Martes 17 de Octubre, 9:45 am.
-Jungkook es hora de irnos. - anunciaba el mayor desde la entrada.
-Voy... - respondía éste sin gana.
-¿Por qué te ves tan desanimado? Por fin has conseguido trabajo - comentaba mientras salían de su apartamento y ponían rumbo al estudio.
-Taehyung me cae mal.
-¿Entonces, por qué aceptaste ser su secretario?
-Porque... - no podía contarle a Jimin acerca del chantaje, por eso decidió mentir - es la primera oferta de trabajo que me sale en un mes, debo apartar mi orgullo por nuestro bien.
-Bueno... yo llevo bien el dinero, si no vas a estar cómodo puedes dejarlo.
-No te preocupes, gracias.
***
Nada más llegar, se encontraron a Taehyung esperando en la puerta.
-Buenos días chicos.
-Buenos días.
-Hola...
-Bueno, yo debo irme, hasta luego chicos - dijo el moreno despidiéndose con ambas manos.
-Hasta luego - dijeron al unísono.
-¿Has llegado temprano? - preguntó Jungkook asombrado.
-No quería llegar tarde en tu primer día. Bien, ahora que estás aquí debemos irnos.
-¿A dónde? - preguntó sin dar un paso.
-Tú calla y ven, es una sorpresa - decía sonriente.
-... - frunció el ceño y entrecerró los ojos.
-Jungkook... - le miró - ¿por favor?
-Así mejor - declaró y comenzó a caminar detrás de él.
Mientras caminaban por diversos pasillos decorados con numerosos cuadros de los diferentes modelos, se encontraron a Katia saliendo de la habitación a la que se dirigían, llevaba una caja. La mujer lucía triste y desanimada, además de que tenía ojeras bajo sus húmedos ojos.
-¿Katia? ¿Qué haces aquí? - preguntó el mayor confuso.
-Señorito Kim.... vine a por - sollozó - un par de cosas que me dejé en su despacho.
- «¿Por qué estará llorando?» - pensó el menor.
-Espero que no hayas tocado nada de lo que había preparado en la mesa - dijo serio.
- «¿Preparado?» - volvió a pensar mientras los escuchaba confuso.
-Descuide señorito Kim, sé perfectamente para qué es.
-Bien entonces, adiós - se despidió sin darle importancia y entró al despacho.
-Esto... ¿te encuentras bien? - preguntó el castaño intentando consolarla.
-No quiero tu compasión, mocoso, todo esto ha sido culpa tuya. - se limpió un par de lágrimas - No vas a poder estar a mi altura como secretario y tampoco podrás aguantar a Taehyung.
-¿Disculpa? - preguntó atónito hacía la mala educación de la rubia.
-No encajas en el mundo de Taehyung. Buena suerte - dijo ésto último con ironía y se marchó dejando a Jungkook ahí parado.
-¿Culpa mía? Como si yo quisiera estar aquí...
-¿Jungkook, por qué no entras? - preguntó Taehyung abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
Fiksi PenggemarJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...