CAPÍTULO 27

294 35 9
                                    


La cara de Jungkook cambió por completo.

-¿M-mi hijo?

-Si Taehyung, es tu hijo.

-T-Taehyung... - el castaño comenzaba a sentir un ataque de pánico - ¿Me puedes explicar que está pasando...?

-Deja que yo lo haga... - dijo la rubia entrando a la habitación junto al pelirrojo.

-¡Kathia!

-¿Se acuerda de mi señorito Taehyung? Qué honor. - bufó.

-¿Qué haces aquí? Te despedí hace tiempo. ¿Y tú Hoseok?

-Shh, escucha esto cariño, el mundo te va a devolver todo el daño que nos has hecho. - comentó irónicamente sonriente el folclórico.

-Como bien dice Hoseok, te vamos a contar, pequeño Jungkook, lo que ha hecho tu "novio". - recalcó esa última palabra.

Ambos enamorados intercambiaron miradas y tragaron saliva con temor, miedo de lo que pudiese ocurrir en los próximos minutos, porque aunque podían salir de ahí sin escuchar palabra alguna, sabían que debían quedarse para aclarar la situación.

-Habla. - dijo el menor.

-Bien. Jungkook, Taehyung ha jugado con los sentimientos de todos los aquí presentes. A mi me hizo ilusiones y cuando caí rendida ante él me despidió.

-Eso no fue así. - intervino.

-Taehyung cállate. - interpuso el pelirrojo. - Sigue.

-Estuvo saliendo con Hoseok como bien sabes, y en cuanto obtuvo lo que quiso también lo dejó de mala manera.

-...

Todos los presentes callaban, mas el ambiente estaba demasiado cargado de tensión.

-Y, a la señorita Will, la embarazó y de seguro que se desentenderá.

-Eso no tiene sentido, Taehyung es gay. - defendió - No puede haber tenido relaciones con mujeres, no tendría sentido.

-¿Tú crees? Pregúntale entonces. - sonrió ladinamente.

-No lo has hecho... ¿verdad?

La duda caía gélidamente sobre el corazón del pequeño camarógrafo, rezando para sus adentros de que la respuesta fuese "no".

-No lo entiendo... fue solo una vez... - agachó la cabeza.

-¡¿Lo hiciste?! - gritó - Pero, ¡pero si no tiene sentido, tú eres gay!

-¡Me sirvió para comprobarlo!

Elevó demasiado la voz.

-Yo... sólo quería comprobar si de verdad me atraían las mujeres, pero no pensé que esto podría pasar...

-¿P-pero es de verdad?

El pequeño no se lo podía creer.

-¿Entiendes ahora lo que te dije? - le habló Hoseok.

-Y-yo no sé... esto no puede... no puede ser verdad.

-Lo siento chico, pero mi hijo es de Taehyung. - intervino.

Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del castaño, esto era irreal para él, mas el dolor que sentía en su pecho le quemaba, era horrible, necesitaba salir de ahí.

-Pues que seais muy felices. - logró articular después de un breve silencio.

-Jungkook no...

-¡No me vuelvas a hablar en tu vida! - le abofeteó - ¡Hemos terminado!

Con el corazón totalmente destrozado y miles de lágrimas brotando de sus ojos sin intención alguna de detenerse, el menor salió corriendo de la habitación.

No pensó en que haría en ese momento, siquiera en cómo volvería a casa, aunque fuese corriendo, necesitaba salir de allí.

El mayor intentó salir en su busca, pero le fue imposible debido a que le sujetaron.

-Ya le has hecho mucho daño, déjalo en paz.

-¡Hoseok sueltame! ¡Le necesito!

-¡No!

Gritó aún más fuerte y lo empujó contra la pared.

-¡Ahora eres tú quien debe sufrir! - exhaló - Hiciste mal al tratarnos así, muy mal.

Dijo por última vez y salió de la habitación con la mirada más seria que haya puesto jamás.

-Tú lo buscaste Taehyung, solo mirabas por ti. Esto debía pasar antes o después.

Soltando duras palabras hacia el modelo, como si fueran flechas dirigidas hacia su corazón haciéndole sentir miles de horribles sentimientos, también se marchó.

-Yo también me voy. Vendré mañana y hablaremos sobre el pequeño Taehgi.

El modelo se quedó solo, sentado en suelo y apoyado en la pared mientras la ira desencontrolada se manifestaba mediante lágrimas y más lágrimas.

¿Qué había hecho? ¿Que cojones había hecho él para merecer esto?

Es lo único en lo que podía pensar, en lo mucho que le había cambiado la vida en tan solo 30 minutos.

Él tenía pensado ir a casa con Jungkook y pasar una tarde romántica viendo películas... pero de repente se encuentra con que es padre y su novio le ha dejado...

Y lo peor es que se siente culpable de todo.

Realmente, ¿tanto le mereció aquel encuentro sexual con la señorita Will?

Todo se había estropeado.

***

Sus pasos arrastraban lentamente por el frío suelo del pasillo, mas su cuerpo se sentía pesado y sin fuerza alguna, tremendo desplome amenazaba con caer sobre sus hombros.

Alcanzó a introducir la llave en la cerradura de aquella robusta puerta de madera y adentrarse en su añorado hogar.

Poco tardó su hermano en hacer acto de presencia y verle totalmente abrumado, queriendo que aquel dia desapareciese por completo al igual que todos sus sentimientos encontrados.

-Jungkook...

-Todo se acabó hyung...






























Quiero llorar alv

De verdad que no me gusta nada escribir escenas tristes :(

Y para mas tristeza, quedan 2 capítulos para acabar la historia

Gracias por leer!~ 💜

Estúpido Hyung ♥ Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora