Jungkook es un chico de 20 años cuya ocupación es la fotografía. Tiene el pelo castaño y liso, sus ojos son de color negro y sus pequeños labios tienen un ligero tono carmesí. De piel pálida y estatura delgada y marcada.
Se encontraba en su humilde morada preparando un capucchino para desayunar junto a un croissant de jamón y queso fundido.
Sentado en su mesita de la cocina, percibe la llegada de su hermano mayor, el cuál venía acalorado y feliz.
Su hermano, llamado Jimin, es un joven de 22 años que trabaja como estilista de los modelos más famosos del momento. Es un chico cuyo cabello es de color negro, liso y frondoso; sus ojos, marrones oscuros, y sus labios ligeramente rosados. De tez blanca y cuerpo delgado y musculado.
El menor le da la bienvenida y le ofrece otro café, éste acepta y desayunan juntos mientras hablan de diversas novedades, al parecer Jimin tiene una noticia importante.
-Jungkook te he conseguido trabajo. Irás esta tarde a hacerle una sesión de fotos a uno de nuestros modelos.
-¿No teníais fotógrafo propio?
-La señorita Will está de baja por embarazo.
-Ah, bien entonces. ¿A qué hora es la sesión?
-Debes de estar allí a las 5:00 pm, pero conociendo a Kim, llegará tarde a propósito.
-El ego de los famosos, ya, siempre me lo dices... como sea, el trabajo es importante, allí estaré.
Llegó la hora de partir hacia el estudio. Jungkook llevaba todo su equipaje bien preparado. Mientras el mayor conducía, le iba contando a su hermano qué debía hacer al acabar. Primero propuso que volviera en autobús, pero luego le sugirió que le esperase en la cafetería de al lado para volver juntos.
Llegaron al estudio y cada uno se fue por su lado, Jimin debía ir a maquillar a modelos y Jungkook comenzó a montar los focos, las cámaras con sus respectivos filtros y los planos blancos para el fondo.
Esperó 15 min hasta que el suso dicho decidió aparecer. Ante él apareció un chico alto y delgado, de piel morena, pelo anaranjado y ojos color miel. No podía ver su rostro completo ya que llevaba un cubre bocas. Iba acompañado de una chica que parecía ser su secretaria y dos hombres que iban trajeados.
-El señorito Kim ha llegado - anunció uno de los hombres.
-Buenas tardes, soy Kim Taehyung- saludó éste.
-Buenas tardes, yo Jungkook.
El modelo se le quedó mirando fijamente durante unos instantes y luego pidió a sus guardaespaldas que se marcharan.
-¿Está seguro señorito Kim? - preguntó uno.
-No se preocupe Roger, yo estaré aquí - dijo la chica.
-Tú también te vas Katia - aclaró acompañandolos a la puerta.
-¿Y-yo? Pero señorito Kim... - le cerró la puerta en las narices. Los tres optaron por esperar en la puerta.
-Así mejor...
-¿Puedo preguntar por qué los has echado?
-Para que podamos hablar mejor.
-Lo siento pero no vengo a hablar.
-Como quieras... ¿dónde me pongo?
Empezaron la sesión fotográfica, Jungkook le iba diciendo a Taehyung como debía posar y las prendas que se tenía que poner. Al cabo de dos horas terminaron.
-¿Puedo ver como han quedado las fotos? - preguntó Taehyung al otro lado del vestidor, mientras se ponía su ropa de diario.
-De acuerdo, te las dejo aquí, yo mientras recogeré todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
Fiksi PenggemarJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...