Capitulo 6 💟

5.6K 202 10
                                    

El miedo es tu peor enemigo....

¿Cuanto tiempo llevo aquí? Un día. Dos días. O solo an pasado horas. Ya no siento las piernas. Mi cuerpo tiembla sin parar y ni quiero imaginar como estarán mis labios y cara.

Tengo tanto cansancio que en cualquier momento caigo dormida. Trato de mantenerme despierta todo lo posible. Una por miedo a quedar  dormirda, caerme adentro y ahogarme yo sola y otra por la chica que no para de hablar.

Si antes quería que la chica hablara ahora ruego por que guarde silencio . Desde hace una hora que no para de decir incoherencias. Que si Sofía está donde la dejo. Que si la extrañará. Que si la persona todo lo que hizo. ¿Quién demonios es Sofía? Y si realmente existe ¿por qué no viene a salvarnos? O es que están egoísta que deja morir a su ¿amiga? ¿Amante? O lo que sea aquí en este cuchitril...

Diablos!!!! Creo que estar tanto tiempo metida aquí ya me afecto el cerebro. De repente las luces se encienden . Parpadeó un par de veces para enfocar la vista.

Siento pasos atrás de mi pero me da pereza voltear a ver quien es. Siento una punzada en mi cuello asustadome y solo articulo un "oye" antes de caer inconsciente.

******************************************

--Señor siento que el estar tanto tiempo ahí aya tenido consecuencias irremediables...-- escucho una voz débil con un dejé de miedo.

--¿Ahí algo que se pueda hacer? ...-- una voz ronca causa un escalofrío por todo mi cuerpo. Es miedo.

Abro los ojos lentamente. Es una tarea Titania. Siento un dolor agudo en cada parte de mi cuerpo. Un camión me pasó por enfrente y hasta me revolco. Veo que estoy en otra habitación acostada en una cama tapada con una sabana.

--Solo esperar mi señor--

De espaldas a mi esta el hombre de negro sin la máscara. No puedo ver su rostro pero veo un cabello corto ondulado de las puntas en color negro. Frente a él está otro hombre aunque tampoco puedo ver la cara veo su bata de médico. Ninguno de los dos se percató de que desperté así que vuelvo a cerrar los ojos y finjo que sigo dormida.

Tal vez pueda escuchar como salir de este lugar.

--Bien ¿como esta la otra chica?-- el hombre sin máscara se oye un poco mas cerca de mí así que asumo camino para examinarme. Me quedo quieta lo más que puedo.

--ella esta peor puede que no pase la noche si no le baja la temperatura...-- el doctor se oye angustiado pero lo dudo mucho.

--Bien manténme informado....-- su voz dura me pone tensa.

Se oyen pasos alejándose. Decido abrir los ojos pero ya solo veo al médico, un joven de pelo rubio y ojos negros me sonríe.

--veo que despertaste ¿como te sientes? - - su voz amable y cordial me sorprende.

Se acerca a mi y se sienta en una silla con los  brazos cruzados  aun lado de la cama.

-- bien...-- la palabra me sale en un murmullo ronco ya que me duele horrores la garganta.

El joven me toca la frente checando si tengo temperatura. Me dice que abra la boca y examina mi garganta con un bate lenguas . Me escucha el pecho con el oído. Su ceño se frunce confundido y eso me inquieta que algo malo me pase.

~ estoy.... Biiiieeeen...??--

DIOS!!!! hasta parece que traigo una lija pegada ala garganta.

El me sonríe dulcemente. Anotando algo en una libreta que saco de su bolsillo para guardarlo rápidamente. No alcanzo a leer nada. Eso solo me hace sospechar.

Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora