Capitulo 12 💟

2.2K 120 0
                                    

Cada parte de mi cuerpo duele al respirar, la cabeza me martilla como si mil abejas me picaran al mismo tiempo.

De mi boca sale un hilo color rojo mezclado con saliva, mi ojo derecho lo tengo completamente cerrado y el izquierdo esta tan hinchado que todo lo veo borroso.

Mi estomago duele, las piernas ya no las siento. Jadeo cuando siento un tiron de mi pelo que hace levantarme ligeramente.

-dime perra donde esta!!!! -

Tu aliento a cerveza y agrio hace que me den náuseas. Sin fuerzas ni para taparme la boca termino vomitando ensuciando el piso y alrededor.

-ahhh maldita estupida!!!! Me ensuciaste!!!!!

Mi cabeza golpea contra el piso. Duele mucho. Mis labios se cierran ante la venida de un sin fin de golpes en mis piernas y estomago.

Me sacas el aire de los pulmones. Me rompes la nariz. Me jalas del cabello como si fuera un  titere que quieres mover a tu antojo.

Un minuto. Una hora. Dias. El tiempo parece ir lento cuando al fin detienes mi tortura. Das un paso atras exhausto. Respiras agitadamente. Limpias tu sudor con un pañuelo que sacas de uno de tus bolsillos.

Siento tu presencia. Admiras tu obra. Siento tus dedos frios tocar mi mejilla y siento asco. Las fuerzas me abandonan y lloro de impotencia.

De no poder alejarme. De no poder defenderme. Lloro por que tus sucias manos manosean mi cuerpo. Lloro por que me causa dolor cuando me pellizcas mis pezones.

Los pelliscas, los tocas, los manoseas. Tu asquerosa boca los lame, los chupa y hasta los muerde. Causando que pegue un grito.

Y solo ries y no te detienes. Como si te divirtiera verme sufrir. Te excita verme indefensa. Sin fuerzas ni para maldecirte por todo lo que me haces.

Y te regorcijas por eso. Sabes el poder que tienes sobre mi. Tus manos ahora rompen mi blusa. Esa... mi favorita que tu me regalaste. Esa que atesoraba como si fuera de oro.

Que estupida fui por creer en ti. Tus promesas vacias de " nunca lo volvere a hacer". Cuanto me arrepiento en no quedarme con mis padres.

A ver creido en tu disculpa. Con tus ojos de borreguito a medio morir. Tus flores y chocolatines. Y mira donde acabe.

Abajo de ti. Aborreciendo tu toque. Odiandote cada minuto que paso a tu lado. Tus dedos rompen mi pantalon. Te echas atras y admiras tu obra.

Yo acostada boca arriba con mi pelo enmarañado, mis ojos hinchados y con matices morados alrededor. Mis labios partidos escurriendo sangre. Mi nariz torcida de seguro rota.

Mis brazos y piernas llenos de moretones. Mi estomago con un gran moreton en medio a consecuencia de las múltiples patadas en un solo lugar. Mis pechos rojos ligeramente morados por culpa de las mordidas.

Y a un asi me miras con deseo en tu mirada. Tu hombria excitada te delata y yo solo quiero correr lejos de ti y esconderme donde nunca me encuentres.

Me rompes mis bragas, esas las que decias que parecen de abuelita. Las que te enojabas por que no usaba ropa sexi. Y con que fin ¿excitarte? ¿Rebajarme a pedirte atenciones?
¿A pedirte una migaja de amor?....

Por que sabia que me engañabas, siempre me lo dijieron y yo como tonta, ingenua nunca hice caso. Siempre creia en tu palabra no te preocupes mi amor es solo una prima.

A una prima no la besas en la boca, no caminas con ella de la mano como una pareja feliz. No la invitas a comer o al cine o pasear al parque.

Tus dedos tocan mi valle entre las piernas. Manoseas mi citroris. Metes y sacas un dedo. Sonries por que sientes como mi cuerpo me traiciona.

Como se excita ante tus atenciones. Mientras mi mente grita que pares y te alejes, mi cuerpo anhela mas caricias.

Te entretienes un buen rato. Siento el cosquilleo rico aproximarse, mi estomago se contrae en ricas oleadas de placer. Jadeo y gimo bajito. Y cuando estoy apunto, te detienes y te paras.

Te admiro. Tu cabello despeinado cae en ondas por un lado. Tus ojos verdes mi miran con hambre. Te desprendes del pantalón y veo tu hombria imponente, lista, en espera.

Lo masajeas de arriba a abajo. Una y otra vez. Sonries y te cuestas arriba de mi. Tus ojos me miran con deseo, lujuria y otro sentimiento que no logro decifrar.

- si hubieras cooperado desde el principio todo esto no hubiera pasado-

Y me besas, yo trato de alejarme pero exijes entrar. Me muerdes ligeramente y ante el dolor y la sorpresa abro la boca. Y me Invades con tu lengua.

Tu lengua juguetea con la mia, tu sabor a cerveza me marea. Recorres sensualmente cada parte de mi. Gimo y me retuerzo bajo ti.

Sonries terminando el beso. Apenas estoy recuperando el aliento cuando me penetras de una sola estocada. Jadeo en busca de aire.

Y lloro cuando se que ya nada importa. Cuando sigues sin importarte mi condición. Te odio en ese momento. Te odio por ser debil ante ti.

Como fue que termine asi, yo te amaba. Hubiera dado mi vida incluso si me lo hubieras pedido.

Oigo como jadeas y terminas dentro de mi. Te levantas, te vistes y te alejas dejandome tirada en el piso con mi ropa desgarrada, el cuerpo magullado y el corazon roto.

Y asi me quedo por horas, dias. Entras cada dia con una bandeja de comida intacta y la retiras igualmente intacta.

No me importa si me muero. Es lo mejor. En vez de sufrir a tu lado prefiero darle la bienvenida ala muerte.

Mis huesos los puedo tocar. Los moretones casi an desaparecido y ya puedo ver de un ojo. Estoy tan debil que cuando me cargas ala cama dices que estoy en mis huesos y que no peso nada.

Al quinto dia traes a un doctor. Me revisa ante tu atenta mirada. Niegas con la cabeza cuando el médico pregunta si tomo algún medicamento.

Sus manos frias me revisan completa. Siento pena pero ala fecha ya no me importa. Me pincha con una aguja y me saca sangre para anilisis.

Me receta comida y sueros para recuperar peso. Oigo que platican. Que el doctor te das las indicaciones y tu solo acientes. No pongo atencion hasta que una frase hace que voltee a miralo interesada.

- debera tomar acido folico es muy importante que gane peso y ahh que tome el medicamento para evitar las nauseas y vómito. Esta estapa lo que queremos es que gane peso no que adelgace.

El doctor no sin antes felicitarnos a ambos y recomendarme que me cuide. Se retira diciendo que dentro de un mes viene.

Te miro sin entender por que tanto medicamento. Tu solo Sonries. Una que me pone los pelos de punta.

Caminas hasta la puerta con seguridad y antes de que desaparezcas de mi vista. pronuncias la frase que cambiaria mi vida por completo.

-felicidades mi amor estas embarazada-

Y lloro por todo, por felicidad, por miedo, por odio, pero con la promesa de que ya nada sera igual y que nunca volveras a tocarme un solo pelo. ¡¡¡¡Es una promesa!!!!!.

Cuanto te odio ANDRES SANTOSCOY!!!!

Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora