"Yo soy V"Tres palabras.
Solamente tres palabras causaron un completo y horrible colapso en el interior del pequeño.
«¿Qué?»
«¿Cómo?»
Y sobretodo.
«¡¿Por qué?!»
No sabía cómo expresarse, siquiera sabía que sentir.
¿Cómo se supone que debería estar?
¿Feliz de haber encontrado al amor de su vida?
¿Triste porque sea aquello que más odia?
No, eso le daba igual.
Estaba enfadado, mucho.
Pero no lo manifestaba, se quedó completamente en blanco, estático en la silla mientras por su cabeza rondaban miles de pensamientos que de nada le iban a servir.
Pero entonces él habló.
-Amor dime algo.
-¿Amor? ¿A quién le dices amor, Taehyung? - deliró.
-Pues a ti, ¿a quién si no? He vuelto, V ha vuelto.
«¿V ha vuelto?»
¿Realmente había vuelto?
-¿Has vuelto? - sollozó - ¿Taehyung... realmente eres V? - sus ojos se aguaron.
-Sí cariño, por fin.~
El mayor se levantó rápidamente con la intención de darle un cálido abrazo pero ocurrió algo que no se esperaba en absoluto, Jungkook lo había apartado bruscamente.
-¡No me abraces! ¡¿Cómo tienes el valor de hacerme esto?!
-¿Jungkook? - pronunció con cierto tono de tristeza.
-¡No! ¡No me hables así! ¡No me hables directamente! ¡No tienes derecho! - comenzó a hiperventilar.
-¡Mi amor tranquilo! - se apresuró a decir mientras se acercaba nuevamente, pero la reacción volvió a ser contraproducente.
-¡Tampoco me toques!
Este tierno conejito era un cúmulo de emociones.
No era fácil volver a recibir una noticia tan importante como lo era V para él.
Simplemente no sabía cómo actuar, qué decir, qué hacer...
Observó la escena que le rodeaba.
Las personas de las pocas mesas que habían en esa sala los miraban expectantes, mas estaban mostrando el espectáculo de la noche.
Vergüenza, pánico, miedo, entre otras.
Necesitaba salir de ahí.
Cogió el aire que pudo y salió corriendo de tan horrenda escena.
Taehyung estaba literalmente a cuadros.
¿Por qué actuaba de esa manera?
Se le acababa de confesar y a la misma vez el amor de su vida había vuelto, ¿qué mas podía pedir?
No se detuvo a pensar en ese momento, si no que fue corriendo tras él.
-¡Jungkook espera! - gritó desesperado ya en la puerta del restaurante.
-¡¿Qué quieres ahora?! ¡¿No ves que no estoy bien?!
-¡Claro que lo veo, pero calmate! ¿Por qué actúas así?
El menor exhaló.
-¿Y como quieres que esté?
-Pues feliz.
-¿Feliz? Estoy de todo menos feliz. ¿Tú sabes lo mal que lo he pasado estos últimos días pensando en si eras V o no? Dime, ¡¿lo sabes?!
-¡¿Cómo?! ¿Cómo que los últimos días?
-Hoseok me dijo que eras V, y yo no sabía si creerle, mejor dicho no quería creerle, ¡y tampoco quiero creerte ahora! ¡Tú no puedes ser V!
-¡¿Pero por qué no?! ¡Por fin he vuelto a por ti! Te lo prometí, ¿recuerdas?
-¡V nunca me habría hecho daño!
-¿Daño? - el modelo sintió un mazazo en su interior.
-Sí, daño. Eras lo más importante en mi vida junto con Jimin, y resulta que te tenía aquí todo el tiempo, ¿sabes la de noches que lloré echándote de menos?
Varias lágrimas descendieron por sus mejillas.
-Pues por eso he vuelto... - susurró.
-No Taehyung, no has vuelto, siempre has estado aquí y no me lo dijiste...
-¡No sabía que estabas aquí!
-¿Y Jimin qué? Aún así, ¡me obligaste a ser tu secretario en vez de decirme que eras tú!
-¡¿Y qué querías que hiciera?! ¿Que de un día para otro apareciese en tu vida después de diez años como si nada?
-¡¿Y por qué no?! Joder Taehyung, ¡eras todo para mí y lo sabes!
-¡Pero no eres estable emocionalmente! - gritó - Si no, mírate. Si hubiera hecho lo que me pides, habrías quedado en shock.
-¿Y qué mas da eso si podía volver a estar contigo?
-Sabes que siempre me ha gustado hacer las cosas de una manera diferente. - bromeó - Así también te he podido ayudar con tu trauma de los famosos.
Oh no...
-¿Trauma? ¿Es así como me ves? ¿Cómo un niño estúpido lleno de traumas? - se apartó.
-Yo no he dicho eso.
-¡Pero lo piensas! - comenzó a hiperventilar. - Si bien sabías que era un trauma, ¡¿por qué demonios te convertiste en eso?!
-Jungkook tranquilo.
Dio un paso en su dirección, su pequeño necesitaba un abrazo, o eso pensaba...
-¡He dicho que no te acerques! - le empujó - El V que yo amaba no era así.
-¿Qué... quieres decir con eso?
-Que no quiero saber nada de ti, no ahora.
-N-no digas eso amor, yo... - dio otro paso, lo que provocó que el pequeño saliese corriendo.
Estaba aterrorizado, queriendo huir de, ¿su pasado?
-¡Alejate de mí! - gritó sin aliento mientras huía.
-¡Jungkook espe-!
Un frenazo.
El hueco sonido de un impacto.
El estruendoso grito de la gente de alrededor.
Provocaron que el menor se girase, viendo así la peor escena que podría haber presenciado nunca.
Un cuerpo tirado en el frío suelo de las calles de París, delante de un coche, bajo un gran charco de sangre...
-¡Taehyung!
Ok hasta yo quiero llorar.
Http_prxchxalm MusiclifeJipRock love20034 amo sus comentarios 💜
Gracias por leer!~ 💗
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Hyung ♥ Vkook
Hayran KurguJungkook es un joven fotógrafo que a petición de su hermano mayor, le hace una sesión de fotos al gran modelo Kim Taehyung. El mayor queda sorprendido de las capacidades de edición fotografica del menor, pero la sesión se acabó. ¿De verdad creías qu...