Capitulo 25 💓

1.9K 109 0
                                    

Quisiera tener el don de poder retroceder el tiempo. Poder volver a esa infancia donde solo te preocupas por como te ves o aprobar esa materia.

Salir con tus amigas de compras o ir a bailar nerviosa por ver al chico que te gusta.

Tal vez no verte conocido. Tal vez pasar de largo ese dia cuando nuestras miradas se cruzaron.

¿Te acuerdas?

Si ese dia que fui a comer con mi mejor amiga de la escuela. Yo era la tipica niña timida que solo tenía una amiga que era la popular entre los hombres.

Te vi apoyado en tu carro ultimo modelo con unos pantalones negros y una camisa sin manga pegada a tu torso tonificado.

¡Te veias tan sexy!

Tus gafas ocultaban tus ojos pero sabia que me mirabas y que esa sonrisa llena de sensualidad era dirigida a mi.

Ahora me arrepiento no a ver hecho caso a mi amiga y dar media vuelta. ¡ Pero no!

Tenia que conocerte y tras coquetear discretamente te acercas a mi y me saludas.

En ese momento pense que eras el hombre mas hermoso que hubiera conocido. Ahora pienso que solo eres una fachada por que cuando te conocí eras una persona totalmente diferente.

¡Igual que el!

Nunca supe nada de tu familia. Pense que era normal que nadie  fuera a nuestra boda.

Siempre ponias excusas para no ir a su casa y que yo los conociera. ¿ Que por que tu papa lo operaron? ¿ Que tu mama se siente mal? ¿ Que se fueron de vacaciones y no te avisaron?.

Era siempre lo mismo y yo como tonta enamorada nunca insistí sobre el tema. Por eso casi me cago en mis pantalones cuando descubrí que tenias un hermano gemelo.

Me hubiera gustado tenerte enfrente y darte con algo. ¡ Asi sea un zapato!.

¡Maldito cretino!

Suspiro fuertemente mientras me tallo los ojos. Tengo sueño pero no quiero dormir. Estar en esta habitación sin nada que hacer me aburre hasta morir.

Hace horas que me dejaron sola y ni idea de donde se pueden encontrar. No se si es de noche o dia o atardecer.

Aunque mi estomago me recuerda que no a ingerido nada de alimento desde quien sabe que hora.

Me pongo en alerta cuando la puerta se abre y por ella aparece mi pesadilla.

Volteo mi rostro y miro mis uñas como si fuera lo mas interesante del universo.

Si claro... ¡ Todas feas y sin pintar!

Pero no me interesa. Todo con tal de no mirarte.

¡ Dios!

Tres unos pantalones ajustados color negro. Una camiseta negra de tirantes y ya no usas la mascara.

Verte reflejado en el hace que se me revuelva el estómago de nervios y furia contenida.

Son como dos gotas a excepción de los ojos. Mi corazón late rápidamente al ver como te sientas a unos cuantos centímetros de mi.

Si quisiera podria estirar la mano y tocarte a mi antojo. Pero el miedo y el orgullo me supera. Temo que tu repudies mi toque. Ver en tu lindo rostro una mueca de asco.

¡No lo soportaria!

¡A pesar de todo te sigo amando!

Mis ojos cuecen por las lagrimas retenidas.

Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora