El amor es un sentimiento que te puede sorprender....
~ ¡ DEMON! ~
Despierto sobresaltada con lagrimas en los ojos y el corazon a mil. Volteo a todos lados desconcertada sin reconocer donde me encuentro. Ni siquiera se como llegue aquí.
Recuerdo que estaba con luis y demon platicando en la sala. Ellos tomando cervesa y yo tomando un jugo que sabia raro. Pense que a lo mejor estaria caducado asi que lo iba a tirar pero Luis y demon lo probaron por que ninguno de los dos creia en mi palabra.
¡Me sentia ofendida!
Asi que se los arrebate de las manos y le di un gran sorbo acabandomelo completo para fastidiar a los dos. Despues de eso no recuerdo mucho. Solo que empezamos a tener mucho sueño los tres y nos acomodamos en el sofa a dormir.
Y ahora desperte aqui la pregunta ¿es por que?. Y por que estoy sola. ¿Donde demonios están los otros dos?.
Salto del susto cuando de repente se abre una puerta que hasta ese momento no habia reparado en ella. Y por ella aparece luis exaltado. Me horrorizo al verlo.
Trae una ropa blanca completamente manchado de sangre. Su cara siempre impecable ahorita era adornado por un golpe en el labio que empieza a hincharse y un ojo morado casi completamente cerrado.
Antes de que pudiera preguntarle por que esta asi o que fue lo que pasó. A pasos agigantados se acerco y me tomo del brazo y me jalo fuera del lecho donde estaba. Hice una mueca del dolor al ser arrastrada hacia el pasillo.
~¡oye! ~
~¡ shu! ~
~ ¡pero! ~
~ ¡shu! ~
Abri mi boca indignada en una perfecta O. El maldito me callaba como si fuera un estupido perro.
¡ ESTO ERA INACEPTABLE!
Prante mis pies en el suelo con fuerza enfurecida sin querer dar un paso mas cerca de el. El que me tenia sujeta todavia del brazo al sentir que me detuve el también lo hizo a regañadientes.
~ ¡ahora que! ~
Su voz se notaba claramente el enojo y el fastidio. Lo mire sin poder creer que frente a mi estaba un ser totalmete diferente al luis que conocia. Si es que alguna vez lo llegue a conocer.
~ ¿puedes decirme que es lo que pasa? ~
Espere su respuesta cruzando mis brazos. Luis volteaba en todas direcciones como buscando que nadie nos escuchara. Al no ver a nadie se acerco tanto a mi que pude ver claramente en su cara las pecas de su nariz.
Su cercania me puso nerviosa de repente y descruce mis brazos jugando nerviosamente con los dedos de mis manos. Luis se mordia los labios seductor propiciando que me picaran los dedos por agarrar su pelo y estampar mis labios contra los suyos.
Abrio la boca y paso la lengua por sus labios. Y a mi se me pusieron los labios resecos al ver su accion. Antes de siquiera hacer algo o decir algo. Los dos nos tensamos en nuestro sitio al escuchar voces.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
AventuraElla una chica divertida, feliz, ingenua... El un hombre atormentado contratado para matarla... Mientras más tiempo pasan juntos más se conocen y menos pueden alejarse... Tienes el coraje para destruir a alguien que amas.... Historia totalmente...