Jungkook se quedó estático en su asiento ante tal acto, pues estaba tremendamente colorado, aunque, para qué negarlo, le había gustado que le besase y mucho. Y así fue como confirmó que Taehyung le gustaba.Su agradable momento se volvió a ver interrumpido por la presencia de Hoseok, el cuál apenas venía con unos pantalones y una bata desabrochada, dejando ver así sus tan trabajados abdominales.
-¿Qué quieres ahora Hoseok?
-¿Tan mal te caigo? - preguntó mientras cogía un donut de la mesa de catering.
-Podría disimular, pero me da igual lo que pienses, me caes fatal, sí. - sonrió falsamente.
-¿Y por qué no nos llevamos bien? Sinceramente no hay motivo para "odiarnos". - hizo comillas con sus dedos.
-Bueno, igual vamos a tener que estar un mes juntos... - resopló - Pero tendrás que tratarme de otra manera, ¿lo sabes verdad?
-¿Cómo te he tratado hasta ahora? - preguntó ofendido.
-Ah no sé, cómo un trozo de mierda quizás. - dijo irónicamente enfadado.
-¿Yo? - observó la expresión seria del castaño - Está bien, te trataré mejor. Pero a cambio me dejarás que te hable acerca de cómo es Taehyung.
-¡Y dale! ¿Por qué haces tanto hincapié en eso?
-Porque le conozco mejor que tú.
El menor no supo qué contestar, él tenía razón y no tenía argumentos para negarlo, por lo que decidió tragarse su orgullo y cerrar el acuerdo con Hoseok, sino, nunca se llevarían bien.
-Está bien, pero poco a poco. - puso los ojos en blanco.
Ambos estrecharon las manos para pactar que a partir de ese momento se llevarían bien. El mayor debería tratar mejor al menor y este debía de tragarse su orgullo y escuchar sus advertencias acerca del pelinaranja.
Al rato ambos modelos terminaron sus grabaciones y recibieron sus respectivas pagas, de las cuáles aprovecharon parte para comer en algún lujoso restaurante.
Ahí fue cuando Taehyung fue enterado de que sus dos compañeros ya no se tenían asco, lo que le alegró enormemente.
Y así fue como los días fueron pasando uno tras otro, teniendo cada vez un trabajo distinto, ya sean anuncios, publicidad fotográfica o desfiles, en los que ambos modelos lo bordaron y el pequeño secretario se iba sintiendo más cómodo con la situación.
Jungkook y Taehyung se seguían haciendo pequeñas caricias como abrazos llenos de pasión o algún que otro beso esporádicamente robado, pero no hablaban sobre lo que sentían el uno hacía el otro, lo sabían, pero lo dejaban pasar.
Por otra parte, las "advertencias" de Hoseok fueron tales cómo: «Taehyung miente con frecuencia», «él usa su aspecto inocente para engañarte», «siempre llevará las cosas a su favor», entre otras. Sin embargo para el pequeño Jungkook seguían siendo tonterías.
Él no se creería absurdeces como esas porque el conocía a Taehyung de sobra, aparte de que se notaba que Hoseok las decía por tener puros celos, cosa que le enfadaba, bastante.
«no me vas a engañar Hoseok»
Se repetía una y otra vez mentalmente cada vez que este se acercaba a contarle otro falso rumor.
***
Finalmente llegó el tan esperado día en el que viajarían a París.
El menudo Jungkook llegó al despacho con sus maletas a cuestas y al ver que todavía no habían llegado, decidió sentarse en el sofá anexo a la chimenea a esperarles.
Al rato, un Hoseok tremendamente ebrio apareció tambaleandose de un lado a otro. Tiró la maleta hacía un rincón y se dejó caer al lado del menor.
-¡Por fin París...! ¿Estás nervioso? - pronunció muy cerca de su rostro.
El horrible olor a alcohol se filtró por las fosas nasales del castaño provocando así que este se alejase de él.
-Hoseok estás borracho...
-¿Enserio? No lo sabía. - rió con estruendo. - ¿Todavía no ha llegado el mentiroso?
-¿Mentiroso? ¿Cuándo piensas dejar de inventar esas estupideces? Ya me tienes harto.
-Lo guardaré en el cajón de "cosas que me importan una mierda" - el menor chasqueó la lengua molesto - Ahora enserio, yo no me he inventado nada de lo que te dije.
-Mira, estás demasiado borracho como para tener una conversación, así que mejor quédate calladito hasta que venga Tae y luego en el avión te duermes un rato.
-¿Tae? Pff... - soltó una sonora carcajada - Oh men, te has quedado pillado por ese imbécil... - negó con la cabeza - Luego no vengas llorando, porque yo te avisé. - se encogió de hombros.
-¡Hoseok ya! Taehyung no tiene nada de malo, así que ya déjanos en paz. - desvío la mirada.
-¿No? - sonrió de forma burlona - ¿Entonces por qué no te ha dicho que él es V?
Esas palabras cayeron en picado sobre el corazón de Jungkook paralizándolo así por completo y causando que su respiración se volviese entrecortada.
-¿Q-qué....?
Presiento que me van a odiar por dejar esto así de tenso xd
Sorry pero la próxima actualización será en fin de semana, mi mamá me quita el móvil :'v
Gracias por leer!~ ❤
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
FanfictionJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...