Sus manos masajean mis costillas jugando con el borde de mi blusa. Me remuevo y salgo de su agarre echandome hacia atras con una sonrisa.
El me mira con sus intensos ojos azules estremeciendome de pies a cabeza. El esta tan agitado como yo. ¿Como llegamos a este punto?.
Les dire.....
Encerrada en el baño aterrorizada buscaba una salida sin llegar a encontrarla. Estuve oculta el tiempo maximo que me fue posible.
Cuando me arme de valor y sali con un bote de champoo como arma. Mi demonio estaba plácidamente acostado en la cama mirando el techo y los brazos tras la cabeza.
¿ A donde se fue el otro?. Recorro la habitación con la mirada pero no hay señales de el. Me trago el nudo en la garganta y me aproximo a el.
Tiene los ojos cerrados lo cual facilita poder observarlo a mi placer. Me muerdo el labio imaginando como seria tenerlo entre mis piernas.
Poder besar esos dulces labios y que sus manos grandes me recorran de pies a cabeza. De solo imaginar las bragas se me humedesen.
De repente se sienta tomando mis caderas con las dos manos. Salto del susto y el suelta una pequeña risa.
Me muerdo el labio nerviosa y veo como sus ojos se oscurecen. Se que me quiere besar. Camino a el y lentamente con mis dos manos subo la capucha hasta dejar a mi vista una perfecta boca rosa de labios gruesos y sonrisa matadora.
Sonrio yo tambien y me acerco poco a poco hasta posar mis labios en los suyos. Un beso suave. Casi como una caricia. Jadeo y el aprovecha para invadir mi boca con su lengua juguetona.
El tiempo se detiene y por un momento olvido quien es el, quien soy yo y todo el daño causado. Mis manos masajean su pecho. Subo a su rostro y trato de quitar la mascara pero el me detiene.
~ no ~
Las lagrimas se acumulan en mis ojos y fuerzo una sonrisa para darle atender que todo esta bien. El me mira sospechoso pero lo beso con pasion.
Sus manos recorren mis muslos y manosean mi trasero. Gimo en su boca y poco a poco voy lo voy acostando y me posiciono a horcajadas en su cintura.
Mis manos van a su cabeza y me dan ganas de arrancar la mascara y hundir mis dedos en su pelo. Saber si lo sigue teniendo igual o tambien se lo cambio.
Entrelazo nuestros dedos y los guio arriba de su cabeza mientras sigo besandolo. Sin poder contener me empiezo a mover de arriba abajo sobre su hombría.
El gruñe y gime en mi boca. La fricción se siente tan rico que por un segundo la nube de placer me hace olvidar mi plan.
Como deseaba que todo fuera tan facil y que el no fuera la persona que mas odio en todo el mundo. Tanteo con una de mis manos las esposas que vi hace rato y antes de que se percarte de que algo anda mal. Ato sus dos manos al barandal de la cama.
~¡ pero que carajos!
Sus ojos me fulminan con la mirada mientras tira inútilmente tratando de soltarse. Contengo la sonrisa que amenaza con salir y en vez de eso lanzo un suspiro mientras me limpio el sudor inexistente de mi frente con el dorso de mi mano.
Demon me mira furioso mientras trata una y otra vez de soltar sus manos. Tenerlo a mi merced me hace pensar en muchas cosas todas ellas pecaminosas.
Pongo distancia entre el y yo bajandome de su regazo y llendo al otro lado de la habitacion. Mis pensamientos funcionan al mil. Camino de un lado a otro nerviosa.
Ahora que lo tengo ahi no tengo ni la mas remota idea que hacer con el. El panico se hace presente y respiro agitada. Siento que el corazon me late a mil por hora y que en cualquier momento va a dejar de latir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
AventuraElla una chica divertida, feliz, ingenua... El un hombre atormentado contratado para matarla... Mientras más tiempo pasan juntos más se conocen y menos pueden alejarse... Tienes el coraje para destruir a alguien que amas.... Historia totalmente...