Siento que me falta el aire y despierto sobresalta. Una mano cubre mi boca y me impide gritar.
Manoteo y doy golpes ala persona que con su peso me tiene inmovilizada. El pánico reina cuando por más que lo Intento no puedo defenderme.
Mi atacante vestido de blanco completo rápidamente me amarra con una cuerda mis manos y pone cinta en mi boca.
Ya cuando me tiene a su merced. Se aleja a un rincón de la habitación. Las lagrimas caen de mis ojos sin poder detenerlas.
Volteo a todos lados y mi demonio no se encuentra por ningun lado. ¿Sera que me abandono? Despues de todo lo que compartimos decide dejarme a mi suerte.
¡Maldito hijo de su mama y toda su descendencia!
Lo bueno es que no estoy desnuda. Al menos tuvo la desencia de cubrirme con una bata.
De repente se oye una detonacion que hace temblar el techo y las paredes. Miro asustada a todos lados escupiendo y tosiendo muy apenas por la cinta en mi boca.
El Hombre al que solo le veo los ojos claros saca una navaja y tras pedirme con un dedo silencio (como si al traer la cinta aun asi pudiera hablar) y se posiciona en guardia esperando a un lado de la puerta.
La verdad no se aquien esperaba y porque hacia todo aquello.
Pero deje de pensarlo cuando la puerta se abrio y por ella aparecio mi demon. Vestido de negro y con su máscara.
Y como se que es el "facil" . Ya con todo lo que compartimos ( y no hablo solo en el termino sexual) creo ya se como Distinguirlos.
Aun asi no quiero decir que no lo odie por parecerse a el.
El de blanco se abalanza con la navaja pero mi demonio supo esquivar al ultimo momento y solo fue aire lo que corto.
Demon saco otro cuchillo y se lanzo a el que tambien pudo esquivarlo.
Asi comenzo la batalla.
Se atacaban con las armas. Apenas lograban rosarse. Se golpeaban el rostro y una parte del cuerpo que pudieran. Demon recibio un puñetazo en el estomago que logro tirarlo por unos segundos.
Mientras el otro traia una cortada en la mejilla y unos cuantos golpes en el rostro.
El de blanco se lanzo sobre demon apuntado con su arma su rostro pero. Demon no pudo esquivar a tiempo y recibio el impacto en el. Estomago.
El cuchillo lo corto. La sangre brotaba. Pequeñas manchas caian a sus pies manchando el piso.
Grite atravez de la cinta y casi me caigo de boca al querer pararme e ir al encuentro de mi amado.
El de blanco le hace señas para que se acerque y el otro lo hace con pasos un poco tambaleantes pero seguros y decididos.
Los cuchillos rosan, los golpes se oyen. La sangre brota. Demon logra en un momento clavar la navaja en el hombre de blanco.
Se separan con la respiracion irregular. Mirandose detenidamente. Midiendose con la mirada. El de blanco se quita la mascara y me quedo sorprendida al reconocerlo.
La sangre me hierve y trato de saltar sobre el con un poco de dificultad a causa de que estoy amarrada. Pero demon me hace una señal con la cabeza negando.
Me calmo pero eso no quita que diga palabrotas aunque por la cinta no se me entienda. Fulmino con la mirada a luis.
Demon y luis dan vueltas en circulo mirándose. Uno con enojo y el otro con aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
AdventureElla una chica divertida, feliz, ingenua... El un hombre atormentado contratado para matarla... Mientras más tiempo pasan juntos más se conocen y menos pueden alejarse... Tienes el coraje para destruir a alguien que amas.... Historia totalmente...