capitulo 2 💟

12.7K 395 1
                                    

No debes temer. Todo lo que hago es por tu bien...

Abro los ojos desorientada mirando en todas direcciones. No me encontraba en esa vieja cabaña. Me recibe mi cuarto ordenadamente limpio. Veo alrededor buscando que todo sea una ilusión pero no es así.

La televisión pantalla plana enfrente de mi. Esa que compre a un joven simpático. Mi tocador con espejo con toda clase de maquillaje y perfumes donde mismo. Mi viejo ropero grande a un lado de mi con toda clase de ropa y zapatos. El baño con la puerta abierta.

Me masajeo el cuero cabelludo en un intento de aliviar un poco el dolor de cabeza que es un martirio. Recuerdo estar en un bosque y al hombre de negro pero ¿donde esta? Y ¿ donde estoy? Parece mi casa pero si no lo es...

Me levanto y camino de puntillas sin hacer ruido me asomo fuera del cuarto. Todo normal. La sala de tres sillones color chocolate. Una pantalla plana arriba de mi mueble viejo que compre en una rebaja hace seis meses. La mesa del comedor que me regalo la vecina del 24 antes de mudarse.

Camino ala cocina y esta todo en orden. Mi refrigerador viejo que necesito cambiar el engomado de la puerta. La estufa quemada y sucia. Los sartenes y platos sucios permanecen donde los deje. Si todo parece normal.

Pero por que tengo la sensacion que ya nada es igual...

Paso los minutos tratando de escuchar ruido o algun indicio pero solo el silencio me recibe.

Me preparo unas tostadas francesas y un cafe, me siento en la mesa a desayunar. Apenas llevo una mordida cuando escucho el timbre.

No me levanto enseguida primero le tomo un sorbo a mi cafe relajada. Al escuchar el segundo timbrazo me levanto fastidiada maldiciendo a quien este del otro lado y viene a perturbar mi descanso.

¡Quién diablos molesta tan temprano!

Abro la puerta y me encuentro con mi amiga leticia una amiga del trabajo mirarme sorprendida y exhalando un suspiro de alivio.

-¿estas bien?- pasa por un lado de mi adentrandose en mi casa. Giro los ojos fastidiada.

-pasale estas en tu casa- exclamo irónica cruzada de brazos, cierro la puerta.

-lo se- se detiene en medio de la sala y mira en ambas direcciones como buscando a alguien para enseguida darse la vuelta y encararme.

-¿ donde has estado ?- y cruza los brazos

-mmmm....¿aqui?-  Omito que no pase la noche en mi casa, es mi amiga pero ni yo se quien fue como para darle una explicación. No si antes averiguar que pasó realmente.

Leticia me fulmina con la mirada

-¡no es verdad! -

- si si es verdad- le contesté

Leticia mira al techo gritando de frustacion.  La miro sorprendida pues en el tiempo que la conozco ella nunca grita. Cuando vuelve a verme puedo ver su preocupación.

-gabriela llevas una semana desaparecida-

Abro mi boca sorprendida sin poder creer en lo que me dice.

Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora