CAPÍTULO 26

298 36 6
                                    

-¡Jungkook nos vamos!

-Voy.~

Una nueva mañana, en la que otra vez ambos hermanos se preparaban para ir a trabajar juntos.

-¿Hoy si tienes ganas de trabajar? Sonríes mucho.

-De trabajar, no, pero sí de ver a Taehyung

-Como ha cambiado la cosa eh... - rió.

-¿Acaso tú no tienes más ganas de ir solo por ver a Yoongi?

Se quedó callado.

-Te pillé. - sonrió victorioso.

El resto del camino se pasó igual de anodino y agradable para ambos, al parecer el amor cambiaba drásticamente el estado de ánimo de una persona.

Amor.

Eso que parecía tan inalcanzable y lejano para el pequeño camarógrafo hace un par de meses.

¿Quién le iba a decir que su vida daría un drástico giro de 360 grados?

Porque eso es lo que hace el amor, ese sentimiento que pone tu mundo de patas arriba y te hace sentir que solo importa 1 persona, con la que quieres pasar el resto de tu vida y proteger por encima de todas las cosas.

-La barriga me da vueltas... - comentó extrañado mientras caminaban hacía el edificio.

-¿Náuseas?

-No... es algo raro, como si me rugiese y me hiciese cosquillas por dentro...

El mayor rió.

-Se llaman "mariposas en el estómago", y es, ni más ni menos, que estás enamorado.

-Hasta las trancas.

No se puede negar algo que es cierto.

Siendo eso las últimas palabras, ambos hermanos se dispersaron a su propia zona de trabajo.

La sonrisa que llevaba el pequeño iba en aumento conforme se acercaba al lugar esperado.

Pero esta desapareció por completo cuando divisó a Hoseok salir de la habitación a la que se dirigía él.

Sinceramente no quiso hablar con él, de hecho tenía planeado pasar por su lado y entrar en el despacho como si nada, pero esto le fue imposible debido a que el nombrado le dirigió la palabra, muy a pesar de ambos.

-Debiste hacerme caso.

-¿Otra vez con eso? Pierdete ya, ¿quieres?

El mayor hizo una mueca un tanto extraña dando a indicar que pasaba del tema y se apartó dejando que el menor pudiese pasar.

Juraría que oyó un susurro, pero no logró escuchar el mensaje.

Sin más, volvió con su pareja.

-¡Buenos días! Ya se me echaba el tiempo encima esperando.

-Buenos días, ¿hace cuanto llegaste?

-5 minutos. - rió.

-Idiota. - rió con él - Vi a Hoseok salir de aquí... ¿quería algo?

-Oh eso, ha sido bastante raro la verdad, vino a desearnos lo mejor como pareja.

-¿Me estás vacilando?

-No, no, si yo me quedé igual. No sé, igual ya se ha rendido...

«Esto es muy raro.» - pensó.

-Lo dudo... en fin, tenemos trabajo. - sonrieron al unísono.

Y así fue, como ambos volvieron a su antaño oficio, mas hoy debían ir al rodaje de un spot publicitario y por la tarde un desfile.

Todo sucedió en un abrir de ojos, entre foco y foco, el dia acabó más rápido que nunca antes.

Quizá es que todavía no se habían acostumbrado a cómo hacían las cosas antes, pues igualmente pasaba extrañamente rápido.

Y aunque fue ligero, al pequeño Jungkook todavía le quedaba la incomodidad de la actitud de Hoseok.

Realmente era extraña...

Intentó no darle más importancia de la que merecía y se centró en atender la agenda de Taehyung.

Y así fue como los días, horas, minutos y segundos fueron pasando, ya fuese yendo a producciones de anuncios, desfiles, rodajes, pasarelas exclusivas o incluso alguna sesión fotográfica profesional, seguían sucediendo con rapidez.

***

-¿Cómo pudiste olvidar las llaves de casa en el despacho?

Comentó cansado mientras caminaban nuevamente por el pasillo de su edificio laboral.

-Soy despistado ya lo sabes. - se encogió de hombros - Aún así, como secretario mío deberías habermelo recordado. - bromeó.

-¿Ah? ¿Sueles llevar a tus secretarios a tu apartamento también?

-Sólo a mi favorito. - sonrió burlescamente y entraron a la habitación.

Pero les esperaba una "pequeña" sorpresa.

La señorita Will, la antigua fotógrafa del departamento que pidió la baja por embarazo, estaba allí plantada con su bebé ya nacido.

-¡Woah!

-¡Oh Will! Me alegro de verte, veo que ya nació el pequeñin.

-Hola Taehyung, sí, nació hace un par de días. - sonrió.

-Es... bonito. - dudó.

-¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí?

-Bueno, creí que querrías conocer a tu hijo...



































Ahra si se viene lo fuerte

Igual que siempre, perdón por las actualizaciones lentas 😅😅

Pero por lo menos queda poquito uwu

Gracias por leer!~ 💜

Estúpido Hyung ♥ Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora