manipular de lo que pensaba»
***
Llegaron al edificio dónde tendría lugar el desfile y se sorprendieron de la lujosa calidad que poseía.
-¿Son ustedes Hoseok y Taehyung? - preguntó una menuda chica.
Los tres se giraron instantáneamente y pudieron ver a la que parecía ser una miembro del staff, asintieron y esta les guió hasta sus respectivos probadores.
Jungkook, al igual que siempre, tenía un asiento asignado dónde esperar. Aprovechó el momento para pensar qué hacer con Taehyung, pues no podía estar evitandolo a todo momento sin darle una razón, antes o después querría saber que le pasaba.
El desfile comenzó pero eso poco le importó, él seguía pensando y pensando.
Finalmente escogió la que le parecía la mejor opción, decirle a Taehyung que se encontraba enfermo y por eso no quería acercarse, mientras que, secretamente, buscaría pistas para evidenciar si él era V o no...
***
Y así hizo, en un descanso del desfile, con todo el esfuerzo del mundo le dio un pequeño abrazo y le pidió perdón.
Ambos modelos se quedaron atónitos, pero a cada uno les contaría un motivo diferente.
Por suerte para él, aquel desfile duró todo el día, por lo que no tuvieron que pasar mucho tiempo juntos.
Al llegar la noche, Jungkook le explicó su plan a Hoseok, el cuál le ayudó e aconsejó más ideas para su plan.
El segundo día en París había llegado a su fin, quedaban tres.
Mil disculpas por tardar tanto, pero ya saben, estamos en época escolar...
elnepedetaejiun aquí tienes linda ♡
Gracias por leer!~ 💗
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
FanficJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...