Capitulo 19 ????

3.2K 102 0
                                    

~ ¿que paso en esa semana? ~

~ nada~

~ ¿seguro? ~

~ si ~

~¿ por que ella no recuerda? ~

~ por que.... La drogue.... Solo.... Ella.... Me contrataron para.... Matarla...

~excusa... Recuerda... Ella no significa nada para ti..... ~

Solo recordar escucharlo hablar con alguien despues de que tuvo sexo conmigo hace que se me revuelva el estomago y quiera vomitar lo poco que comi.

Me invadio el coraje y me daban ganas de entrar ala habitacion y golpearlo con un palo hasta cansarme. ¿Es que para el no significo nada lo que paso entre nosotros dos?.

No pude ir y reclamarle... Hui lejos de el después de eso. Ya no me encontre con luis pero me senti aliviada. Nunca me perdonaria haberme acostado con la persona que mas aborrezco en todo el mundo.

Todavia tengo que averiguar quien fue el estupido que me quito lo mas preciado en mi vida. El dolor en mi corazón es un agujero que sangra sin parar. Y no descansare hasta averiguar quien esta detras de eso.

Tambien tengo que averiguar quien es "ratoncita" y por que sus cartas aparecen en mi habitación.

¿Que tengo yo que ver con ella? ¿ La conoceré?. La abre visto y nunca me di cuenta. Son tantas cosas que solo quiero olvidar.

Tomar hasta olvidar mi nombre y dormir y nunca despertar.

Me encuentro en un bar cerca de la cuidad bebiendo una cerveza. Es la primera vez que vengo. O eso creo. La verdad ni idea de si conozco al barman o no. Aunque por su cara se me hace familiar.

Es la primera vez que tengo dinero para comprarlo. Bueno despues de muchisimo tiempo. ¡Dios! ¡Extraño mi antigua vida!. Y Gracias a mi demonio y que dejo su cartera ala mano.

Pense que ya habia visto todo. Que habia experimentado todo tipo de emociones. Amor. Desilusión. Coraje. Enojo. Tristeza. Pero no al ver la identificacion de ese mal nacido todo mi mundo se vino abajo de nuevo.

Sera que algun dia podre vivir en paz. Digo todo lo que una vez soñe ya no existe. Mis padres. Mi hija que era mi adoracio. Un marido que al principio era dulce y despues fue un patán.

No podia creer la foto cuando lo vi quería creer que era producto de mi imaginación pero no ahi estaba y solo habia una forma de averiguar si era verdad.

Para empezar andres tenia los ojos verdes y mi demon los tenia azules. Aparte no podrian ser la misma persona. Uno era un hijo de puta y el otro.. Pues era igual pero un poco mejor.

¡MUCHISIMO MEJOR! y no hablo solo de sexo mente cochina....

Tendria que acercarme mas a demon y ganar su confianza para que me dejara ver su rostro. Solo asi podria averiguar si no me acoste con el mal nacido de mi ex.

¡Estupido andres cuanto te odio en este momento!

Pero si eres tu dejame decirte que te prefiero a como eres ahorita que al anterior.

~señorita ya vamos a cerrar~

Miro al barman con una ceja alzada y los labios fruncidos. Volteo a los lados y me doy cuenta que solo yo estoy sentada en la barra. ¿En que momento todo el mundo se fue?.

El me mira impacible, calmado, aburrido. Hasta puedo decir que fastidiado. Como si todos los dias se topara con borrachos que no se querian ir a su casa.

Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora