Decir que estoy sorprendida es poco, mucho menos al verte decirlo como si me hablaras del tiempo. En que momento fue que llegamos a este punto.
Tu confesion me deja aturdida sobre todo despues de lo que me dices.
Ella fue tu hija, la luz de tus ojos y por la cual darias la vida si fuera el caso. No dudarias ni un segundo. La culpa te corroe al dejarlas solas por tu trabajo.
Ese trabajo que te a dejado mucho dinero pero tambien muchos enemigos y es ahi donde lo conoces a el.
Andres te contrata para que me mates y por eso te incorporas en mi vida diaria. Sin yo saber de tu existencia. Pero como creerte cuando tus actitudes, tus manías, incluso como hablas te parecer tanto a el.
Si no lo supiera que el nunca tuvo hermanos pensaria que son gemelos.
La forma en que proteges tu rostro como si no quisieras que te reconociera. ¿Que es lo que temes?. ¿ Ami? ¿ A ti? Pero no entiendo el por que.
Y si es verdad que no eres andres ¿ donde esta el? ¿Esta oculto? ¿Muerto? Entonces ¿Por que mataron a mi niña?. Te hago la pregunta que hace que tenga un nudo en la garganta y se me paralice el corazon.
Y tu simplemente no sabes que responder. Te quedas en silencio. Tienes a una persona en mente pero no estas cien por ciento seguro.
Lloro y te suplico que me lo reveles pero niegas una y otra vez y dices que no tiene caso. Que tu vas a matarlo cuando sea seguro.
Me revelas tambien que estuve en una cueva. ¿Por que no lo recuerdo? Dices que me rescataste inconsciente y me llevaste a mi casa.
También que el tiempo que estuve inconsciente durante una semana no paso nada ni las otras veces. Que si fuistes tu y que lo hiciste por ordenes de el.
El te ordeno dejarme sola con el. El muy maldito de andres de seguro se aprovecho de mi.
Pero que proposito tenia al tenerme a su merced y estar inconsciente.
Nunca supiste que paso en ese tiempo ni tampoco averiguas te. En ese momento yo solo era un trabajo mas. ¿En que momento cambio?.
Dices que andres se a estado comunicando contigo que esta oculto por que lo quieren matar. Por mi que lo llenen de balazos.
Mi miedo es por que a mi tambien me buscan y no precisamente para darme flores y chocolates.
¿Debo creerte?
¿Debo volver a confiar en alguien?
Te acercas a mi y me muestras una foto de la espalda de un hombre y una niña caminando agarrados de la mano. Y espera...
¿Yo a esa niña la conozco?
Sera o no sera quien creo...
¡Claro!
¡Si es mi HIJA!
lloro de felicidad al saber que mi hija sigue viva pero desaparecida. Dices que lo descubriste de casualidad cuando buscabas pistas sobre tu niña.
Tambien quieres saber quien la mato y por eso te metiste en este mundo donde yo tambien sali perjudicada al casarme con andres.
Ni aunque muriera ese hombre nos dejaria en paz.
Te pido que me liberes pero niegas dices que no estoy lista. ¿Pero lista para que?.
Señalas la foto y me preguntas ¿lo conoces?.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
AdventureElla una chica divertida, feliz, ingenua... El un hombre atormentado contratado para matarla... Mientras más tiempo pasan juntos más se conocen y menos pueden alejarse... Tienes el coraje para destruir a alguien que amas.... Historia totalmente...