Antes:
Corro entre césped seco sin detenerme, el bosque es escalofriante a estas horas, no puedo ver nada ni tampoco oir pero siento tu presencia acechandome, un leon quiere devorar a una gasela, volteo mi cabeza hacia atrás y no veo nada ni nadie, solo los altos arboles apostados de un lado a otro.
Camino más rápido, las ramas me lastiman la cara y el cuerpo, tropiezo y caigo de panza, siento el dolor en todo mi cuerpo, me raspo la rodillas y las manos pero eso no hace que me detenga.
Me levanto y sigo corriendo, la figura negra se acerca cada vez mas y temblando del miedo y susto le lanzo una piedra y todo lo que mis manos en mi prisa logran recoger.
La figura solo se mueve de un lado a otro esquivando sin ningun esfuerzo, apenas se mueve pero se que me esta viendo. Levanta una mano en alto hacia mi y lo veo apuntarme con un arma.
Abro los ojos sorprendida, el miedo invade cada gramo de mi cuerpo y grito. Doy media vuelta y me apresuro a esconderme en una cabaña abandonada que veo a lo lejos. La primera bala pasa rosandome en un costado impactando en un arbol a mi derecha miro asustada y no puedo retener las lagrimas dificultan mi vision pero sigo corriendo sin detenerme.
Empujo la puerta y la cierro con manos torpes estoy tan nerviosa que termino poniendo un mueble de barrera con gran dificultad. Exhaló aliviada pero brinco del susto al oir el impacto de una mano en la puerta. Me echo para atrás cuando una serie de golpes como patadas se hace presente y hace mover la puerta peligrosamente.
Corro por la casa hasta dar con una habitacion y me adentro en ella, cierro con pestillo y pongo un buro sobre la puerta y me apresuro a esconderme en el arnario de ropa.
Tapo mi boca con las manos para no dejar salir ningun sollozo o ruido que me delate, los minutos pasan , y se me hacen horas, los mosquitos me torturan, la habitacion la siento tan pequeña y siento que me asfixio quiero salir corriendo pero tengo miedo de hasta respirar de algo que le pueda revelar mi escondite, el viene a matarme lo se y eso me aterrra.
Afuera solo se escucha silencio y nada. Tengo la leve esperanza que el no esté, que me dejara en paz de una vez por todas, me siento tan cansada solo quiero dormir en una comoda cama y despertar tarde con el desayuno ala cama asi como antes.
Pero no quiero dormir no debo y no quiero asi fue como me atrapo cuando estaba desprotegida en los brazos de morfeo.
Me tapo mas la boca para sofocar mas mis sollozos ¡dios como lo extraño! ¿por que nos pasa esto a nosotros? ¿que fue lo que hicimos tan grave para dar nuestra vida a cambio?
BAM!!! Me encogo en mi lugar al escuchar el primer disparo seguido de muchos mas, el sonido es ensordecedor y me tapo las orejas con las manos, me muerdo los labios hasta sangrar para reprimir las ganas de gritar. Dura unos minutos y despues todo es calma.
No oigo nada solo mi respiracion acelerada, mi corazon bombeando freneticamente, mis sollozos amortiguados y cuando pienso que se fue....
La puerta se abre abruptamente revelando una figura completamente de negro solo veo sus ojos verdes mirarme como si viera a un insecto, un molesto bicho que debe exterminar sin compasión.
Lanzo un grito cuando me saca a jalones de pelo del armario, yo lloro le suplico por mi vida pero el parece no escucharme o mas bien me ignora completamente.
Me deja en medio de la habitacion yo caigo de boca en sus pies, puedo ver mi refrejo en sus botas lustrosas, puedo sentir el sabor de mi sangre en mis labios.
Alzo los ojos rogando clemencia pero solo veo oscuridad en su mirada es como ver un témpano de hielo ¿tendra sentimientos? ¿compasión? ¿quien es el?
-porfavor no me mates...
mi voz sale entrecortada mezclada con lágrimas
-tengo ordenes...
Su voz ronca, gruesa perfora mis oidos es como estar ante el mismísimo demonio y realmente pienso que estoy ante el.
Su mano se alza amenazadoramente, solo siento un dolor intenso antes de caer en la inconsiencia..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
AventuraElla una chica divertida, feliz, ingenua... El un hombre atormentado contratado para matarla... Mientras más tiempo pasan juntos más se conocen y menos pueden alejarse... Tienes el coraje para destruir a alguien que amas.... Historia totalmente...