Un hombre ante mi, un demonio para el resto del mundo. Una caricia, un beso, una lagrima. Por un amor no correspondido.
~no llores hermosa por que me entristeces~
Como no llorar cuando el corazón duele, acercas tus dulces labios y rosas los míos en un beso lleno de promesas de amor.
¿Debo creer en ti? Debo esperar a que todo termine para que al fin estemos juntos de nuevo. Me abrazas y siento tu rico olor embolverme. No quiero soltarte. Veo tus lindos ojos azules mirarme con amor y ternura.
Acerco mi mano y lentamente casi pidiendo permiso te quito tu máscara. No dices nada solo te dejas hacer, sabes que necesito verte, necesito saber que eres real y que estas aquí conmigo.
Un cabello negro como la noche, tus ojos azules que me enloquecen, tus pómulos y tu nariz perfilada, tu mentón ligeramente cuadrada.
Todo en ti grita perfección, te observó fascinada sin poder creer que no eres como te imagine. Me observas con esa sonrisa ladina burlona y esos ojos serios.
Y preguntó lo que tanto quiero saber lo que cada día me carcome la curosidad
~dime tu nombre~
Sonríes y me miras con curiosidad, como si quisieras saber en lo que pienso y no puedes entenderlo.
~eso amor mio es un secreto solo te diré que me puedes decir demon ~
Y me besas apacionadamente, me embriagadas, me envuelves de tu esencia. Tu lengua invade cada rincón cada barrera que cree en torno a mi. Me despojas de todo pensamiento y así te vas dejándome perdida, incompleta y con hambre de ti.
Abro los ojos lentamente y los vuelvo a cerrar cegada por la luz mañanera. Me frotó los ojos sentada en la cama.
~es hora que te levantes floja~
Leticia cierra mi ventana donde una rica brisa mañanera me envolvía. Después de lo de anoche decidio acampar en mi departamento alegando que no podía quedarme sola.
Todavía temo que otras partes de mi familia entren por esa puerta. Tengo que investigar quien los envió y lo que más me preocupa es que mi madre sigue sin contestarme. En definitiva tendré que tomar un avion y viajar a Puerto alegre.
Después de un desayuno gracias a Leticia ya que yo no tenia cabeza ni para hacerme algo a mi. Decido ir a ver a mi madre. Las palmas me Sudán de lo nerviosa que estoy por tener noticias de ella.
Leticia dice que me quiere acompañar pero no quiero poner en peligro a más gente que quiero o aprecio así que aprovechando que se esta dando un baño. Lo bueno de ella es que se tarda más de media hora ahí metida. Pude escabullirme sin que se diera cuenta.
Corro por las calles empujando y escuchando "oye ten más cuidado","o que te pasa" la verdad ni les tomo importancia. Mi objetivo es llegar lo más pronto posible al aeropuerto antes de que Leticia decida ir tras de mi. Y créanme ella es capas de hacer eso.
No me di cuenta de cuando pase de estar rodeada de gente a estar sola caminando. Si después de correr las primeras cuadras sentía que los pulmones se me salían por la boca y que en cualquier momento me daría un infarto.
Se nota que tengo que ir al GYM si no en cualquier momento amanezco muerta en mi casa. Volteo a los lados y no veo gente caminando. Mi nuca se eriza cuando siento la presencia de alguien a mis espaldas. Volteo y no veo a nadie.
Me encogió de hombros y sigo caminando. Aunque la sensación persiste y hasta logra ponerme nerviosa. Entro a un cajellon solitario. Al otro lado puedo ver los coches pasar los cuales me llevarían al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
AventuraElla una chica divertida, feliz, ingenua... El un hombre atormentado contratado para matarla... Mientras más tiempo pasan juntos más se conocen y menos pueden alejarse... Tienes el coraje para destruir a alguien que amas.... Historia totalmente...