CAPÍTULO 14

396 52 4
                                    


El resto de la mañana el pequeño Jungkook estuvo dándole vueltas a la cabeza sobre lo que Hoseok le había dicho.

"Taehyung no es la persona que crees."

Esa frase retumbaba por toda su cabeza haciéndole sentir cada vez más inquieto. ¿Cómo que Taehyung no era la persona que creía? ¿A qué demonios se querría referir? No veía salida alguna.

-¿Jungkook estás bien? - preguntó preocupado su compañero.

-¿Eh? S-sí... «¿desde cuándo estás ahí?»

-Luces pálido. - apoyó la mano en su frente. - Fiebre no tienes, ¿quieres un poco de agua?

-Estoy bien Taehyung. - cogió la mano que reposaba en su frente y la acarició con el pulgar - ¿Te ha ido bien el rodaje?

El mayor se quedó observando ambas manos juntas durante unos segundos, para luego dirigir su mirada hacía el castaño, asentir animadamente y mostrar una de sus típicas sonrisas rectangulares.

-No es la primera vez que anuncio colonia, aunque todavía me cuesta un poco mantener la expresión y no reírme. - rascó su nuca nervioso.

-Seguro ha quedado genial. - sonrió - ¿Hoseok está grabando ahora?

-Sí, mira.

El pelinaranja apuntó con su dedo al plató que se encontraba a sus espaldas y ambos pudieron ver como el pelirrojo andaba con paso lento y firme hacia la cámara, sin camiseta y con una expresión únicamente sexy.

-¿Verdad que se ve muy apuesto? - preguntó admirando tan bella escena.

-Taehyung...

-T-tranquilo, lo digo de forma objetiva.

El castaño hico una mueca y observó la grabación, dejando de lado el odio que le tenía a Hoseok, realmente se veía estupendo.

-Se ve genial, sí. - hizo una pausa y tomó valor para formular la siguiente pregunta - ¿Sigues sintiendo algo por él?

Taehyung se descolocó por completo al escuchar aquellas palabras, pues nunca se habría esperado una acción tan directa proveniente de Jungkook.

-¿Tú qué piensas? - se sentó a su lado y le miró a los ojos.

El menor se quedó embobado en el dulce color miel que tenían los ojos del modelo, todas sus facciones eran tan perfectas que podía observarlas durante horas y no cansarse.

-No le quieres... no ahora. - el mayor suspiró.

-Sinceramente nunca lo amé, aunque suene mal.

-¿Entonces por qué saliste con él?

-Agh es una larga historia... - pasó la mano por su cuello.

-Oh venga, para una vez que me intereso por ti. - le dio un ligero golpe en el hombro.

Taehyung le miró con una ceja enarcada mientras el castaño mantenía su seria e inquieta mirada aguantando la risa. Al cabo de dos segundos resopló sonriente a la vez que negaba con su cabeza y se preparaba mentalmente para contarle al pequeño.

-Conocí a Hoseok cuando apenas llevaba un mes en la compañía, era normal que yo todavía estuviese nervioso y él lo notó. Por eso se acercó a mi y fue una especie de mentor que me ayudó en todo lo que pudo. Poco a poco nos hicimos muy cercanos hasta que un día me besó y me dejé llevar, pero al cabo de un par de semanas me di cuenta de que no estaba enamorado de él, que fue justo antes de irse de viaje.

-¿Hace aproximadamente tres semanas? - asintió - Entonces fue justo cuando empecé a trabajar contigo. - soltó una risilla nerviosa.

-Lo sé, aunque parece que llevamos mucho más tiempo... ¿no te da la misma sensación?

-La verdad.... sí, pensé que tardaría mucho más en dejar de odiarte. - bromeó.

-Si ya, seguro que lo pusiste de excusa para que te tratase mejor.

-Seguro... - desvío la mirada hacia el frente, viendo así como uno de los productores le hizo una seña para que Taehyung fuese con ellos. - Te están llamando. - señaló sin apartar la mirada del frente.

-¡Ya voy! - alzó la voz. - Una última cosa antes de que me vaya, Kookie mírame.

-¿Sí?

Jungkook giró lentamente su cabeza esperando escuchar alguna estúpida frase de su mayor, pero su sorpresa llegó cuando lo único que pudo percibir fueron los suaves y cálidos labios de Taehyung sobre los suyos.

A pesar de que apenas hubo movimiento y de que el agradable suceso fue momentáneo, ambos lo disfrutaron, mucho.

-Enseguida vuelvo, Kookie.

Dijo justo para guiñarle un ojo y huir hacía donde le reclamaban, mientras el rostro del inocente muchacho se había tornado de color rojo carmesí.

-Estúpido hyung...







Gracias por leer!~ ❤

Estúpido Hyung ♥ Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora