▶ 5 años después ◀
El flash de la cámara escandilando las pupilas de los tres fotografiados indicaba que aquel momento había sido capturado.
Y es que momentos como aquellos debían guardarse con especial cariño, mas el primer cumpleaños de un bebé es algo que solo pasa una vez en la vida.
El pequeño Dylan fue adoptado por Taehyung y Jungkook hace poco más de medio año, y aunque fue difícil acostumbrarse al papel de padre, ambos estaban mas que felices de aquello.
Fue por eso que montaron una pequeña fiesta con sus enseres queridos cuando el pequeño cumplió su primer año de vida.
Tío Jimin y Tío Yoongi le regalaron al pequeño un peluchito de un oso de pelo y suave para que pudiese dormir bien.
Tía Lisa y Tío Bambam fueron algo más clásicos y le compraron conjuntos de color azul y verde.
Y por último los papás le regalaron un pequeño piano electrónico para que el menudo pudiese apretar botoncitos y escuchar los sonidos de diversos animales.
En resumen, era una tarde amena donde todos habían podido dejar apartados sus respectivos trabajos para poder encontrarse nuevamente.
Porque, a pesar de los diferentes problemas o conflictos que sufrieron en el pasado, como Taehyung y Bambam, todos habían dejado apartadas sus indiferencias y habían consolidado una amistad tan estructurada que se consideraban prácticamente familia.
Y es que, aunque la mayoría de ellos procedan de orfanatos y no hayan recibido el amor que merecían, sus caminos estaban predestinados a encontrarse para apoyarse entre ellos.
Y aquí acaba la historia.
Dios ni yo me lo creo xd.
Bueno, quería decir que muchas gracias a todas aquellas personas que han apoyado la historia y han seguido apoyandome a mí a seguir con ella, a pesar de las muuuy lentas actuaciones.
De verdad que sin vosotrxs no habría sentido motivación alguna para seguir escribiendo, enserio, muchísimas gracias.
Y poco más, si alguien tuviese alguna duda acerca de algo en ls historia, que me pregunte por privado y yo la responderé mas que encantada.
Nos vemos en la próxima historia!~ ❤
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
FanfictionJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...